El SIDA y la visión simplista oficial de la inmunidad.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Para empezar, en las facultades de Medicina se formó Hamer, ese que tú denigras. :))

Hace falta ALGO MÁS para SER MÉDICO que un papelito, o varios colgados de la pared.
Y para dárselas de autoridad científica, ni te cuento...


Ya seguiré después.
 

Alcyone Abaira

Madmaxista
Desde
2 Mar 2010
Mensajes
453
Reputación
344
Para empezar, en las facultades de Medicina se formó Hamer, ese que tú denigras. :)) Te equivocas. No lo denigro a el sino a sus metodos, o mejor dicho a su ausencia de metodologia cientifica.


Hace falta ALGO MÁS para SER MÉDICO que un papelito, o varios colgados de la pared.
Y para dárselas de autoridad científica, ni te cuento...


Ya seguiré después.


No basta con tener un titulo, TAMBIEN hay que ser un profesional, ... cosa que HAmer ha demostrado que NO es.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.382
Reputación
9.346
Vamos, que segun tu, no puedes aprender nada en las universidades. de hecho, en tu opinion, una formacion academica es "contraproducente"... no me extraña que tu nivel intelectual este a la altura de la del escarabajo pelotero.


Por cierto: hablando de hacer negocio, los "remedios" esos tan majos que recetan vuestros curanderos (sus "complejos vitaminicos curalotodo" etc) ¿son gratis, por un casual? ¿o se forran a costa de venderle a los incautos vitamina C a precio de oro?

Mira primero la viga en el ojo propio, y no tanto la paja en el ajeno. Tus queridos curanderos se estan forrando a costa de la vida de sus victimas, y tu colaboras con ellos, por pura ignorancia, y por orgullo, que te impidfe reconocer publicamente que estas equivocado cuando se te presentan datos de verdad.
Eso hay que reconocerlo.

Tengo un amigo al que su psicólogo le vende unas pastillas de calostro con setas de no sé qué. Miré un poco y se ve que no es malo del todo . . .

Lo cierto es que empecé a buscar y encontré las pastillitas por cuatro veces menos del precio al que las compraba, o cinco, no recuerdo, pero él decía que las que yo encontré no eran buenas . . . mirando mirando, yo las pillaba, o las intentaba pillar de calostro de vaca, y él pillaba una hez que decía que tenía los mismos efectos y llevaba no sé qué.

Siento haberlo tirado, pero el folleto que llevaban mis pastillas era bastante aséptico y no pronosticaba ninguna cura milagrosa, sólo decían que se basaban en los efectos que tenían en los niños lactantes y poco más, no eran un milagro. Lo que me contaba él eran digno de una manola mental increible.

Las pastillistas las combinaba con un tratamiento "por luz", para curar y prevenir el cáncer.

Estas curas milagrosas están bien si no estás enfermo, supongo.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
No basta con tener un titulo, TAMBIEN hay que ser un profesional, ... cosa que HAmer ha demostrado que NO es.
No hables de Hamer porque no tienes ni frutaidea de quién es y qué lleva haciendo más de 30 años.

Aquí tú eres el "profesional", no Hamer. :XX:

Se os ha dado un baño en este post que parece inaudito que sigáis con la cabeza levantada despejando balones.

Hamer no es un profesional, ni Mullis, ni Duesberg, ni Giraldo, ni Papadopoulos, ni Lanka, ni Kremer...
Los profesionales sois vosotros, los que os importa una hez la información que os pasen, porque no pensais bajaros de la burra, que estáis dispuestos a firmar la receta del antirretroviral asesino,incluso a algún feto o bebé:8:, no sea que tengáis que enfrentaros a un seropositivo asustado y tengáis que reprimiros las ganas de enviarle a los grupos de disidencia...
Profesionales vosotros,... y Montagnier :))

No os creéis ni lo que decís, por eso seguís aquí, recibiendo de todos lados, porque en el fondo os sentís culpables de colaborar, de seguir colaborando.

Sí, profesionales sí que sois... de la hipocresía.

Lávate la boca con un estropajo antes de mentar a Hamer. Y dime cuántos casos de muerte por su terapia conoces, difamador.:(
........................


Dr. Jaime Fiol es un médico disidente argentino que lleva años denunciando el fraude del sida.
SIDA

Negar la controversia, hoy por hoy, es un despropósito.

Ya ni siquiera es importante qué es lo que miden en realidad los llamados tests del SIDA, ni si el VIH fue o no aislado, ni si el cóctel es mejor o peor que el mismo SIDA.

Hoy se discute el futuro mismo de la ciencia.

Las contradicciones en el discurso ortodoxo son tantas y tan evidentes que se corre el riesgo de que la gente (por sentido común) pase a descreer de todo lo que emana de la ciencia

. Negarse a discutir (tal es la postura de la ortodoxia) es aceptar que se carece de argumentos.

Las contradicciones de la hipótesis VIH-SIDA-ETS (al igual que las de las hepatitis transfusionales) son tan enormes que podrían ocasionar el
mismo derrumbe de la ciencia.

De acuerdo al derecho que nos otorga el Art. 1 y el Art. 4 de la Ley Nacional del SIDA (23.798, aprobada por decreto 1244 del 1 de julio de 1991) en cuanto a promover la investigación de las causas del SIDA y el derecho a la información respectivamente y teniendo en cuenta que nuestro país conjuntamente con Brasil son los máximos compradores públicos de drojas y reactivos para VIH-SIDA en el mundo (25 % del presupuesto total en Salud) es que formamos está Asociación Civil sin fines de lucro a los efectos de acercarnos a una verdad consensuada con respecto a estas patologías.


"El rol que nos toca a los disidentes del sida" (Dr Jaime Fiol) - Superando el Sida


¡¡25% del presupuesto sanitario de un país!!

Que alguien saque pronto las guillotinas:vomito::vomito::vomito:
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Lo que no existen son casos DEMOSTRADOS de CURACIÓN por su ...terapia??
Puedes llamarlo como más te guste.

Por ponerte un caso que está relatado aquí, mira el caso de Olivia Pilhar, que fue revivida por Hamer después de haber sido defenestrada por la farmafia.
Sus padres y ella son adalides de Hamer.
Digo yo que algo le tendrán que agradecer, que algo les habrá sanado.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/otras-burbujas/196363-martirio-de-olivia-pilhar-su-familia-y-el-dr-hamer-2.html



Y otro caso comentado aquí es la familia Seebald, con padre y madre seropositivos
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/196515-la-nmg-del-dr-hamer-hilo-oficial-17.html#post3803670

No me cabe duda de que hay miles de personas curadas gracias a los descubrimientos de Hamer, dado que ha creado escuela, y no pocos Médicos siguen su estela.

Pero no te molestes en leer los posts ni en estudiar a Hamer, tú a lo tuyo, a difamar.

Vosotros seguir difamando, ya que debatir no sabéis.


Esto es lo vuestro:





Shame on you!


Adivina de quién esta manito...
 

xakueko

Madmaxista
Desde
4 Dic 2009
Mensajes
77
Reputación
92
Vamos a ver... Dice usted que su pueblo de 100000 hab tiene 6 medicos dedicados SOLAMENTE a VIH y tienen "uno o varios cientos de pacientes" digamos uno, 600 pacientes de SIDA en 100000 hab (es lo minimo que usted considera)

http://www.isciii.es/htdocs/centros/epidemiologia/pdf/SPNS_Informe_semestral.pdf

Tasas de SIDA por millón de habitantes según Comunidad Autónoma de residencia y año de diagnóstico
Registro Nacional de SIDA. Fecha de actualización: 30 de junio de 2010.

Unos ejemplos de tasas por MILLON de habitantes por comunidades en la tabla 1 del informe

6.8 por millon Castilla la Mancha
4.6 por millon Extremadura (la mas baja)
21.8 por millon Cataluña
33.7 por millon Madrid
57.1 por millon Melilla (la mas alta)

Digame usted donde vive.... Porque desde luego viendo las tasas de SIDA en nuestro pais no conozco ningun lugar con 600 VIH por 100000 hab. Le recomendaria moverse a otra ciudad...

