El supervisor bancario prepara la llegada de los «hombres de oscuro». Será tras el verano, pero no se hablará de intervención para no alarmar...

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.504
Reputación
97.464
Lugar
RV1.5
O cae ya el DB o nos caen los hombres de oscuro, Calviño hará todo lo posible para traer a los hombres de oscuro ya que como funcionaria europeda pertenece a una casta apátrida y rapaz. Pero hay varios ministerios que verían mermar sus partidas, va a ser un verano de tortas a la sombra de los pinos. BBVA y Satander deberían empezar a tentarse las ropas porque los bárbaros no pedonan.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.061
Renunciar a una señora como la Seguí es de lgtb que de repente se da cuenta de su verdadera naturaleza. No hay otra explicación.

augusto, eso es una tapadera pacomierda para demorados mentales como tú, Richy Martín también tenía muchas novias..., ese tío es un lgtb como la copa de un pino, 50 añazos pasados, buen estatus económico y soltero, vamos que canta por bulerías..., los hay hasta casados en las saunas. Hasta yo he tenido novia, sectario ignorante de la vida.

pueblerino!
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.452
Reputación
38.402
Ahí va, si los progres decíais que no iba a haber recorte alguno.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.258
Reputación
63.726
Veo dolor, mucho dolor.
Pagaran los de siempre.
Currantes, autónomos y empresas, y es posible que hasta funcis y/o pensionistas llegue la ola de hez.

Jenaro y Menas no se tocará, entre otros.
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.819
Reputación
23.426
augusto, eso es una tapadera pacomierda para demorados mentales como tú, Richy Martín también tenía muchas novias..., ese tío es un lgtb como la copa de un pino, 50 añazos pasados, buen estatus económico y soltero, vamos que canta por bulerías..., los hay hasta casados en las saunas. Hasta yo he tenido novia, sectario ignorante de la vida.

pueblerino!
Tengo que decirte que sigo con interés desde hace mucho tiempo tus mensajes. Pero creo que en esto te equivocas. Si alguien quiere seguir en el armario tiene todo el derecho a ello. Me parece muy dictatorial sacarlos contra su voluntad. Es sólo mi opinión...
 

Rio Revuelto

Madmaxista
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
915
Reputación
3.256
Si quieren que la intervención sea efectiva no tienen escapatoria, habría que eliminar, como mínimo, las 2/3 partes de comunidades autónomas y el 60-75% de ayuntamientos. Con esto hasta yo -que en economía no soy ningún lince- me veo capaz de encarrilar España.
El problema es que los recortes no se harán valorando su impacto económico. En este país se hace todo por su valor político.

Así que los que sufrirán son los que pagan... los de siempre
 

DexCT

Cuñado nija
Desde
13 May 2020
Mensajes
266
Reputación
178
Bajarán pensiones, deducciones en IRPF, medicamentos cubiertos por la S.S. y un largo etc., pero no tocarán CC.AA., chiringuitos de la industria de la solidaridad, asesores del gobierno...
Si en vez de venir sudamericanos (CI bajo) y mohameds(paguitas) lo hicieran franceses o de los países del Este la basura política estaría màs inquieta
La culpa del el bichito, los langostas, y los funcivagos....hay que jorobarse
Se tienen que estar riendo poco de nosotros. ¿qué tenemos que hacer para que reaccionen? (pensaràn)
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.073
Reputación
29.501
Echarán la culpa al el bichito...aunque sabemos que solo ha acelerado el proceso.

Es una oportunidad histórica de ser por fin un país serio, y poner las cosas en orden.

Por desgracia con la peor clase política de la historia, así que dudo mucho que la aprovechen.
Yo creo que "pasarán la bayeta por encima" de nuestras Cuentas y poco más.

Ojalá nos reestructurasen bien.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98