El Shiba Inu lo está petando. Ahora mismo. TO THE MOON.

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.263
Reputación
36.117
Si tuvieras razón en lo que dices ya serías rico hace muchos años, y estarías en un yate lleno de pilinguis de narco comiendo bogavante en vez de estar aquí echando espuma por la boca con pobres desgraciados.

A mi me costó el boleto 30€, cuando suba a 10 céntimos venderé por medio millón. No tengo nada que perder.
 

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
1.469
Reputación
2.331
Lugar
Amsterdam
Se viene otro empujón para arriba…. Ayer no se desplomó, corrección sana después del subidón. Además anunciaron pagos usando shiba y que además quemarán tokens en cada compra.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.263
Reputación
36.117
Si yo te entiendo, todo es una estafa, pero me lo tomo como lo que es, un boleto de lotería que te puede tocar cualquier año. No me caliento la cabeza, si un día son 5000 y me viene bien lo cogeré, nada mas.
 

barborico

Desde
2 May 2012
Mensajes
4.105
Reputación
6.118
cachopo el estatista mualdina me tiene en el ignore

Orgulloso me hallo
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.480
Reputación
65.130
Gracias.

Tu análisis y conclusión son clavadas a los míos, al milímetro.

Añado el premium negativo de GBTC, a -16.75 según escribo esto. Las acciones de Coinbase cotizan al precio que lo hacían con BTC a 37k, con volumen bajo también. El resto de cryptos no está siguiendo a Bitcoin, les cuesta, mientras que en un mercado alcista la mínima excusa les sirve para moonear.

Mi escenario alternativo es que se empuje el precio sin volumen y técnicamente llegue al canal resistencia sobre los 78k.