El simple del día por pensar con el regazo: Detenidoen Madrid un celador por dar farlopa y amarse a una mujer ingresada en la unidad de Psiquiatría

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
4.239
Reputación
6.420
Lugar
Madrid
·#yonotecreohermana
mujer de 18 años buscando regazo , simple y llanamente. Y para colmo la llaman "victima"... periodismo de calidac
la coca no es un sedante
estar en psiquiatria no te convierte en un vegetal, puede ser anorexia, neurosis o psicopatia, no te impide el discernimiento y menos las ganas de fornicar con 18 años y la almeja chorreando

lo unico repochable es hacerlo en horas de trabajo, despido procedente y punto
Vamos a ver, una chica que llevaba tres semanas ingresada en el psiquiátrico de un hospital no está ahí por algo leve. Como poco tendría un brote psicótico bastante grave. Si a la chica le gustó él o lo que sea importa una hez, ella no estaba con sus facultades mentales normales ni estaba en disposición de dar su consentimiento, si no estaría en su casa con un lexatín. El tipo sabiendo eso abusó de ella y sabía lo que se jugaba. Aparte de cometer un delito y de ser un cerdo es un profesional de la salud de hez, no me jorobes.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.660
Reputación
17.745
Lugar
Salamanca
Donde tengas la olla no metas la berenjena.

Las agresiones sensuales sucedieron la madrugada del pasado jueves y del pasado sábado...
Los de la prensa unas veces dicen presuntas (agresiones sensuales) y otras no.
Y me parece que no lo hacen de un modo aleatorio como ocurriría si fuesen errores humanos. A ver si es que las noticias las escribe una máquina.

_______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
4.239
Reputación
6.420
Lugar
Madrid
Donde tengas la olla no metas la berenjena.
Los de la prensa unas veces dicen presuntas (agresiones sensuales) y otras no.
Y me parece que no lo hacen de un modo aleatorio como ocurriría si fuesen errores humanos. A ver si es que las noticias las escribe una máquina.
Pues hombre, si mantienes relaciones con alguien que no está en situación de dar su consentimiento estás agrediéndola sexualmente. Y alguien ingresado en psiquiatría en un hospital creo que encaja perfecto en esa definición, ¿no? Habrá que esclarecer los hechos, si ha pasado lo que dice la noticia o cómo, pero tiene muy mala pinta.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.660
Reputación
17.745
Lugar
Salamanca
Pues hombre, si mantienes relaciones con alguien que no está en situación de dar su consentimiento estás agrediéndola sexualmente.
Presuntamente señor, presuntamente.

Es lo que digo, que hay que ganar la guerra de las palabras antes de dar la batalla por las ideas.
Pero es que estos de la prensa usan el presuntamente cuando les sale de las pelotas. Luego si hacéis una manifestación de protesta por cualquier motivo haced el favor de que acabe frente a la sede de alguna agencia de noticias, que el mobiliario urbano no tiene culpa de ná.

En cualquier caso sepa que soy persona, no máquina. Yo también soy de su opinión, pero a este tío ya le han condenao los de la prensa. Lo que digan los jueces va a dar igual.

PD.- Hoy día, y tal y como está el patio, me dan más miedo los médicos que los guardias.
_____________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.710
Reputación
48.997
La tia ha dicho que la ha violado 2 veces, supongo que en dias distintos. No creo que sea cierto ya que hasta que no han pillado lo de la cocaina ella no dijo nada. Pero de ahi lo de victima, y como mantenga la version de violacion lo mejor que puede hacer el tipo es huir del pais
!Mamá, mama, que me ha dicho un señor que si se la chupaba me daba está piruleta!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.477
Reputación
142.846
Lugar
En el bunker
Donde tengas la olla no metas la berenjena.



Los de la prensa unas veces dicen presuntas (agresiones sensuales) y otras no.
Y me parece que no lo hacen de un modo aleatorio como ocurriría si fuesen errores humanos. A ver si es que las noticias las escribe una máquina.

_______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
A ver, tener sesso con una chica ingresada en una planta psiquiátrica, siendo además tu en teoría encargado de velar por ella es un delito, diga lo que diga la tía

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk