El sorprendente elevador de Echenique de 258.230€ para subir al escaño: tres ideas de arquitectos

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.867
Reputación
30.365
por 2.000€ ... ni con un palo me acerco a la bicha
 

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
10.682
Reputación
33.073
Lugar
Madriz
En una pelicula de Berlanga lo subirian entre Lopez Vazquez y Agustin Gonzalez, con 8 o 9 personas alrededor dirigiendo la operacion, y un poco antes de llegar al final se les caeria encima de Abascal.
Interesante que digas eso, en "La vaquilla" el marqués quería ver sus tierras desde el tejado de la iglesia y le tenían que subir con la silla por unas escaleras estrechísimas. Como es imposible, le suben en brazos. No he podido encontrar la escena.



Y por cierto, al final de la peli le dejan abandonado y atado a la silla.

Berlanga disfrutaría mucho de la política española actual.
 

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.455
Reputación
16.297
Puestos a gastar dinero que no es de nadie yo le hacía un exoesqueleto tipo así:



Costaría una pasta, sí, pero molaría bastante y no se toca el edificio (que al ser histórico no debería cambiarse).
Yo me lo imagino subido al perro de boston dynamics pegando botes por las escaleras.



Si esto ocurriera le voto a él, le voto a ken y me apunto a misa de domingo.
 

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
6.889
Reputación
14.981
jorobar y no sería mejor elevarlo pero a los altares?
San Echoañicos, patrón de todos los discapacitados

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.702
Reputación
67.431
esta bien el ascensor ese
ahora la pregunta es
¿existe ya una maquina para ayudarlo a dejar de pensar como un argentino?
:p
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.545
Reputación
100.288
Y no es más fácil y más barato que le ayuden a subir un par de bedeles del parlamento?

Obviamente se trata de inflar su ego y humillar a los españoles cargandoles el gasto.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.834
Reputación
76.243
Lugar
Oklahoma 1929
Y no es más fácil y más barato que le ayuden a subir un par de bedeles del parlamento?

Obviamente se trata de inflar su ego y humillar a los españoles cargandoles el gasto.
Pues eso mismo pense yo que seguro que se tocan los bemoles los conserjes/bedeles del parlamento a dos manos ...
 

Hamtel

Madmaxista
Desde
29 May 2019
Mensajes
7.562
Reputación
18.671
Interesante que digas eso, en "La vaquilla" el marqués quería ver sus tierras desde el tejado de la iglesia y le tenían que subir con la silla por unas escaleras estrechísimas. Como es imposible, le suben en brazos. No he podido encontrar la escena.



Y por cierto, al final de la peli le dejan abandonado y atado a la silla.

Berlanga disfrutaría mucho de la política española actual.
Es que Berlanga era Dios plamando la idiosincrasia española