El Supremo avala el pasaporte nancy el bichito de Feijóo para entrar a bares, discotecas y restaurantes

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.335
Reputación
49.178
Lugar
CineLandia
Concluye que no aprecia ninguna otra medida que resulte más adecuada "para salvaguardar la vida y la salud de los ciudadanos, en ese tipo de locales"
placeholder
Foto: Alberto Núñez Feijóo. (EFE)
A
La Sala Tercera del Tribunal Supremo ha dado este martes la razón al presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo. En la Sección Cuarta, autoriza la obligación de exhibir el pasaporte el bichito en determinados establecimientos de ocio y restauración, medida acordada por la Xunta gallega el pasado mes de agosto para reducir los contagios, al considerar que la medida es idónea, necesaria y proporcionada.

La Sala afirma que "el beneficio que proporciona la medida, respecto de la reducción significativa de los contagios, es muy superior al sacrificio que comporta la exigencia de presentar la documentación para el acceso al local". Concluye que no aprecia ninguna otra medida que resulte más adecuada "para salvaguardar la vida y la salud de los ciudadanos, en ese tipo de locales".
 
Luego vemos a cuñados diciendo que el TS no va a poder interpretar que el cambio de sesso en el fegistro civil no impide que se te procese por VG.

Las leyes son un timo, en realidad quienes mandan son el TS y el TC asi que disponen y mandan como autenticos reyes del antiguo régimen.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Y después dicen que Sánchez es un dictador,si mandára el PP apañaos iríamos
 
Cuando vinieron a por los no banderilleados
no protesté
ya que yo me había medicado...
 
Concluye que no aprecia ninguna otra medida que resulte más adecuada "para salvaguardar la vida y la salud de los ciudadanos, en ese tipo de locales"
placeholder
Foto: Alberto Núñez Feijóo. (EFE)
A
La Sala Tercera del Tribunal Supremo ha dado este martes la razón al presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo. En la Sección Cuarta, autoriza la obligación de exhibir el pasaporte el bichito en determinados establecimientos de ocio y restauración, medida acordada por la Xunta gallega el pasado mes de agosto para reducir los contagios, al considerar que la medida es idónea, necesaria y proporcionada.

La Sala afirma que "el beneficio que proporciona la medida, respecto de la reducción significativa de los contagios, es muy superior al sacrificio que comporta la exigencia de presentar la documentación para el acceso al local". Concluye que no aprecia ninguna otra medida que resulte más adecuada "para salvaguardar la vida y la salud de los ciudadanos, en ese tipo de locales".
Es lo correcto.
Otra solución es meter a los no banderilleados por voluntad propia al valle de los leprosos, que se pudran sólos.
 
¿nancy Feijóo? Qué más quisiéramos...
 
Está cosa dura 4 días , o me cojo los trastes y me largo ahora q puedo
 
Volver