El sitio poco agradable de la union europea prohibe los wallets de criptomonedas personales

Pueden hacer como en los años 30, que prohibieron la tenencia de oro, excepto para los grandes tenedores, o sea, los banqueros

Crisis del 29 y el peliculón del Fort Knox

Todos los banqueros se salvaron, ni uno se arruinó. Todos vendieron sus acciones y las pasaron a efectivo o a oro antes del derrumbe de la bolsa. En esa fecha del "martes neցro" el banquero Baruch llevó a Winston Churchill a su despacho de Wall Street para impresionarlo mostrándole cómo provocaba el pánico en el piso inferior. Aquella inflación no fue generada por las necesidades de una guerra o para aumentar la protección social; única y exclusivamente fue una inflación provocada por el crédito, muy lejos de la creación de dinero que demandaba el comercio y la industria.

Tras el estallido la FED hizo lo contrario que ha hecho ahora; aumentó los tipos de interés y contrajo el crédito, reduciendo en un 30% la cantidad de dinero en circulación. Sin embargo gastaron miles de millones en rescatar a los bancos mientras los banqueros ya se habían puesto a resguardo comprando oro; al mismo tiempo que se prohibió la tenencia privada del mismo a los particulares.. En realidad era una confiscación, ya que quien no entregase el oro se arriesgaba a una condena de diez años de prisión y a una multa de diez mil dólares de los de entonces. He ahí el país donde la propiedad y la seguridad jurídica son inviolables desde siempre, no lo olviden.

El oro de los particulares fue pagado a 20,66 dólares la onza, y con la fanfarria propia del patriotismo se edificó Fort Knox. En 1937, un año después de acabar la construcción, comenzó el transporte del oro confiscado. Justo en ese momento el oro subió a 35 dólares la onza, pero solo los extranjeros podían vender el oro a ese precio, para los norteamericanos seguía vigente la ley anterior, y nunca podían comprar. Los banqueros, que antes del martes neցro habían comprado oro, lo habían enviado a Inglaterra, de ese modo ahora vendían oro inglés a 35 dólares.

Ya bueno, lo pueden hacer con el Bitcoin o repetirlo de nuevo con el oro. En tal caso siempre puedes venderlo en un exchange de Singapur o irte con tus Bitcoins a El Salvador. ¿Y vosotros que vais a hacer, enterrarlo en el jardín y esperar 50 años a que pase la prohibición?
 
Ya bueno, lo pueden hacer con el Bitcoin o repetirlo de nuevo con el oro. En tal caso siempre puedes venderlo en un exchange de Singapur o irte con tus Bitcoins a El Salvador. ¿Y vosotros que vais a hacer, enterrarlo en el jardín y esperar 50 años a que pase la prohibición?

hay una curiosa coincidencia y es que los procrypto estamos contentos de viajar

y los anti crypto estan atornillados a su terrunyo
 
 
hombre, por de pronto yo queria comprarme un wallet HW y dentro de poco no voy a poder


a cerrar el subforo :oops

si la gente se traga esto me largo

macho cabrío, que llevas en este foro mas años que Matusalén... Lo de que iban a prohibir los HW estaba cantado. De hecho los prohibirán/buscaran en los aeropuertos, e incluso te miraran el móvil a ver si tienes alguna apk de wallet instalada.

Cuidado pues.
 
El problema no es si pueden prohibir o no. Si lo van a conseguir o no. El problema es que las regulan. Lo mismo con las redes como telegram o twitter. Con las leyes se lo apropian. Es tuyo, pero ellos te otorgan los permisos para hacer o deshacer, llevándose su parte. Todo lo real esta sometido a sus leyes, por ende es suyo.

Seamos sinceros, si hacen leyes penalizando el cambio de cryptos a fiat, joroban igual que si las prohiben. Al final crean un alto roce en las cryptos y las limitan a drojas, cosas de poco valor y mercados sumergidos e ilegales de quienes tienen capacidad para aplicar la ingenieria financiera sofisticada.

Si no puedo comprarme una casa, un ferrari o un yate, ¿para que shishi quiero ganar millones en crypto?. Si intento comprarme una casa que el gobierno tiene ya tasada de antemano, de nada me sirve encontrar quien me acepte las cryptos, porque deberé declarar lo que el estado estime oportuno y pagar impuestos en fiat, tanto yo, como el vendedor. Al final todo es un engorro legal que desincentiva el uso de cryptos mas alla de los pequeños vicios y de quién tiene conocimientos de ingenieria financiera. O eso o someterme a pasar por caja, con lo que se les quita el sentido a las cryptos, mas alla de la inversion especulativa, como cualquier otro activo.

