El sesso lgtb NO es como en las pelis prono, es aún mucho más ABYECTO [Y os lo demuestro con mi EXPERIENCIA PERSONAL tras 15 años amando culos]

JoséBatallas

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
5.824
Reputación
33.560
Tenía partes guardadas en archivos .doc de ahí las ligeras diferencias.

Se puede ver todavía el título del hilo en algunas partes de google con el caché y cualquiera que sepa más que yo en esos rollos seguro que puede comprobarlo por si mismo.

La cuenta era José Comidas. Y el título del hilo es este:



El burbujarra ese es el que me copio a mi. Sacó ese texto de forocoches y lo trajo para aquí sin especificar que no era suyo ni de donde lo sacaba.
 

JoséBatallas

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
5.824
Reputación
33.560
Es como mis hilos de tortillas y pizzas aqui publicados. Tambien fueron publicados previamente en forocoches pero los hilos fueron todos borrados.

Aunque desde entonces las nuevas recetas que he hecho, al no tener ya cuenta en FC, se han publicado por primer vez y en exclusiva aquí. Pero otras más antiguas pasaron por ambos lados.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Si cabe se me olvidó comentar el esperpento hotelero que he dejado tras mi paso al abandonar las habitaciones de múltiples hoteles de mi ciudad y que entiendo que será una constante en las relaciones entre gaies.

Lo habitual es dejar las sábanas del hotel con hasta cuatro tipos diferentes de manchas: sudor, leche, hez y sangre.

Me sabe mal por las señoritas de la limpieza pero que puedo hacer yo para solventarlo? Nada. Son actos involuntarios que ocurren en el fragor de la batalla, parcialmente a oscuras y bajo los efectos de drojas y alcohol. No te das cuenta de ello hasta que despiertas a la mañana siguiente.

Me da tanta verguenza que lo que hago es sacar las sábanas de la cama, hacer una bola con ellas con las manchas en el centro de las mismas para evitar ser vistas y dejarlas apelotonadas en una esquina como para facilitar que la señorita de la limpieza las coja directamente, sin fijarse en los detalles, y las ponga en el cubo pertinente.
Me imagino a los de CSI Miami entrando en la habitación con la luz ultravioleta y gritando, pero qué fruta hez es esta!!
 

JoséBatallas

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
5.824
Reputación
33.560
¿Y el sesso lgtb sin coito, como va? Parece que puede ser más pulcro, ¿no? roto2
Eso solo pasa con los chavales más jóvenes que todavía no pueden amar.

El camino del pasivo es como el camino del Mandaloriano, arduo y complejo. Se requiere un largo periodo de entrenamiento y pasan por diferentes etapas de su vida, algunas de ellas traumáticas.

Cuando decimos que un pasivo está verde es que todavía no tiene dilatado el trastero lo suficiente como para poder practicar sesso anal en condiciones. Pueden habérsela metido con anterioridad pero es indiferente. Para que eso madure y deje de estar verde se necesita tiempo, esfuerzo, y ojo, mucho dolor. Las primeras veces para ellos siempre son dolorosas. Y se requiere de multiples polvos con cierta regularidad, sin largos periodos de tiempo entre ellos con inactividad, lo que conllevaría que el trastero se volviese a cerrar.

Cuando ya lo tienen más o menos maduro, a base de autoentrenamientos, medios polvos y regularidad en los mismos, poco a poco las experiencias sensuales seran más placenteras, pasarán de sentir dolor a sentir placer. Y entonces no cambiarán eso por nada. Las caricias y cositas no son más que un complemento. Los preliminares previo paso al sesso propiamente dicho.

Lamentablemente el camino del pasivo no acaba ahí. Llega un punto cuando el conducto rectal ha sido tan excesivamente dilatado durante un largo periodo de tiempo que puede durar décadas, que ahora ya no sienten nada. Han pasado de sentir dolor por tenerlo muy cerrado, a sentir placer por tenerlo abierto en su justa medida, a no sentir nada por tenerlo excesivamente abierto.

Es ahí cuando los pasivos exigen fotos de regazo por las APP desde varios ángulos y las especificaciones claras de las dimensiones, largo y anchura. Y si son personas de color mucho mejor.

Luego existen rumores de una última y cuarta etapa en la vida de estos seres desgraciados. Ya es cuando necesitan de pañales en su día a día, ya en la avanzada madurez.