El simple de burbuja 2019

Quien es el simple oficial de burbuja en el año 2019 ??

  • Dabuti

    Votos: 31 37,3%
  • Niniscal lider de VagOX

    Votos: 15 18,1%
  • Doctorat

    Votos: 14 16,9%
  • SirConnor

    Votos: 22 26,5%
  • SuperMariano

    Votos: 37 44,6%
  • ZHU DE

    Votos: 17 20,5%
  • Mineroblanco

    Votos: 10 12,0%
  • Pollepolle

    Votos: 18 21,7%
  • Turgot

    Votos: 10 12,0%
  • Zapatitos

    Votos: 4 4,8%

  • Total de votantes
    83
  • Encuesta cerrada .
Te corresponde otro galardon. El simple de ING, el banco no banco. Sortean una cuenta de ahorro gratuita para shurnormales
 
@Intuitiva-Delatadora


jorobar cuanto tiempo... hace tanto tiempo que no te veía que ni te metí en lista, aunque tu tontería intrínseca es digna del galardón

Ver archivo adjunto 204722
Y VENGA A BUSCARME DOBLES... QUE shishi OS PASA QUE NO DAIS CONMIGO EH! sencilla NO ? PUES PARA SER sencilla OS HE DESMONTADO EL CHIRINGUITO, SI FUESE LISTA YA NO RESPIRÁBAIS, PERO OYE VOY MEJORANDO EH, SE TE ACABAN LAS PILAS 1ER AVISO.. NO TE ENFANGUES LA QUE AVISA NO ES TRAIDORA!
 
Y VENGA A BUSCARME DOBLES... QUE shishi OS PASA QUE NO DAIS CONMIGO EH! sencilla NO ? PUES PARA SER sencilla OS HE DESMONTADO EL CHIRINGUITO, SI FUESE LISTA YA NO RESPIRÁBAIS, PERO OYE VOY MEJORANDO EH, SE TE ACABAN LAS PILAS 1ER AVISO.. NO TE ENFANGUES LA QUE AVISA NO ES TRAIDORA!

Veo que sigues con tu locura... Gracias por los ratos que me haces pasar. Que chiringuito me has desmontado???
 
Veo que sigues con tu locura... Gracias por los ratos que me haces pasar. Que chiringuito me has desmontado???
el de tus multis.. locura dices? ya verás ya locura la que se va a desatar aproximadamente de aquí a unos 6 meses? de primera mano que lo sé , cuando tengas que poner billetito tras billetito al gobern , jajaj gracias besugo ! amb la teva ajuda cat será mes gran !
 
el de tus multis.. locura dices? ya verás ya locura la que se va a desatar aproximadamente de aquí a unos 6 meses? de primera mano que lo sé , cuando tengas que poner billetito tras billetito al gobern , jajaj gracias besugo ! amb la teva ajuda cat será mes gran !

Gossos de escuadra , govern y su querida progenitora me comen los bemoles peludos por debajo del ojo ciego. No me hacen falta multis , solo una vez use un multi y calpollez me baneo ipsofacto. Así que menos caricias , tarada
 
Gossos de escuadra , govern y su querida progenitora me comen los bemoles peludos por debajo del ojo ciego. No me hacen falta multis , solo una vez use un multi y calpollez me baneo ipsofacto. Así que menos caricias , tarada
deja de llorar.. si la generalitat ya tiene tus post.. ni mossos ni gc ni pn ni cni, el gobern de cat te - os va a empurar ! todo llega cuando sea aquí soltado, como el caso de .. dirás anda shishioo lo que dijo la intu! ve poniendo el culito puñetero terrorista en redes !
 
Gossos de escuadra , govern y su querida progenitora me comen los bemoles peludos por debajo del ojo ciego. No me hacen falta multis , solo una vez use un multi y calpollez me baneo ipsofacto. Así que menos caricias , tarada
jjoojojjojojo me meoooooooo, ese mismo te va a empurar.. tic tac tic tac... conprisa:nover:doh!bailongo:bailongo:meparto:meparto:meparto::cool
 
Volver