Respecto a las posibles comisiones que se lleve algun que otro medico corrupto, pues que quiere que le diga, mala hierba hay en todas partes. No le puedo decir el porcentaje de mala hierba. Si le puedo decir que probablemente sea mucho menor de lo que usted imagina. Pero eso... Aqui en un pais donde hasta el mas pichiflauta es corrupto hasta la medula, desde hosteleria, hasta editoriales, pasando por todos esos que cobran en B, vamos, que tenemos en que fijarnos....
Vamos a ver si nos aclaramos, el Hospital del que yo hablo es un Hospital Universitario del Noroeste español con una Unidad de Seguimiento del VIH con 5 Internistas adscritos de manera EXCLUSIVA, que en 2007 atendían (según sus propios datos publicados en la prensa) a casi 600 pacientes ya que evidentemente atienden además a la poblacion que les corresponde en su area de influencia según el mapa sanitario (unas 450/500.000 personas).

Pero a mi lo que más me llama la atención es la habilidad que tienen ustedes para desviar el tema de lo que realmente usted mismo hablaba

¿A cuantos medicos/farmaceuticos/investigadores a nivel MUNDIAL les ira el sueldo o la vida en funcion de la existencia o no del SIDA?

Dudo que a muchos la verdad. No hay enfermedades para continuar investigando ni nada. Y lo que es al ejercer, pues sinceramente, my volumen de trabajo se ve afectado por el sida en un 0.001 % mas o menos. Una consulta al año o asi....

Si piensas que eso es suficiente para decir que "personajes pululan" defendiendo una postura y que la postura es condicionada por ello alla tu.
Hagamos una cuenta rápida de este caso

600 pacientes x 1.500/2.000 euros x 12 meses = VIENEN SIENDO de 10.800.000 a 14.400.000 de euros sólo el coste del tratamiento con antiretrovirales de un hospital mas bien humilde en comparación con los de las grandes ciudades

CATORCE MILLONES DE EUROS AL AÑO DE UN SIMPLE HOSPITAL DE hez, QUE ADMINISTRAN CINCO MÉDICOS QUE ... VAMOS!!! SEGURO NO TIENEN NINGUNA COMISIÓN DE TODO ELLO.

REPITO. HA VISTO ALGUNO DE LOS DOCUMENTOS QUE FIRMAN LOS ENFERMOS POR EL QUE SE COMPROMETEN A SEGUIR LOS TRATAMIENTOS.


DE QUE narices ESTAMOS HABLANDO. DESPIERTA ostra ... Y ESPABILA .... SI QUIERES !!!

A VER SI NOS CENTRAMOS DE UNA PUÑETERA VEZ DE QUE VA TODO ESTO
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405



Recomendando unos librillos a los sanitarios :))


Google ‘myth of AIDS” and you’re bound to get a list of more than 4 million entries in a matter of seconds. This gives credence that AIDS dissidence is a very palpable thing. AIDS rests on the concept of an infection known as HIV which in itself is a scientific falsity whose discoverer, Robert Gallo, was implicated for science fraud.
AIDS has been a global conspiracy among Big Pharma, the medical field, and countless cause oriented groups.

It is a mind-boggling combination of distorted facts and high-profile medical propaganda that has resulted in one of the biggest alarmist conspiracies known to man. Today, the Global Fund for AIDS has upwards of $11b in funds.

The multinational pharmaceutical industry continues to cash in on the power of nightmares.

And so-called ‘AIDS patients’ continue to waste from the harshness of expensive AIDS drugs the earliest of which, AZT, was a chemotherapy.

AIDS is a lie. It has always been. Though the scientific community has been slamming against a medical myth Goliath, the AIDS dissidence movement persists to uncover the lie and fraud that have perpetuated to oppress those that happened to have been ill of any of the 29 regular illnesses that were put under the surveillance tool called AIDS by institutions that are supposed to guard global health.

http://trendsupdates.com/the-myth-of-aids/
 
Última edición:

biolton

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
3.271
Reputación
3.886
Vamos a ver si nos aclaramos, el Hospital del que yo hablo es un Hospital Universitario del Noroeste español con una Unidad de Seguimiento del VIH con 5 Internistas adscritos de manera EXCLUSIVA, que en 2007 atendían (según sus propios datos publicados en la prensa) a casi 600 pacientes ya que evidentemente atienden además a la poblacion que les corresponde en su area de influencia según el mapa sanitario (unas 450/500.000 personas).

Pero a mi lo que más me llama la atención es la habilidad que tienen ustedes para desviar el tema de lo que realmente usted mismo hablaba



Hagamos una cuenta rápida de este caso

600 pacientes x 1.500/2.000 euros x 12 meses = VIENEN SIENDO de 10.800.000 a 14.400.000 de euros sólo el coste del tratamiento con antiretrovirales de un hospital mas bien humilde en comparación con los de las grandes ciudades

CATORCE MILLONES DE EUROS AL AÑO DE UN SIMPLE HOSPITAL DE hez, QUE ADMINISTRAN CINCO MÉDICOS QUE ... VAMOS!!! SEGURO NO TIENEN NINGUNA COMISIÓN DE TODO ELLO.

REPITO. HA VISTO ALGUNO DE LOS DOCUMENTOS QUE FIRMAN LOS ENFERMOS POR EL QUE SE COMPROMETEN A SEGUIR LOS TRATAMIENTOS.


DE QUE narices ESTAMOS HABLANDO. DESPIERTA ostra ... Y ESPABILA .... SI QUIERES !!!

A VER SI NOS CENTRAMOS DE UNA PUÑETERA VEZ DE QUE VA TODO ESTO
Perdona muchacho pero si sigues leyendo el post veras que ya me he retractado y corregido las cifras...

Te has puesto a hacer las cuentas de gastos de departamentos como Cardiovascular con sus cateteres y tratamientos, o trauma con sus protesis de rodilla o cadera, o mismamente de la otra noticia en el foro de ayer sobre la Olanzapina comprada por el Ministerio del Interior...

Sigo pensando que esto no me lleva a pensar que no existe VIH SIDA: ¿No existen las artrosis de cadera? ¿O las placas de ateroma?

Que luego haya corrupcion. Pues lo vuelvo a decir. En todos los ambitos la hay. Pero creo que en este precisamente con las cifras que se manejan bien poco que hay a nivel local (lease regional)

Solo tengo que ver el nivel de vida que llevan todos mis compañeros. Veo pocos coches de lujo, pocas casas grandes, pocos gastos superfluos. Veo mucho medico entrando en los 60 y medios chupandose "gozosas" guardias de 24 hr solo porque asi ahorran para unas vacaciones, y veo mucho medico que quiere continuar trabajando con 67 años PORQUE AMA SU TRABAJO. Podria dar nombres y apellidos. He estado en sus casas. Me han llevado en sus coches. Y hablo con ellos con frecuencia durante las interminables guardias que se hacen en esta profesion.

Pero es el vaso medio lleno o medio vacio. Con un corrupto por cada 20 profesionales ya mancha la hez a todos. Una pena.
 

biolton

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
3.271
Reputación
3.886
"Buenas Tardes

Me llamare "chanz". Si se conociera mi identidad mi vida estaria en un serio peligro.

Trabajo para una gran farmaceutica. Mi trabajo consiste en pensar nuevas formas de incrementar las ventas de los productos que poseemos en cartera.

Hemos tenido un gran exito en conseguir que gente no enferma se la etiquete como enferma, y asi introducir tratamientos, colesterol, hipertension, diabetes. En hacer parecer enfermedades a cosas que siempre existieron y simplemente eran realidades del organismo humano. En que la gente demande nuestros productos con fe ciega.

Con el SIDA nos enfrentamos a un problema. La gente en el primer mundo, USA, Europa, se tomo muy en serio la enfermedad. Las tasas de incidencia, los nuevos enfermos, caian año tras año. Vimos que de seguir asi, en el "primer mundo" desapareceria este increible mercado en escasos 15 a 20 años.

Pero tuvimos una gran idea. Con muy poca inversion conseguiriamos asegurar nuestras ventas. Y es posible que con algo de suerte se incrementen en un futuro proximo.

Invertimos, mediante sociedades en paises opacos, en "investigacion". Oculto como donaciones de "afectados", entregamos de dinero a "expertos" y asociaciones que nos eran de interes. Viajes, dinero para "estudios", conferencias, publicidad en los medios. Financiamos todo lo que las sociedades e investigadores pensaran era de utilidad. Les dabamos las herramientas. Formamos "expertos" que defendian nuestros intereses.

Hasta aqui todo le parecera conocido. Pero aqui llega lo grave. Por lo que yo ahora hago esta denuncia. En los ultimos 15 años hemos estado subvencionando "negacionistas". Nada mejor para nuestros intereses fomentar la despreocupacion por el cuidado al compartir jeringuillas, al no protejerse en sus relaciones sensuales. Hemos visto como muchas de esas personas que dejaban de lado el "cuidado" una vez enfrentados a la enfermedad se dejaban aconsejar y tomaban el tratamiento recomendado.

