“¿El sueño americano? Los ricos son más ricos y ahí se acaba la historia"

Yo creo que es cierto.
Se vive mejor en Cuba o en Corea del Norte que en los USA.
Me recuerda a la antigua RDA: no había paro, no había pobres, no había.....pá comer.

Tener que compararse con países con infinitamente menos posibilidades para parecer algo. Reverdecer viejos laureles.

Uno de los síntomas últimos de la enfermedad.

Obama: "no somos España ni Grecia".
 
Tener que compararse con países con infinitamente menos LIBERTADES para parecer algo. Reverdecer viejos laureles.

Uno de los síntomas últimos de la enfermedad.

Obama: "no somos España ni Grecia".

Pero tienes razón: USA no es ni España ni Grecia.

So help me God.
 
Yo creo que es cierto.
Se vive mejor en Cuba o en Corea del Norte que en los USA.
Me recuerda a la antigua RDA: no había paro, no había pobres, no había.....pá comer.

Donde se vive bien es en Detroit. Y tal.

En todo caso, teniendo en cuenta que 45 millones de americanos sobreviven con cupones de comidad, las diferencias entre los USA y Cuba no son tantas...

Además, uno es libre para elegir el arma con el que suicidarse. Eso es mucho.
 
Donde se vive bien es en Detroit. Y tal.

En todo caso, teniendo en cuenta que 45 millones de americanos sobreviven con cupones de comidad, las diferencias entre los USA y Cuba no son tantas...

Además, uno es libre para elegir el arma con el que suicidarse. Eso es mucho.

-En Detroit no sé, solo fui un par de veces y vi como los Pistons ganaban su primer anillo en 1989, cuando realizaba mi residencia y vivía cerca, en Ann Arbor. Yo ese año no viví nada mal, y trabajaba como un condenado, eso sí.

-Que un 14.6% de la población USA sobreviven con los vales de comida no se lo cree ni el que inventó la Coca-cola. Otra cosa es que se utilizan los vales o cupones descuentos en los supermecados (yo lo hago) al comprar.

- No, uno no es libre para eso, depende del estado que arma puedes comprar. Pero sí, esa libertad es mucha. La justa y necesaria para sentirse libre. No tiene precio.

-Las diferencias entre Cuba y USA son, ya ve Usted, infinitas.
 
Última edición:
En Los Angeles UN MILLON DE PERSONAs comen gracias a la caridad de las ONG.

Crece el hambre en Los Ángeles.

Se que es dificil de creer,pero es la realidad.

2.jpg
 
Me parece increíble que alguien siga creyendo:

  • Que USA es el país de las libertades.
  • Que los cuentos de la lucha de clases sigan vigentes.
  • Que crean preferible buscar a alguien que se haga cargo de su vida en lugar de exigir ser tratados como adultos.
  • Que crean que los "amos del mundo" insisten en ver pobreza donde sea.
 
-En Detroit no sé, solo fui un par de veces y vi como los Pistons ganaban su primer anillo en 1989, cuando realizaba mi residencia y vivía cerca, en Ann Arbor. Yo ese año no viví nada mal, y trabajaba como un condenado, eso sí.

Historias personales de hace más de 20 años. Háblenos del Detroit de los 50...

-Que un 14.6% de la población USA sobreviven con los vales de comida no se lo cree ni el que inventó la Coca-cola. Otra cosa es que se utilizan los vales o cupones descuentos en los supermecados (yo lo hago) al comprar.

Historias personales y afirmaciones gratuitas no contrastables.


- No, uno no es libre para eso, depende del estado que arma puedes comprar. Pero sí, esa libertad es mucha. La justa y necesaria para sentirse libre. No tiene precio.

Conozco la organización plurilegislativa de EEUU. Gracias.

Para lo que no es uno libre es para manifestarse contra el sistema.

Más de 400 detenidos en Oakland en los disturbios entre la policía y los 'indignados' | Noticia | Cadena SER

Detienen a más de 400 indignados de Occupy Oakland - Vanguardia

Ascienden a 400 los miembros del movimiento 'Occupy' detenidos en Oakland ? Mundo ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Mundo en lainformacion.com

-Las diferencias entre Cuba y USA son, ya ve Usted, infinitas.

Y entre Morón y Burgos. En lo que se parecen es en las dificultades que ponen a los que pretenden manifestarse contra el sistema.
 
-Que un 14.6% de la población USA sobreviven con los vales de comida no se lo cree ni el que inventó la Coca-cola. Otra cosa es que se utilizan los vales o cupones descuentos en los supermecados (yo lo hago) al comprar.

Pues en USA se lo creen unos cuantos.

Last year, 45 million Americans — 14 percent of the population — received food stamps; in 2008, before Obama took office, about 28 million did. But the number of recipients has risen steadily over the last decade, and actually grew by a higher percentage under the eight years of George W. Bush's administration than it has under Obama's so far. Much of the expansion came at the end of the Bush administration, during the worst economic downturn since the Great Depression.

Americans' growing dependency on food stamps - The Week
 
mi padre es americano de adopcion, y os puedo asegura que eeuu era el pais de las oportunidades en los 70 u 80 pero ahora no.
ahora es para la gente muy cualificada,y con un nivel de ingles.
¿pero la gente muy cualificada con ingles, o otro idioma no sabe buscarse la vida en cualquier parte del mundo?
y yo se de lo que hablo y eso que he estado en el estado con menos porqueyovalguismo americano eso si muy integristas de la jovenlandesal es decir utah.
y alli ya decian en el año 2006 qe ya eeuu ya no era lo que era, que antes la gente pagaba facilmente sus casas, y sus estudios.
en algunas cosas el capitalismo y comunismo es bueno, pero todo los integrismos son malos.
 
[...] cuando realizaba mi residencia y [...]

Rudel, es Vd. médico en USA? Si es así, como hizo con el visado y tal?. Sé el proceso y eso, pero bueno, antes había un desfase entre médicos yankees y plazas de residencia, sobrando unas cuantas.

Lo mismo ha estado ocurriendo los últimos años, pero con el aumento de plazas, pocos huecos va a haber para international medical graduates de aquí a 4 años :S
 
Pero tienes razón: USA no es ni España ni Grecia.

So help me God.

¿Tanto aprecio se le tiene a la libertad para morirse de hambre? Porque en gUSA ya no quedan más..........

Ni viviendo en la Casa Blanca es uno libre. Si te pones simple a imprimir lo que no debes hasta te dan el pasaporte.
 
Me parece increíble que alguien siga creyendo:


  • [...]
  • Que los cuentos de la lucha de clases sigan vigentes.
Es normal cuando no se comprende ni tan siquiera el concepto de "clase" que hay detrás de dicho concepto y que no es la burda clasificación de clase baja, media o alta sino la clasificación según la posición que ocupa el individuo en las relaciones de producción.
 
Pude comprobar en el 2010 como en el Estado del Aloha (honolulu) una ciudad turistica, tenía los parques llenos de vagabundos.

Había más vagabundos que en los parques de Alicante. Puedo confirmarlo.

Estados unidos está hecho cosa, como España.

Lo que pasa es que ellos fabrican el dinero que quieren. Son los jefes.
 
Es normal cuando no se comprende ni tan siquiera el concepto de "clase" que hay detrás de dicho concepto y que no es la burda clasificación de clase baja, media o alta sino la clasificación según la posición que ocupa el individuo en las relaciones de producción.

Eso se entiende como se entienden los horóscopos. Otra cosa distinta es creer en ello como si fuera cierto.
 
Volver