El sesso a veces mata el amor

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
No es lo mismo Amor, que es una emocion y por definicion fluctuante (love), que un vinculo, que vendria a ser una conexion responsable (bond).

Quien entiende, porque asi lo desea o asi lo experimenta, el amor como vinculo, confiere al sesso otros atributos.

Bajo este planteamiento, lo emocional queda, de alguna manera, descartado.

Y el amor-vinculo a primera vista no podria darse, o seria extremadamente raro.

El sesso sin vinculo, seria entonces, bajo este prisma, una masturbacion asistida y ampliada.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.242
Reputación
31.891
Lugar
Tesalia
El amor es sesso sublimado.

Las sociedades mas mojigatas sexualmente son mas romanticas.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.955
Reputación
77.509
De acuerdo con el audio en esto:
Tener sesso tratando a la otra persona como a una cosa para satisfacerte a ti mismo/a (sin importante lo que siente la otra persona), puede dar de baja de la suscripción de la vida el amor.

Pero no estoy de acuerdo con la última parte. Llegar virgen al matrimonio no hace que la pareja funcione mejor. Reduce las probabilidades de que te divorcies, pero eso no quita que sean matrimonios perversoss.


¿Siempre hemos tenido sesso para reproducirnos y no por placer? ¿Desde el 100.000 antes de cristo hasta hoy? ¿En todo el planeta y en todas las culturas?
Si el sesso no diese placer hace tiempo que nos hubiésemos extinguido.
No creo que haya mucho amor que dar de baja de la suscripción de la vida en ese caso. Tal vez no haya ninguno.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
No creo. Es mucho mejor tener sesso que amor. El amor viene y va. El sesso a veces nunca llega.
 

bralmu

Madmaxista
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
1.333
Reputación
2.168
No creo que haya mucho amor que dar de baja de la suscripción de la vida en ese caso. Tal vez no haya ninguno.
Correcto. Hay parejas que únicamente se sienten atraídas físicamente, y confunden eso con amor. Amor que no existe y nunca puede llegar a surgir si mantienen esa actitud egoísta.

Y hay parejas donde una de las partes sí que sentía amor, pero esto lo termina matando.