Se que les parecera extraño. Pero es increiblemente efectivo. Simplemente porque la enfermedad es real. Y muy dañina. El negacionismo y el incremento del contagio nos es extremadamente valioso. Necesitamos mantener los niveles de infeccion por encima del nivel clave en que estemos cerca de la extincion de la enfermedad. Perderiamos mucho dinero.

Eso si. Hemos tenido algun "fallo". Como lo fue el hecho de que Mbeki se tomara a nuestros "expertos" demasiado en serio. Fue desastroso. Mucha gente murio por nuestra culpa. Pero al menos nos dio una publicidad inigualable. Y unos años de ventaja que nos seran muy utiles en el futuro para evitar la desaparicion del VIH SIDA. "



Para que penseis un poco..............
Saludos
Me autocito porque nadie ha contestado. Especialmente Greenback que se dedica a postear todo hilo conspiranoico que encuetra....

Si crees en Extraterrestres, en Reptilianos, en autoatentados en el 11M

¿Que te impide creer en la teoria que expongo?

Quiero una respuesta....


Como se suele decir la realidad siempre supera la ficcion
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Me autocito porque nadie ha contestado. Especialmente Greenback que se dedica a postear todo hilo conspiranoico que encuetra....

Si crees en Extraterrestres, en Reptilianos, en autoatentados en el 11M

¿Que te impide creer en la teoria que expongo?

Quiero una respuesta....


Como se suele decir la realidad siempre supera la ficcion
Mira, te lo pongo dentro de la categoría de lo que insinuó la Curie de Mullis.

Pura basura que no se sostiene. Vuestros clientes están entre los que os creen, no entre los disidentes.

Esos no os compran vuestra basura química.
 

biolton

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
3.271
Reputación
3.886
Mira, te lo pongo dentro de la categoría de lo que insinuó la Curie de Mullis.

Pura basura que no se sostiene. Vuestros clientes están entre los que os creen, no entre los disidentes.

Esos no os compran vuestra basura química.
No entiendo a que te refieres. Solo te planteo una duda en los hechos que presentais como probados. Le doy la vuelta. Y la respuesta es "Pura basura que no se sostiene"

Explicate... porque a mi la basura que escrito se me asemeja a la basura que posteas con mucha frecuencia. Solo te presento un hipotetico caso.

¿¿¿¿Es o no es cierto que si gracias al negacionismo se incrementan los casos de VIH en el primer mundo es muy probable que el principal beneficiado sean precisamente las FARMACEUTICAS????? Aparte de que tu creas o no creas en VIH SIDA: Es independiente. No pregunto eso. Pregunto el resultado que se deriva de los actos. Pregunto por posibles consecuencias. Voy un pasito mas alla.......
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
No entiendo a que te refieres. Solo te planteo una duda en los hechos que presentais como probados. Le doy la vuelta. Y la respuesta es "Pura basura que no se sostiene"

Explicate... porque a mi la basura que escrito se me asemeja a la basura que posteas con mucha frecuencia. Solo te presento un hipotetico caso.

¿¿¿¿Es o no es cierto que si gracias al negacionismo se incrementan los casos de VIH en el primer mundo es muy probable que el principal beneficiado sean precisamente las FARMACEUTICAS????? Aparte de que tu creas o no creas en VIH SIDA: Es independiente. No pregunto eso. Pregunto el resultado que se deriva de los actos. Pregunto por posibles consecuencias. Voy un pasito mas alla.......
Gracias al negacionismo lo que se incrementa son los "controladores de élite" esos que sólo son un tercio de los seropositivos, según parece.

Ningún negacionista se pondría en vuestras manos, ¡jorobar! . No sabéis qué es la "enfermedad" (o las 29 enfermedades), y no tenéis ni frutaidea de cómo tratarla.

La farmafia no gana nada con los negacionistas, sólo pierde, si esto se sabe. A lo mejor algun día algunos son acusados de genocidas, además de falsificadores de documentos médicos.

Así que deja de repetir estupideces.

Y de traer a este post cosas que no vienen a cuento.
Tus ad-hominem dicen bien a las claras que no tienes argumentos donde sostener tu posición oficialista.
 

biolton

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
3.271
Reputación
3.886
Gracias al negacionismo lo que se incrementa son los "controladores de élite" esos que sólo son un tercio de los seropositivos, según parece.

