El supervisor bancario prepara la llegada de los «hombres de neցro». Será tras el verano, pero no se hablará de intervención para no alarmar...

A mi en bankia empresas me han dicho ya , que van a cobrar comisiones por saldos en las cuentas...

Si estas al descubierto te cobran, si no estás al descubierto y tienes pasta te cobran, por apuntes te cobran, tener pasta en el Banco hoy día es una desventaja, en 20 años hemos pasado a vivir en el mundo al revés.
 
Aumento de impuestos y recorte rellenito a pensionistas y funcis segurísimo. Lo de que hagan cambios estructurales lo tengo que ver...

Tampoco nos engañemos, esta gente no viene a salvar España, viene a sacar pasta de donde sea para que los acreedores cobren sus intereses.
 
sin duda, sin duda....













meparto:


No lo dudes.

Juas juas juas.

Cataluña: Evolución de la deuda
FechaDeuda total (M.€)Deuda (%PIB)Deuda Per CápitaDeuda con el Estado (M.€)Préstamo bancos españoles (M.€)Préstamo bancos extranjeros (M.€)Préstamo APPs (M.€)Deuda Bonos (M.€)
I Trim 202079.42933,70%10.438€61.0106.0485.1124.4212.839

Deuda Pública de Cataluña 2020


No veo yo a los Ulrich, Johannes y Erik del norte, dispuestos a dar dinerito para quebradas tv3% y otros pozos neցros...
 
Aumento de impuestos y recorte rellenito a pensionistas y funcis segurísimo. Lo de que hagan cambios estructurales lo tengo que ver...

Tampoco nos engañemos, esta gente no viene a salvar España, viene a sacar pasta de donde sea para que los acreedores cobren sus intereses.
Van a exprimir a los de siempre: trabajadores, autónomos y pymes
 
Aumento de impuestos y recorte rellenito a pensionistas y funcis segurísimo. Lo de que hagan cambios estructurales lo tengo que ver...

Tampoco nos engañemos, esta gente no viene a salvar España, viene a sacar pasta de donde sea para que los acreedores cobren sus intereses.


Efectivamente, y como saben que la pasta se va en CCAA y duplicidades, pues allí meterán la tijera.


"Acabaron con las duplicidades de la Administración gracias a la centralización de algunos servicios, y recortaron el gasto en educación en 195 millones y el gasto en sanidad en 550 millones."

España mira a Portugal para saber qué reformas estructurales podría pedirle la UE


Barbas vecinos cortar, tuyas a remojar... Y por supuesto, nunca mejor dicho, nuestro vecino Portugal...

No veo yo a los alemanes y holandeses y austríacos, comprándole la historieta a catalanazis robaperas de que son una raza especial y con deresho hijtóricoh, y dándoles panoja para que sigan con la tv3% que está en quiebra técnica desde hace más de diez años, inyectando cosa ideológica al personal. Entre muchas cosas más, como por ejemplo las embajadas pacomierda regionales.
 
PSOE: "En Castilla-La Mancha no vamos a aceptar que vengan hombres de neցro, con Page no habrá recortes" - El Digital de Albacete

Y estos no deben ni la mitad que los catalanazis de la Generalimierda.cat...

¿Se salvará el oasis catalanazi que debe 80.000 millones de euros?


Juas juas juas


Senyor de negre, som la raça superióh, perdonanus la deute si us plau, dame argo pa la tv3%
 
Puede ser, pero RESETEADAS y con menos competencias que un ayuntamiento.

Un Lander alemán tiene menos competencias que la región de Murcia, Cataluña o la ciudad autónoma de Ceuta.

Ahí lo dejo...
Difícil lo veo. Vamos a la Europa de las regiones, donde se diluye la nación en favor de Europa.
Lo que van a resetear son los estados nación.
 
No le veo yo a los políticos alemanes de la Baviera, por poner un ejemplo, tranquilos, vigilados que no puedan enchufar a su sobrino y crearle un puesto inventado de lo que sea, por qué está más vigilado que un chupachup en la puerta del colegio; feliz y satisfecho, viendo como el Estado Federal Alemán riega con dinero público alemán a las taifas de ladronzuelos españoles...
 
Volver