El Supremo rechaza la petición de Vox de paralizar la investidura

omin0na

Madmaxista
Desde
2 Feb 2019
Mensajes
3.759
Reputación
7.337

La Sala Penal del Tribunal Supremo ha desestimado la medida cautelar pedida por Vox en la querella que ha presentado contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y contra Carles Puigdemont, “al no existir elementos que justifiquen la procedencia de suspensión del acto parlamentario dirigido a la investidura del presidente del Gobierno”. En una providencia dictada hoy, la Sala tiene por recibida la querella y designa ponente para conocer de la causa, conforme al turno previamente establecido, al magistrado Eduardo de Porres. Asimismo, da un plazo de cinco días a VOX para que aporte poder especial donde conste contra quien va dirigida la querella y el delito. El tribunal se pronunciará en su momento sobre la admisión o no a trámite de la querella.




Realmente no creo que ya se pueda hacer mas, Europa ha pasado, la justicia ha pasado....
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.244
Reputación
64.011
Era previsible, pero al menos le han otorgado la causa de la querella a un juez conservador, así que todavía queda esperanza.
 

omin0na

Madmaxista
Desde
2 Feb 2019
Mensajes
3.759
Reputación
7.337
En estos momentos, mi animo sobre este tema esta por los suelos, realmente parece que va a poder hacer lo que quiera, y seguro que con cuatro años por delante puede hacer un lavado de cerebro que la gente se olvide.
Sino siempre podran empezar a generar voces disonantes, y vendernos que esas voces disonantes sean los nuevos lideres del PSOE, diciendo es que Sanchez fue asi, pero hemos hecho una regeneracion y nosotros no....

Me da que tenemos gobierno sanchista o afin para la eternidad