Ningún negacionista se pondría en vuestras manos, ¡jorobar! . No sabéis qué es la "enfermedad" (o las 29 enfermedades), y no tenéis ni frutaidea de cómo tratarla.

La farmafia no gana nada con los negacionistas, sólo pierde, si esto se sabe. A lo mejor algun día algunos son acusados de genocidas, además de falsificadores de documentos médicos.

Así que deja de repetir estupideces.

Y de traer a este post cosas que no vienen a cuento.
Tus ad-hominem dicen bien a las claras que no tienes argumentos donde sostener tu posición oficialista.
A ver paquete... un negacionista no se pondra en nuestras manos, eso mientras se encuentre bien, cuando empieze a tener "problemas" ya se vera. Si los tiene claro.... pero a eso llegaremos

No entiendes que si hay un negacionista suelto, y la infeccion fuera real (te lo pongo como supuesto, una conjetura para ti) conseguiria propagar la enfermedad a "NO NEGACIONISTAS". El me da igual. Son los demas, los que contraerian VIH que si acudirian a por terapia...

¿¿¿¿No ves que mediante el sistema que te propongo la Farmamafia multiplicaria sus ventas????

No es ninguna estupidez diferente de las que se proclaman aqui todos los dias. Es una forma de hacer pensar. Y da que pensar... si eres capaz de ello...

Por otra parte, si alguien ha manipulado, envenenado, alterado estudios, etc etc no veria ningun problema en que los que asi han hecho pagaran por ello. En algo estamos de acuerdo.

Pero no metas a todo el mundo en 2 sacos diferentes. Esto no es Buenos vs Malos. Eso se ve en Disney y poco mas.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
A ver paquete... un negacionista no se pondra en nuestras manos, eso mientras se encuentre bien, cuando empieze a tener "problemas" ya se vera. Si los tiene claro.... pero a eso llegaremos


No entiendes que si hay un negacionista suelto, y la infeccion fuera real (te lo pongo como supuesto, una conjetura para ti) conseguiria propagar la enfermedad a "NO NEGACIONISTAS". El me da igual. Son los demas, los que contraerian VIH que si acudirian a por terapia...

¿¿¿¿No ves que mediante el sistema que te propongo la Farmamafia multiplicaria sus ventas????

No es ninguna estupidez diferente de las que se proclaman aqui todos los dias. Es una forma de hacer pensar. Y da que pensar... si eres capaz de ello...

Por otra parte, si alguien ha manipulado, envenenado, alterado estudios, etc etc no veria ningun problema en que los que asi han hecho pagaran por ello. En algo estamos de acuerdo.

Pero no metas a todo el mundo en 2 sacos diferentes. Esto no es Buenos vs Malos. Eso se ve en Disney y poco mas.
..sí, los controladores de élite son pilinguis que pasan el "sida" a 20 clientes cada noche y yonkis que pasan la jeringuilla a otros 20 más....:( y lo más dolido es que no hay bichito!

Me empiezas a dar pena, como Kasandra.
¡Mira que hipótesis te has montado para no querer ver lo que hay?:vomito:

Y luego, por si acaso, te lavas las manos diciendo que si se han alterado estudios que se pague por ello. Da igual si eso sucede de aquí a 20 años más. -tú, a lo que te digan los oficialistas, que para eso te pagan. Y el que paga, manda, ya se sabe.

¿Y cómo vas a lavar tu conciencia sabiendo que se te avisó de que esos estudios sí estaban alterados, de qu esos test eran puramierda, de que lo contagioso y mortal es el diagnóstico de enfermedad incurable, de que los tratamientos son veneno puro?

Sí, dais pena, si no fuera por la cantidad de gente a la que vais a engañar y habéis engañado en vuestra vida. No digo que hayáis ayudado a nadie. Para eso se os paga, pero leyéndoos y viendo cómo despreciáis a Hamer y a la disidencia del sida, ya se ve que a mucha gente seguiréis moliendo.

Shame on you!

¿Quieres conspiración?. Pues toma:

El Sida, una de las grandes mentiras de los programas de eugenesia
Sidageist, la macroestafa del sida



[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=SehOhgxB7rA&antiestéticature=player_embedded#[/YOUTUBE]