El suicidio de occidente

Padre Pio

Madmaxista
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
6.370
Reputación
10.908
Lugar
Deus caritas est-Dios es amor.
Y como el tuyo? Pocos cuando se informan un poco.

¿Y como el mio? MILES, aunque si estuviera yo solo no dejaria de ser verdad. Por ejemplo, que en Corea del Norte o en la genocida Union Sovietica hubiera pocos catolicos, no deja de ser verdad el catolicismo

Quiza no sabes que en España hay miles de personas que piensan como yo, porque el Sistema masonico que padecemos te lo oculta...
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.671
Reputación
77.112
Consecuente.

Si la moral depende exclusivamente de la mayoria y para colmo yo no tengo razón para acatarla que no sea la mera fuerza de esa mayoría, simplemente puedo rebelarme (con los riesgos predecibles), liquidar por los medios que considere oportunos a esa mayoria e imponer por la misma fuerza la moral que a mi me dé la gana acorde a la nueva mayoría.

Repito, no es tan dificil. Precisamente un sith debería ser el primero en entenderlo perfectamente. Otra cosa es que sea un hipócrita y un tramposo claro.
 

Poleadornato

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
1.559
Reputación
3.980
Muchos años conviviendo con nucleares, como la Fuga de Chérnobil o Fukushima

Los jovenlandeses, tienen mejores genes, que nosotros. Porque en sus Países no había Centrales Nucleares

Por eso, eliminarán a los Occidentales. Y se quedarán con los jovenlandeses como Mano de Obra Sana

Ha Disfrutar de la Energía "Lïmpia" Señores...
Pero que dices demorado, si los de África (más Oriente) son los que más consaguinidad tienen en el planeta entero. ¿Nunca has ido a un hospital o qué? Todos jovenlandeses.
 

Peltasta

Madmaxista
Desde
2 Abr 2019
Mensajes
171
Reputación
711
A ver, que lo del aborto hasta el umbral de nacimiento es un bulo.

Hay un anteproyecto de Ley en Francia para ampliar el plazo, pero creo que no se ha aprobado nada aún.
No, la ampliación del IMG a casos de "angustia psicosocial" ha sido adoptada hace 2 semanas.
Imagen
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.794
Reputación
52.349
No,no,no. Llevas muchos mensajes insinuando que la moral de la sociedad actual es otra contraria al cristianismo, como si fuera homogénea.

Eres un claro ejemplo de un ateista político.
 

CommiePig

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
10.421
Reputación
23.327
Lugar
Gocho, el Genocida impune
confundes la libertad de agresión progre, con el respeto al derecho de la libertad religiosa

eres otro willy tolerdo?

no pertenezco a Abogados Cristianos

tb te diré que en este mismo foro, he criticado a los amacabras, así que puede que no sea mejor que tu

no es un sentimiento mágico, es un sentimiento intangible, que sea materializa en diversos actos/ decisiones a lo largo de la vida de cada uno

las ideas generan mucho actos, no subestimes las ideas

mis ideas son buenas objetivamente, mido los resultados de mis decisiones, y entiendo las consecuencias de las que hice por soberbia, de las que hice por respeto a los demas y a mi mismo

y te aseguro que el resultado NO ES EL MISMO

para un profundo seguidor de lo que sólo ven tus ojos, sin mirar mejor, te recomiendo que no leas en Nuevo Testamento, no vaya a ser que empieces a reflexionar sobre las palabras y vivencias de Jesus, y comprendas que es el puñetero amo
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.671
Reputación
77.112
Luego los nazis estaban totalmente legitimados para cargarse a los alubios. Y en un futuro cualquier equivalente estará igualmente legitimado.

Solo hay que conseguir una mayoria por los medios que uno crea más oportunos.
 
Desde
9 Mar 2016
Mensajes
2.148
Reputación
6.241
Veo que los postulados del utilitarista Peter Singer han triunfado. Este judío, según él, ateo suelta píldoras muy gustosas para el progresismo. Adalid del multiculturalismo, el veganismo y la igualación del hombre a la bestia indispensable para el aborto libre.

