El sesso lgtb NO es como en las pelis prono, es aún mucho más ABYECTO [Y os lo demuestro con mi EXPERIENCIA PERSONAL tras 15 años amando culos]

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.967
Reputación
34.569
Lugar
CH
Me ha gustado como has descrito todo, pero bueno, lo mío se reduce a las damas.
Si pones las cosas bien claras desde el principio, te aseguro que luego no tienes que aguantarlas, y por ahora, son pocas las que no me a han chupado después de metérsela por el trastero.

No entiendo a los que vejan a los gaies, cada uno que haga con su miembro viril o su trastero lo que le apetezca.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.705
Reputación
70.632
Lo que el activo tiene que comer trastero sí o sí me parece una de las mayores desgracias y anatemas del mundo moderno. Me parece muy heterofascista.

¿Esto se cumple siempre? es que nunca lo había oído. No estoy suficientemente metido en la movida BOCA-trastero-BOCA, sorry.
 

JoséBatallas

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
5.817
Reputación
33.559
Lo que el activo tiene que comer trastero sí o sí me parece una de las mayores desgracias y anatemas del mundo moderno. Me parece muy heterofascista.
Así es amigo. Así es como yo me siento cuando tengo que pasar por ese acto. HUMILLADO.

E impotente. Puesto que no me puedo negar. Si me niego me quedo sin meterla.

Los pasivos lo justifican con que de esa forma, mediante el juego de mi lengua en su trastero, ellos se dilatan y luego entra mejor. Pero eso es una burda manipulación puesto que en estos tiempos modernos en cuales vivimos existen infinidad de productos para lubricar y dilatar sin necesidad de meter tu lengua ahí.

Yo una noche en un hotel hasta tiré mano de lo único que había puesto que era un hotelucho de mala muerte de los barateiros. Pasta de dientes. Y entró como la seda.
 
Última edición:

JoséBatallas

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
5.817
Reputación
33.559
No lo había visto. Este artículo es mio y fue publicado por primera vez en forocoches con mi última cuenta JoséComidas. Recibio un autoban y al ser cuenta nueva se produjo el borrado automático de todos los mensajes e hilos.

Como ahora me dedico en exclusiva a Burbuja y no quiero saber nada más del foro Newtrall-Forocoches e incluido de nuevo estas vivencias mias, personales y REALES, en burbuja.