AverquememetePaco

Madmaxista
Desde
24 Jun 2016
Zanx
15.208
Y a mi tambien me suben....

LOS AUTONOMOS.
EL GASOIL.

A remar.... a remar
Y a cagarme en su puta madre otro año mas

Carapocha III

Himbersor
Desde
21 Ago 2018
Zanx
2.038
A ver si se cree que los cigarritos que se fuman 24/7 a la puerta de los centros públicos de trabajo como el INEM provincial se pagan solos.

Dimantes

Forero Paco Demier
Desde
10 Oct 2014
Zanx
70
Mes a mes voy a ganar entonces 2,40€ más. Ya me gustaría que me subiese 70 euros.

EL FARAON

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Zanx
17.144
Si es un 0,25% más y supone entre 70 y 150 euros se trata de una subida anual, que no mensual. Al mes supondría entre 5 y 10 euros teniendo en cuenta las pagas extra. Tampoco es para volverse locos.
Pues según lees la noticia dice que la subida es mensual, lo que supone entre 980 y 2100 más al año.

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Zanx
3.234
De subida mensual nada, es un 0,25 que estaba condicionado a que el pib de 2018 subiese un 2,5 o más.
Así que un 0,25 de subida equivale a 2,5 euros al mes por cada 1000 euros de sueldo. Sumado al 2,25 % de subida desde el 1 de enero. El 0,25 adicional se aplica desde el 1 de julio.

trampantojo

Lonchafinista
Desde
1 Jul 2017
Zanx
170
Ese titular miente, como suele pasar casi siempre. Mi sueldo sube, 3,30 napos al mes.
Por lo menos el tuyo sube para comprar bicarbonato y seguir aguantando las indigestiones...en mi ayuntamiento nos han subido el sueldo ya: cobramos lo mismo pero en la planta de arriba.

Octubrista

Himbersor
Desde
24 Dic 2018
Zanx
3.824
Vamos a ver en octubre.

Cuando se hagan cuentas para pagar las pagas extraordinarias para Navidad de funcionarios y pensionistas.

Se ve venir un ZP:

Zapatero baja el sueldo de los funcionarios un 5% desde junio y congela las pensiones

Blanco anuncia que toda la obra pública se retrasa entre 6 meses y un año hasta el 2013
El presidente del Gobierno reconoce que el plan urgente afectará al crecimiento a corto plazo y estancará la economía
La oposición exige al Gobierno recorte de ministerios, copago y disciplina presupuestaria

Zapatero baja el sueldo de los funcionarios un 5% desde junio y congela las pensiones

Los funcionarios perderán entre 36 y 220 euros al mes por el recorte
El ministro de Fomento anuncia reducciones salariales que oscilan entre el 2% y el 8% para los empleados públicos que cobran entre 1.200 y 3.000 euros
Los funcionarios perderán entre 36 y 220 euros al mes por el recorte

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Zanx
17.156
No me imagino una web de cruceros exclusiva para panaderos o peluqueros...

Bienvenido a Solofuncionarios, donde encontrarás las mejores ofertas de viajes a todos los destinos. Es muy sencillo: elige tu ciudad de salida, busca tu viaje preferido y encuentra los viajes más baratos del mercado. Te ofrecemos más de 5000 ofertas de viajes, cruceros, vuelos y hoteles tanto para tu viaje de fin de semana, como tus vacaciones de más de una semana...

Solofuncionarios.es

Ventajas y descuentos para Funcionarios y Mayores en Viajes – AESFAS