El suicidio de occidente

El suicidio de la civilización occidental es consecuencia de una bajísima natalidad, provocada por el hedonismo de su sociedad y el empoderamiento de sus mujeres, unidos a la entrada masiva y permanente de pagapensiones jovenlandeses, descontrolada, tolerada y subsidiada (vía colaboración con las ONGs negreras) por los gobiernos, y que, al tener otros valores y menos necesidades, y recibir numerosísimas ayudas de las instituciones, se reproducen como conejos y dejan que el Estado de ocupe de mantener a los niños.
El aborto solo es un pequeño eslabón de la cadena, y ni remotamente el más importante.
Y es un suicidio fomentado por la Iglesia Católica, esa institución globalista y antieuropea, racista anti-blanca y sionista, pro fronteras abiertas a moronogros y
latinitoides, llena de sodomitas pederastas en sus filas.
 
respeta

Cree en lo que quieras, el cristianismo es una misión, una forma de vivir la vida de manera ética y espiritual

que la jovenlandesal publica sea la amoralidad relativista, no es, en mi opinión, precisamente un HaBanZe
Como digo mas arriba, mi mensaje es respetuoso con las personas. Ahora bien, las ideas no son dignas de respeto y el decir esa religion de cosa, es un derecho legitimo y respetuoso que tengo. El mismo que tienes tu a permitirte la gracia de hablar de amoralidad por no seguir los preceptos de un dios imaginario.
 
La iglesia tiene la culpa se la caida del imperio romano y tiene culpa de la creacion y posterior destruccion premeditada de las sociedades occidentales

como toda sociedad/economía del mundo antiguo, la falta de Inversión en tecnología las hizo desaparecer

las luchas internas entre diversas facciones/emperadores, la inmi gración ilegal descontrolada, una nuevo adelanto armamentístico sin precedentes (el estribo) implantado por sociedades hostiles más atrasadas en todos los aspectos (excepto en el estribo), las continuas guerras civiles entre generales, y el relativismo imperante, hizo caer al Imperio

en Oriente, se mantuvo, y una de los nexos de unión que perduró hasta 1452, fue el Cristianismo, PRECISAMENTE

la Historia exige de objetividad, libre de prejuicio previo
 
Los pre-socraticos representan lo mas grande de la antigua grecia. El idealismo socratico y platónico fue un verdadero paso atrás que volvió loco a Aristoteles y no supo salir de ahi. Por eso todo libro científico del siglo XVII tuvo que empezar destruyendo las chocherias platónicas y su version aristotelica. Al final, Demócrito tenía razón.

Un átomo es una sustancia compuesta de materia y forma, por más que usted quiera le es imposible deshacerse del hilemorfismo aristotélico, y más concretamente del tomista.
Usted confunde naturalismo con metafísica.

Y ya si nos ponemos las leyes naturales ningún patán con bata blanca positivista cientificista las podrá cambiar jamás, pues son leyes dictadas por Dios.
 
Yo no soy simple, sencilla es la manera en que me respondes tu.

Ya te he informado, ahora te recomiendo que medites lo que te he puesto.

Por cierto la mayoria de la sociedad es CATOLICA (incluso dicho por el CIS). Otra cosa es la pesima formacion religiosa y la falta de coherencia de muchos catolicos.

España debe volver a ser catolica por el bien de todos.

A pesar de las mentiras del Sistema, desde la España catolica de Franco hasta ahora, somos mucho menos libres, tenemos menos dinero en el bolsillo, estamos mas enfrentados unos con otros, El Estado esta mucho mas debilitado (el que nos protege de la Elite financiera masonica), y sobre todo estamos en una sociedad mucho mas inmoral.
Eres simple porque no respondes al tema: ¿cual es la respuesta mayoritaria de la sociedad española a esas preguntas? ¿es compatible ser católico y responder a esas preguntas de forma contraria a como lo haces tu?

Que eres un nacionalcatolico que añora el Franquismo está claro. Las razones seguramente no son las que expones, me inclinaría a que eres un fracasado en la competencia por el sesso y por eso no estás de acuerdo con las nuevas reglas de juego. De ahí que necesites atacarlas ("sociedad inmoral")
 
Si el que aprieta el gatillo no eres tu, entonces no es suicidio sino asesinato...
 