Pensamos que las oligarquias son petulantes, pero cuando nosotros vamos, ellos ya están de vuelta.
Pensamos que las oligarquias son petulantes, pero cuando nosotros vamos, ellos ya están de vuelta.
No están de vuelta.
Crean una norma ad hoc diciendo "esto que me quita poder es delito".
Eso no es "estar de vuelta".
Es es sencillamente tiranía mediante violencia administrativa por poseer el monopolio de la violencia.

No tengo criptos.
 
macho cabrío, que llevas en este foro mas años que Matusalén... Lo de que iban a prohibir los HW estaba cantado. De hecho los prohibirán/buscaran en los aeropuertos, e incluso te miraran el móvil a ver si tienes alguna apk de wallet instalada.

Cuidado pues.
No leo que prohiban wallets, ni en especial los walelts hardware.
Prohiben transacciones a wallets de exchanges desde wallets sin identificar, ¿no?
 
Los EuroCerdos no saben ni por donde les da el aire.

No van a prohibir ningún HW, en teoría solo transferencias a/desde direcciones anónimas, creo que solo para exchanges.
Si has comprado enviado a tu HW y luego vuelta no tienes problema ya que tu wallet está identificada, como mucho te podrían pedir firmar un mensaje. Pero vamos, que esto es una maraña que no saben ni donde se meten.

Para evitarlo? Usar Exchanges P2P, lightning, exchanges de UK o Suizos. O directamente huir de esta cloaca de la UE para siempre, que es lo que están pidiendo a gritos.
Sí que lo saben.
Se meten en identificar a quién hace la transacción, para tasarlo en fiat.

¿Si pierdo mi wallet o me lo hackean y se siguen haciendo transacciones tendré que pagar impuestos?
 
Ya bueno, lo pueden hacer con el Bitcoin o repetirlo de nuevo con el oro. En tal caso siempre puedes venderlo en un exchange de Singapur o irte con tus Bitcoins a El Salvador. ¿Y vosotros que vais a hacer, enterrarlo en el jardín y esperar 50 años a que pase la prohibición?

1- Reconoces que el BTC no es el mito que te vendieron, que es la moneda que no puede ser alterada por un banco central ni prohibida por decreto-ley
2- Ya veremos dónde la vendes si no tienes acceso a la red o bien una orden de carácter internacional obliga a cualquier país a entregar a una autoridad el intento de vender o comprar BTC, como si vendieras o compraras armas o fentanilo.

No será así porque los grandes inversores están interesados en seguir forrándose haciendo subir o bajar el BTC cuando les interesa.

Que tengas suerte. PERO SE ACABÓ EL MITO DE BTC COMO ALTERNATIVA AL SISTEMA, algo que denuncié casi desde que apareció
 
que alguien copie y pegue de la pagina oficial de la UE donde dice que se prohiben las wallets y todo eso. no hay huevones de pegarlo por que no existe tal informacion. otro FUD mas.
 
Llevan prohibiendo cosas más de una década, y no se ve ningún tipo de efecto...

Esto es como prohibir la prespitación. No se puede.
 
El problema no es si pueden prohibir o no. Si lo van a conseguir o no. El problema es que las regulan. Lo mismo con las redes como telegram o twitter. Con las leyes se lo apropian. Es tuyo, pero ellos te otorgan los permisos para hacer o deshacer, llevándose su parte. Todo lo real esta sometido a sus leyes, por ende es suyo.

Seamos sinceros, si hacen leyes penalizando el cambio de cryptos a fiat, joroban igual que si las prohiben. Al final crean un alto roce en las cryptos y las limitan a drojas, cosas de poco valor y mercados sumergidos e ilegales de quienes tienen capacidad para aplicar la ingenieria financiera sofisticada.

Si no puedo comprarme una casa, un ferrari o un yate, ¿para que shishi quiero ganar millones en crypto?. Si intento comprarme una casa que el gobierno tiene ya tasada de antemano, de nada me sirve encontrar quien me acepte las cryptos, porque deberé declarar lo que el estado estime oportuno y pagar impuestos en fiat, tanto yo, como el vendedor. Al final todo es un engorro legal que desincentiva el uso de cryptos mas alla de los pequeños vicios y de quién tiene conocimientos de ingenieria financiera. O eso o someterme a pasar por caja, con lo que se les quita el sentido a las cryptos, mas alla de la inversion especulativa, como cualquier otro activo.

Pensamos que las oligarquias son petulantes, pero cuando nosotros vamos, ellos ya están de vuelta.
150 k dolares, residencia 20 años en tailandia e impuestos 0, sale mas que rentable, tu haz lana, que en la epoca de la jubilacion te vas para alla a que te cuiden como un señor, anda ya, como que no hay paises, si haces buen monton, te sale a 7500 dolares año de impuestos, muy rentable y la vida es mas barata, ya te vendras a visitar a la tia Maria cuando quieras

Por un poco dinero alquilas casa o compras, y a vivirla en una playa
 
Pues un vuelo lo barato a Londres y hacer allí la transacción y volverse en otro vuelo barato
 
Volver