El sistema de pensiones español es el mas generoso de la UE la tasa de reemplazo 30 puntos por encima de la media.

Amerika

Madmaxista
Desde
19 Nov 2016
Mensajes
6.103
Reputación
17.478





Hezpanyolitos que os parece, creeis que moha, mobutu y wifredo van a estar por la labor de remar mu duru ?
 
Última edición:

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.230
Reputación
26.879

PeterGriffyn

Madmaxista
Desde
10 May 2008
Mensajes
3.362
Reputación
5.487
Grecia nos sigue de cerca a pesar de la supuesta tijera que les metieron. Ya no creo ni en los hombres de oscuro. Ya me da igual todo
 

McMurphy

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
4.161
Reputación
11.502
Lugar
Galicia
Y dentro de poco cuando seamos 15M de jubilados conseguiremos con nuestros votos que ese porcentaje sobre el PIB sea del 35%.

Que remen oxtia!. Boga de combate all time.
 

Duda Metódica

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
1.844
Reputación
4.857
Del mapa deduzco que eso es así (sistema generoso) en los estados en que los salarios dan para menos, es decir con peor nivel de vida. En otros estados esos salarios dan para ahorrar o para pagarse un plan de pensiones privado. Dado que nuestro sistema de pensiones está quebrado, más pronto o más tarde nuestros políticos nos venderán que nuestros pensionistas tienen unas pensiones de lujo y que esa tasa de reemplazo ha de ajustarse a la media de la UE. Entonces los comedores sociales se llenarán de pensionistas.
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.766
Reputación
27.984
Les quitarán a los jubilados para dárselo a los jovenlandeses. No sé qué es peor. Los abuelos con pensiones de 800 y cualquier jovenlandés recién llegado de la patera 1.200
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.230
Reputación
26.879
El varapalo de Bruselas con las pensiones complica la entrega del cuarto pago de fondos europeos
El Gobierno reconoce en una carta a los agentes sociales que hay que recortar el gasto en pensiones
 

Duda Metódica

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
1.844
Reputación
4.857
Les quitarán a los jubilados para dárselo a los jovenlandeses. No sé qué es peor. Los abuelos con pensiones de 800 y cualquier jovenlandés recién llegado de la patera 1.200
Hay que meter a todos los jovenlandeses en los presupuestos, hay que aceptarlo y mentalizarse. Cuando acuñaron aquello de "Son nuestros niños" se referían a que en lugar de mantenerlos jovenlandia los tenemos que mantener nosotros. A todos los que vengan, sin límite.