Singer en ética práctica dice lo siguiente:

Si es malo dar de baja de la suscripción de la vida a un humano inocente, también lo es matarlo aunque éste no haya nacido aún. No existe una clara línea divisoria entre el óvulo fecundado y el niño y algunas de las que se han establecido son líneas ficticias que no tienen gran fundamento (estas líneas son, por ejemplo, el nacimiento, la viabilidad del feto fuera de la madre, el movimiento del feto o la conciencia y la capacidad para sentir placer o dolor).

Como argumentos para defender el aborto se esgrimen principalmente tres. Uno son las consecuencias de una legislación restrictiva (abortos clandestinos, sin medios…), pero este argumento “trata de la legislación sobre el aborto y no sobre la ética del mismo”. El segundo, que también puede rebatirse de igual forma, se refiere a si es competencia del derecho legislar estos casos. En la obra “Sobre la Libertad” de John Stuart Mill se dice que el objetivo de obligar a alguien a algo debe ser “impedir que haga daño a otros… No se le puede legítimamente obligar a hacer o a abstenerse de hacer algo porque será en su beneficio”. El tercer argumento es de corte feminista y “sin negar que el feto es un ser humano inocente, consiste en que la mujer tiene derecho a elegir lo que le ocurra a su propio cuerpo”. Resumiendo mucho, este argumento, ilustrado por Judith Jarvis Thomson, se expresa gráficamente suponiendo que para salvar a una persona es necesario que alguien done alguno de sus órganos (o que cierto famoso o famosa bese a la persona enferma). Sin duda, esa donación (o ese beso) sería digna de elogio, pero no podemos obligar a nadie a efectuar dicha donación. Igualmente, una mujer embarazada que tenga problemas con dicho embarazo sería elogiable si decide continuar el embarazo pero… ¿podemos obligarla a hacerlo?. Thomson afirma que se puede tener derecho a la vida, pero que ese derecho no implica el derecho a utilizar el cuerpo de otra persona.

Por otra parte, Singer afirma que “si hacemos la comparación con un feto de menos de tres meses, un pez mostraría más señales de conciencia”. Y continua diciendo: “sugiero que acordemos no dar más valor a la vida del feto que a la vida de un animal no humano dado un nivel similar de racionalidad, conciencia de sí mismo, conocimiento, capacidad de sentir, etcétera”. Esto no debe entenderse como un argumento a favor del aborto, sino a favor de una ética global no discriminatoria. Y, en todo caso, añade que en caso de aborto debe evitarse cualquier método que exista base para creer que causa sufrimiento al feto. Contra eso puede argumentarse que no puede olvidarse el “potencial para convertirse en un ser humano maduro” que tiene un embrión. Este argumento es fácil de rebatir comparando si es igual de malo talar un roble venerable, que una bellota en brote: “No hay ninguna regla que diga que una X potencial tenga el mismo valor que una X, o que tenga todos los derechos de una X”.

Sí, occidente ha decidido volarse la cabeza y todo este tipo de personas deben ser declarados colaboracionistas en la decadencia moral y metafísica de occidente. Están bien regados de billetes, premios y demás miseria en esta ciudad de los hombres (S.Agustín de Hipona) perversos y relativista en la que vivimos. Tras sus bonitas palabras de derechos, tolerancia y demás conceptos vacíos instaurados en el cerebro corroído de occidente solo se esconden lobos con piel de cordero con una agenda bien marcada detrás de ellos.

¿Acaso desconocen la ínfima natalidad occidental? Femibolchevismo, animalismo y abortismo solo son caballos de Troya para la destrucción del último bastión que nos da reposo. En efecto, hablo de la familia.

Casualmente, saben que los jovenlandeses no entrarán por ahí. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Este tipo de materialismo desprecia la doctrina del ser en acto y ser en potencia aristotélica para el feto principalmente de un color de piel concreto que ya es una minoría total en el mundo.

Dicen que occidente ha decidido volarse la cabeza, pero yo creo que más bien la han inducido a ello.
 
Última edición: