EL SUICIDIO MASCULINO HA dado de baja de la suscripción de la vita 30.000 PERSONAS EN ESPAÑA (2010-2018)

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.622
Reputación
24.800


Un saludo.

P.D.: en unos mensajes más abajo ya explicó el porque del cambio del título viendo que la fuente original no es del todo correcta ya que incita a la confusión.
 
Última edición:

Ablús-tah

Lonchafinista
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
334
Reputación
367
Supongo que hablará de la gripe o de alguna tontería semejante. Nunca entro en basura de youtube. También mucha gente muere de mil maneras, pero lo de estos últimos días es diferente, aunque acabe en nada. Digamos que se ha sembrado para cosechar. Quizá media humanidad sea ya portadora de una espoleta aparentemente benigna que, cuando alguien quiera, detonará y FIN, amigos.

Os recomiendo que paséis los próximos días en paz con la tierra y con vosotros mismos.

Nunca se sabe, aunque se sepa.

Por cierto, procedo a ignorar al estulto que caga hilo y lo llena de la asquerosa fecalidad de youtube.
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Al "usuario" de arriba le recomiendo que vuelva a la cloaca sionista y globalista de FC.

Un saludo.

P.D.: y de regalo al ignore.
Bueno, el del video no habla de un bichito en realidad.

Habla del suicidio masculino.

Lo tuyo es clickbait. Bien podrías haber agregado una breve sinopsis del video.

Y sionista y globalista es YouTube. No se en comparación con FC, si más o menos, pero yt es bastante de ambos.
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.622
Reputación
24.800
Bueno, el del video no habla de un bichito en realidad.

Habla del suicidio masculino.

Lo tuyo es clickbait. Bien podrías haber agregado una breve sinopsis del video.

Y sionista y globalista es YouTube. No se en comparación con FC, si más o menos, pero yt es bastante de ambos.
En lo que respecta al título del hilo lo he dejado tal cual como venía de la fuente original por si alguno como tú me acusa de clickbait, pero viendo la queja si subo otro video que yo consideré interesante si el título no se ajusta al contenido será cambiado y lo mencionaré en el texto para evitar confusiones.

Un saludo.

P.D.: y ya se que Youtube o más bien JEWTUBE es sionista y globalista pero como el 95% de los llamados YOUTUBERS suben sus contenidos a esa plataforma y no a otras como BitChute, etc, pues es lo que hay.

P.D.: he cambiado el título principal.
 
Última edición:
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.729
Reputación
19.767
No voy a entrar al video pero ¿30 mil suicidios? ¿En cuanto tiempo?

Cuando me mandéis al ignore, os pido por favor que no me lo digáis, me causaríais tanto daño diciéndomelo que pasarían a ser 30001
 

Armando Kasitas

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Mensajes
3.495
Reputación
7.651
Supongo que hablará de la gripe o de alguna tontería semejante. Nunca entro en basura de youtube. También mucha gente muere de mil maneras, pero lo de estos últimos días es diferente, aunque acabe en nada. Digamos que se ha sembrado para cosechar. Quizá media humanidad sea ya portadora de una espoleta aparentemente benigna que, cuando alguien quiera, detonará y FIN, amigos.

Os recomiendo que paséis los próximos días en paz con la tierra y con vosotros mismos.

Nunca se sabe, aunque se sepa.

Por cierto, procedo a ignorar al estulto que caga hilo y lo llena de la asquerosa fecalidad de youtube.
Buenas.
No entro mucho últimamente. Supongo que hablas del coronaleches este, pero...
¿Podrías explicar porqué lo de los últimos días es diferente?
 

Hipérbole

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.285
Reputación
12.224
No interesa el sufrimiento de la gente, sino el cómo sacar tajada simulando un "interés". Y de lo que no puedan sacar nada lo tratarán casi como si no existiera, o como de intrascendencia, mencionándolo de pasada pero diciendo "qué le vamos a hacer, tampoco podemos hacer mucho" (cosa incierta).
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.894
Reputación
26.095
Aquí solo interesa las charos y sus larvas, que no digo yo que no se hayan de proteger, pero para los hombres no hay nada y ello unido a que nosotros no hablamos de esos temas con nadie pues normal que haya tanto suicidio. Además a los hombres se nos ve como trabajadores sin derechos sentimentales de ahí la imagen de garrulos bebecervezas.
 

Hipérbole

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.285
Reputación
12.224
Aquí solo interesa las charos y sus larvas, que no digo yo que no se hayan de proteger, pero para los hombres no hay nada y ello unido a que nosotros no hablamos de esos temas con nadie pues normal que haya tanto suicidio. Además a los hombres se nos ve como trabajadores sin derechos sentimentales de ahí la imagen de garrulos bebecervezas.
No hay que caer en el victimismo, pero tampoco dejarnos llevar por ese orgullo sinsentido de que a los hombres no nos puede afectar nada, como si fuéramos imbatibles, omnipotentes, etc. Los suicidios se dan en gran medida por eso, no decimos nada, nos tragamos todo; y además, la exageración de ver débiles a otros colectivos de forma sistemática y no observar nuestras propias debilidades. ¿Acaso no sabemos que estamos estudiados al milímetro y se crean leyes (aparentemente "buenas") para "proteger" a un sector y nos comen la cabeza con el sentimiento de culpa para que lo aceptemos aunque haga daño al otro sector? Pues eso.