El sudeste asiatico se calienta

sky21

Madmaxista
Desde
15 Feb 2010
Mensajes
1.178
Reputación
1.974
Unas cuantas cositas..... quiza inconexas, quiza no

Japan says it remains on alert over North Korean military moves | The Japan Times

Las Fuerzas de Autodefensa japonesas desplegaron el sistema de defensa antimisiles Patriot (PAC3) en el distrito Ichigaya de Tokio, Japón, donde se encuentra la sede de JGSDF (Japan Ground Self-Defense Force - Wikipedia), después de que el Sr. Yoshihide Suga, Secretario General del Gabinete de Ministros de Japón, pidiera al gobierno japonés dirigido por el Sr. Shinzo Abe que respondiera a las tensiones en la Península Coreana.


1592847101605.png 1592847211203.png

U.S. Naval Buildup in Indo-Pacific Seen as Warning to China
Acumulación naval de EE. UU. En el Indo-Pacífico vista como advertencia a China
- "Por primera vez en casi tres años, tres portaaviones estadounidenses patrullan las aguas del Indo-Pacífico, una muestra masiva de la fuerza naval en una región agitada por tensiones crecientes entre Estados Unidos y China y una señal de que la Marina se ha recuperado de los peores días del brote de cobi19.

La inusual aparición simultánea de los tres buques de guerra, acompañados por cruceros de la Armada, destructores, aviones de combate y otros aviones, se produce cuando Estados Unidos intensifica las críticas sobre la respuesta de Beijing al brote de cobi19, sus movimientos para imponer un mayor control sobre Hong Kong y su campaña para militarizar islas artificiales en el Mar del Sur de China.



China Sends Ship as Warning to Vietnam: No Court Case, No Oil Drilling

China se infiltró en la ZEE de Vietnam con un barco de reconocimiento a través de aguas reclamadas por Vietnam.

China reclama las reservas de petróleo como propias. La embarcación china Haiyang Dizhi 4 se movió hacia aguas vietnamitas el 14 de junio y más tarde a 200 millas náuticas de la costa de Vietnam.

1592847316269.png




Los infantes de marina taiwaneses se han desplegado temporalmente en las Islas Pratas, también conocidas como Islas Dongsha en el Mar del Sur de China, en medio de informes, el ejército chino planea realizar simulacros en el área en agosto, confirmó el lunes un funcionario de defensa.

1592847412549.png



Mas la situación de China en la frontera India y la escalada entre las Coreas .......
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.214
Reputación
31.489
Los chinos hijoputas estos se quieren quedar con nuestro lago español. Nosotros llegamos primero pese a que ellos vivían allí al lado.
 

ekOz

White Soul
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
4.380
Reputación
12.835
Lugar
Nubes del engaño
Oye.. pues esa artillería anti aérea no es ninguna broma, encima en mitad de la ciudad, los que vivan en los pisos de alrededor menudo espectáculo de buenos dias.