El Supremo rechaza que el Estado tenga que indemnizar a los hosteleros por el perjuicio del confinamiento

Cuándo tragas con leyes injustas e ilegales y no te rebelas, el amo se da cuenta que eres un vasallo fulastre y por eso ahora pasado el tiempo te vuelven a patear los riñones.

La mayoría de los hosteleros se prestaron al juego. Muchos se arruinaron de lo cual me alegro y el resto espero que haya aprendido algo.
Ir al bar, para el cliente: máximo 600€ por tomarte una birra o similar. Lo mismo para el hostelero: hasta 30,000€, por trabajar para ganarte la vida.
Que no es lo mismo, narices!
 
Ir al bar, para el cliente: máximo 600€ por tomarte una birra o similar. Lo mismo para el hostelero: hasta 30,000€, por trabajar para ganarte la vida.
Que no es lo mismo, narices!
Que sí, pero en el momento de luchar que fue cuando empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no hicieron nada como la gran mayoría de las profesiones a sabiendas que todo era un puñetero coronatimo y por eso les amaron a muchos hasta el cierre y ahora les vuelven a jorobar en los juzgados.

Lo que quiero decir es que hay que luchar y enfrentarse a las ilegalidades e injusticias porque también nos toca a todos. Las asociaciones hosteleras no hicieron nada. Yo todos los días me preguntaba: jorobar, esta gente no se va a poner a denunciar a todo Dios, no va d hacer nada? Se están arruinando y sólo saben salir por la TV quejándose.

Así les fue.
 
Volver