El supervisor bancario prepara la llegada de los «hombres de oscuro». Será tras el verano, pero no se hablará de intervención para no alarmar...

Secret_Societies

Madmaxista
Desde
15 Dic 2016
Mensajes
731
Reputación
3.251
Aumento de impuestos y recorte rellenito a pensionistas y funcis segurísimo. Lo de que hagan cambios estructurales lo tengo que ver...

Tampoco nos engañemos, esta gente no viene a salvar España, viene a sacar pasta de donde sea para que los acreedores cobren sus intereses.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.803
Reputación
93.903
sin duda, sin duda....













meparto:

No lo dudes.

Juas juas juas.

Cataluña: Evolución de la deuda
FechaDeuda total (M.€)Deuda (%PIB)Deuda Per CápitaDeuda con el Estado (M.€)Préstamo bancos españoles (M.€)Préstamo bancos extranjeros (M.€)Préstamo APPs (M.€)Deuda Bonos (M.€)
I Trim 202079.42933,70%10.438€61.0106.0485.1124.4212.839

Deuda Pública de Cataluña 2020


No veo yo a los Ulrich, Johannes y Erik del norte, dispuestos a dar dinerito para quebradas tv3% y otros pozos personas de color...
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.737
Reputación
402.601
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Aumento de impuestos y recorte rellenito a pensionistas y funcis segurísimo. Lo de que hagan cambios estructurales lo tengo que ver...

Tampoco nos engañemos, esta gente no viene a salvar España, viene a sacar pasta de donde sea para que los acreedores cobren sus intereses.
Van a exprimir a los de siempre: trabajadores, autónomos y pymes
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.803
Reputación
93.903
Aumento de impuestos y recorte rellenito a pensionistas y funcis segurísimo. Lo de que hagan cambios estructurales lo tengo que ver...

Tampoco nos engañemos, esta gente no viene a salvar España, viene a sacar pasta de donde sea para que los acreedores cobren sus intereses.

Efectivamente, y como saben que la pasta se va en CCAA y duplicidades, pues allí meterán la tijera.


"Acabaron con las duplicidades de la Administración gracias a la centralización de algunos servicios, y recortaron el gasto en educación en 195 millones y el gasto en sanidad en 550 millones."

España mira a Portugal para saber qué reformas estructurales podría pedirle la UE


Barbas vecinos cortar, tuyas a remojar... Y por supuesto, nunca mejor dicho, nuestro vecino Portugal...

No veo yo a los alemanes y holandeses y austríacos, comprándole la historieta a catalanazis robaperas de que son una raza especial y con deresho hijtóricoh, y dándoles panoja para que sigan con la tv3% que está en quiebra técnica desde hace más de diez años, inyectando hez ideológica al personal. Entre muchas cosas más, como por ejemplo las embajadas pacomierda regionales.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.803
Reputación
93.903

Gago

Madmaxista
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
4.167
Reputación
11.345
Puede ser, pero RESETEADAS y con menos competencias que un ayuntamiento.

Un Lander alemán tiene menos competencias que la región de Murcia, Cataluña o la ciudad autónoma de Ceuta.

Ahí lo dejo...
Difícil lo veo. Vamos a la Europa de las regiones, donde se diluye la nación en favor de Europa.
Lo que van a resetear son los estados nación.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.803
Reputación
93.903
No le veo yo a los políticos alemanes de la Baviera, por poner un ejemplo, tranquilos, vigilados que no puedan enchufar a su sobrino y crearle un puesto inventado de lo que sea, por qué está más vigilado que un chupachup en la puerta del colegio; feliz y satisfecho, viendo como el Estado Federal Alemán riega con dinero público alemán a las taifas de ladronzuelos españoles...