Como digo mas arriba, mi mensaje es respetuoso con las personas. Ahora bien, las ideas no son dignas de respeto y el decir esa religion de cosa, es un derecho legitimo y respetuoso que tengo. El mismo que tienes tu a permitirte la gracia de hablar de amoralidad por no seguir los preceptos de un dios imaginario.

tus comentarios son irrespetuosos, las ideas que tengas tu no muerden, igual te limitan o engrandecen

cuando las exteriorizas, se analizan

en mi opinión, además de ser cristianofóbicas, pueden constituir un delito contra la libertad religiosa de hecho

ves a la fin? ves los pensamientos de las personas?, no

pero estas se materializan en hechos concretos

respeto que no creas más allá de lo que tu puedes ver, me parece una absoluta limitación

no te engañas a ti mismo, tu conciencia esta contigo allá donde estés y soporta lo que decidas, sea apropiado o no
 
Un átomo es una sustancia compuesta de materia y forma, por más que usted quiera le es imposible deshacerse del hilemorfismo aristotélico, y más concretamente del tomista.
Usted confunde naturalismo con metafísica.

Y ya si nos ponemos las leyes naturales ningún patán con bata blanca positivista cientificista las podrá cambiar jamás, pues son leyes dictadas por Dios.
¿Qué Dios? ¿Cual de ellos? ¿Qué leyes naturales? ¿Qué forma atómica y sobre todo qué forma en qué momento? Santo Tomás de Aquino era un augusto que nunca se enfrentó a la razón de forma honesta. Salía corriendo hacia la fe en cuanto entraba en contradicción con esta. Como dijo Bertrand Russell, no es que Tomás estuviera equivocado, es que era deshonesto en todo lo que escribía.
 
Y para qué queremos un mundo lleno de críos? Para mandarlos al paro? Porque eso es lo que habrá.

La explosión demográfica tiene sentido en momentos de reconstrucción. En tiempos de prosperidad tiende a la baja. Y cuando ya se han consumido todos los recursos tiende a lo imprescindible.

El problema es que estamos en momento transicional: el modelo demográfico del futuro debe pagar las pensiones del boom natalicio de post-guerra. Hay que replantear el sistema.

Creo que en el siglo XVII España no superaba los 6.000.000 de habitantes....
 
Eres simple porque no respondes al tema: ¿cual es la respuesta mayoritaria de la sociedad española a esas preguntas? ¿es compatible ser católico y responder a esas preguntas de forma contraria a como lo haces tu?

Que eres un nacionalcatolico que añora el Franquismo está claro. Las razones seguramente no son las que expones, me inclinaría a que eres un fracasado en la competencia por el sesso y por eso no estás de acuerdo con las nuevas reglas de juego. De ahí que necesites atacarlas ("sociedad inmoral")

no va conmigo, pero ya estas metiendo a Franco...

me lo esperaba

que nunca falte tu comodín en toda discusión religiosa
 
¿Eyacular fuera de la vagina es asesinar a gente? ¿quererseme es, por tanto, asesinar?

Y si correrse fuera no es asesinar, ¿correrse en un trozo de latex sí es asesinar?

Entiendo que a los antiabortistas la pastilla del día después os parezca un asesinato. Pero un preservativo, ¿Porque?
Lo que dices es un sofisma.

No se puede asesinar a nadie si no hay vida, no ha habido fecundacion.

Sin embargo, los catolicos SABEMOS que el sesso no es un juego, no es "deporte" ni "actividad fisica".

Sino que tiene un sentido, una razon. No somos animales.

El sesso solo tiene sentido si esta abierto a la vida, es una expresion fisica y sentimental del AMOR entre un hombre y una mujer, que se comprometen a traves del SACRAMENTO del matrimonio a construir una vida juntos fieles en las adversidades, de cuyo fruto puede venir una persona al mundo. Con el poder de Dios actuando por el sacramento se comprometen y traen por AMOR niños.

Por eso la masturbacion atenta contra el plan de Dios. El proceso (sesso) se convierte en el objetivo, y lo demas es excluido. Yo lo veo como una cosificacion de las personas para buscar placer, algo desordenado, irracional y HUMILLANTE.

Es una esclavitud a los instintos. Algo que hay vencer cuanto antes para ser feliz.
 
A ver, que lo del aborto hasta el umbral de nacimiento es un bulo.

Hay un anteproyecto de Ley en Francia para ampliar el plazo, pero creo que no se ha aprobado nada aún.
 
Volver