El sionista Hermann Tersch avisa a los hezpañoles de que los jovenlandeses les van a comer

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.211
Reputación
26.860
Confinamientos, ruina y cubrebocas para autóctonos. los que vienen a pagarnos las pensiones en edad militar con salud de hierro entrando por miles y sueltos.

Oiga imposible de saber el resultao final
CHAMPANNN MORE CHAMPANNNNN JIJIJIJIJI..... BARBARITA SPECTRE USANDO TENA LADYS A DESTAJO RISAS Y CHAMPAGNE PARA CELEBRAR CON SUS ADLATERES DE berenjena DESCAPOTADA EL TRIUNFO DE SUS EXIGENCIAS Y EL CONTROL SOBRE SUS SIERVOS POLITICOS EN TODO EL MUNDO BAJO AMENAZAS DE LOS BARBUDOS CON KIPA Y SUS PULSA DENURAS...
 

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015
Mensajes
4.727
Reputación
4.148

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.660
Reputación
17.733
Lugar
Salamanca
De tanto dar el ****** vais a hacer que tome partido por los judíos como me pasó con los alemanes, los japoneses y los indios -los cagaplayas no, los del Cochise y el Jerónimo digo- y por lo mismo, por el ****** que daban los de Holywood con las peliculillas aquellas, que no sé si serían para niños pero conmigo no fueron eficaces porque yo entonces era niño.

Es la reiteración lo que a uno le hace chascar la lengua, ...desde que tuve uso de razón.

Veis judíos por todos lados, qué obsesión. Parecéis rojeras usando el comodín de Franco. ¿No será el sionismo chino el que está explotando los recursos de África?. ¿No será el sionismo indigenista el que está dando mal nombre a España allá en las américas?. Fijo que es el sionismo el que hace que chiítas y sunitas estén a la greña desde la muerte de Mahoma.

No, si lo mismo tenéis razón con el Herman Tersch éste. Sé que en otra época era un ye-ye rojeras y melenudo y ahora más que ser un muy de derechas converso es un rojeras rebotao. Vaya, que colgó los hábitos y puede que los rojeras como los fieles a la religión del amor, no perdonen la apostasía y por éso le tienen tanta tirria y tanta inquina.
Pero ésto lo achaco más a que sabe pecados e intimidades, como el Jimenez Losantos, y por éso le odian más que al Abascal o al Casado.

¿Â ver si no?.

______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.932
Reputación
124.987
De Macarena Olona, de VoX:

"Más de 200 pagapensiones ilegales al día de media. Descontrolados. Focos de infección. ¿Para esto nos hemos tenido que encerrar 100 días? ¿Para esto hemos tenido que meter a España en un coma inducido? Este Gobierno desprecia tu vida."


España es el Peor País Para Vivir Este Cambio de Paradigma Mundial
 

Mr Policeman

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.204
Reputación
5.067
De tanto dar el ****** vais a hacer que tome partido por los judíos como me pasó con los alemanes, los japoneses y los indios -los cagaplayas no, los del Cochise y el Jerónimo digo- y por lo mismo, por el ****** que daban los de Holywood con las peliculillas aquellas, que no sé si serían para niños pero conmigo no fueron eficaces porque yo entonces era niño.

Es la reiteración lo que a uno le hace chascar la lengua, ...desde que tuve uso de razón.

Veis judíos por todos lados, qué obsesión. Parecéis rojeras usando el comodín de Franco. ¿No será el sionismo chino el que está explotando los recursos de África?. ¿No será el sionismo indigenista el que está dando mal nombre a España allá en las américas?. Fijo que es el sionismo el que hace que chiítas y sunitas estén a la greña desde la muerte de Mahoma.

No, si lo mismo tenéis razón con el Herman Tersch éste. Sé que en otra época era un ye-ye rojeras y melenudo y ahora más que ser un muy de derechas converso es un rojeras rebotao. Vaya, que colgó los hábitos y puede que los rojeras como los fieles a la religión del amor, no perdonen la apostasía y por éso le tienen tanta tirria y tanta inquina.
Pero ésto lo achaco más a que sabe pecados e intimidades, como el Jimenez Losantos, y por éso le odian más que al Abascal o al Casado.

¿Â ver si no?.

______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
A absorber berenjena circuncidada con el marrano paguitero que tienes por líder, besugo meparto:
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.660
Reputación
17.733
Lugar
Salamanca
A absorber berenjena circuncidada con el marrano paguitero que tienes por líder, besugo meparto:
Dile a tu komisario político o jefe de centuria que se ponga, que a ti este foro te queda mu grande. Monigote.

________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.