El SEPE discrimina a los hombres

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.732
Reputación
35.290
Abrí un hilo (que no encuentro) comentando que una empresa ofertaba un curso (subvencionado por el SEPE) con estos requisitos de entrada:

MACHINE LEARNING APLICADO USANDO PYTHON - SEPE

a. Jóvenes menores de 30 años.
b. Mujeres.
c. Mayores de 45 años.

Pregunté por qué los hombres de 30 a 45 no podían hacer el curso, esta es la respuesta:

Buenas tardes Fulanito,

Estos son colectivos prioritarios por la normativa gubernamental del SEPE, no marcamos nosotros estos requisitos.

Si estás en desempleo podrías hacerlo de igual manera hasta que se completen las plazas.

Si te quieres inscribir hazlo en Microsoft Forms


Espero tus noticias,

Saludos cordiales,

--------------

No es mi caso, pero algún tañero estará "disfrutando lo votado". ¿Esta hez es legal? ¿No éramos "todos iguales ante la ley"?
 

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.936
Reputación
42.551
A principios de año o finales del anterior estaba más o menos igual. Desigualdad con el hombre, casi siempre favorecian a las mujeres. Lo de la igualdad de janaro del punto 5 de la agenda 2030 es mentira como todo lo que dice ahí. Cuando hablan de igualdad es desigualdad, las mujeres tienen más derechos y incluso en las denuncias, que una mujer le pegue a un hombre es motivo de risa y cuando ocurre al revés pues es machismo y violencia de janaro, aquí la igualdad ni se ve a lo lejos ni se espera. Los políticos mienten más que hablan.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.785
Reputación
207.461
"Y puuuntoooo!!!"

- Oiga, que aunque no tengo formación académica me he hecho tres cursos de Coursera sobre programación, uno de Hadoop, y otro de Big Data que...
- ¿pero usted tiene chumino?
- Pues no...
- Entonces a recoger basura, a trabajar en oscuro haciendo chapuzas, o a buscarse la vida como sea... y ojito con pedir coherencia en la realidad de la Charia, que le metemos un multazo!
 

Nergal

Hinjeniero térnico
Desde
20 Jul 2019
Mensajes
995
Reputación
3.225
La igualdad de género en la España del siglo XXI significa más privilegios a las mujeres.
Todo por conseguir mas votos de colectivos adoctrinados.

Por cierto, yo he buscado (para un colega) bastante por Linkedin y tal en las últimas semanas y me he dado cuenta de lo mal que está España para el tema de trabajo.
Es decir, yo ya sabía que estaba mal, pero viendolo desde fuera está peor.

En resumen, no os preocupeis si no os cogen en un curso de esos, porque en España sin carrera universitaria (de informática) o un FP2 (de informática) no os van a coger en ningún trabajo del sector.

Y siendo hombre con más de 30 años, menos.
Ni aunque salveis al dueño de la empresa de morir en un incendio.

Solución: Emigrar, fuera. Ya.
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.732
Reputación
35.290
Pero señores, ¿EN la Constitución no hay un artículo que dice que somos iguales? ¿No se puede denunciar esto?
 

Nergal

Hinjeniero térnico
Desde
20 Jul 2019
Mensajes
995
Reputación
3.225
Pero señores, ¿EN la Constitución no hay un artículo que dice que somos iguales? ¿No se puede denunciar esto?
Claro, va usted a ir a un juez del tribunal constitucional a decirle que hay que ver que en España el PSOE no respeta los derechos constitucionales de los ciudadanos...
A un juez que estará puesto por el PSOE, pagado por el PSOE y sobornado por el PSOE.

La respuesta sería la misma si alguien le manda a usted un albanokosovar a partirle las piernas y usted le dice:
"Oiga, no se da cuenta que esto es un delito??
- Claro, para eso me pagan."
 
Última edición:

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.732
Reputación
35.290
Claro, va usted a ir a un juez del tribunal constitucional a decirle que hay que ver que en España el PSOE no respeta los derechos constitucionales de los ciudadanos...
A un juez que estará puesto por el PSOE, pagado por el PSOE y sobornado por el PSOE.

La respuesta sería la misma si alguien le manda a usted un albanokosovar a partirle las piernas y usted le dice:
"Oiga, no se da cuenta que esto es un delito??
- Claro, para eso me pagan."
Yo creo que habría que denunciar y comprobar lo que dices.
 

Juan Garcia

Madmaxista
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
841
Reputación
951
Lugar
Barcelona
Me parece recordar que un pilingui-club recibió una subvención por ser todos sus trabajadores mujeres.

No se si es real o falso.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.212
Reputación
90.160
Pero señores, ¿EN la Constitución no hay un artículo que dice que somos iguales? ¿No se puede denunciar esto?
¿Donde ha estado usted metido los ultimos 14 años?

Pero si tenemos una ley que mete en la guandoca a los hombres solo con la palabra de una mujer. Y se declaro constitucional.
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.331
Reputación
11.638
No se lo que tiene que pasar para que algunos, la mayoría, abra los ojos de una maldita vez. Un partido que dé a las mujeres lo que el psoe les está dando, cualquiera que sea, tiene ganadas las elecciones porque será votado en masa por las mujeres. A la inversa eso no sucedería. La izquierda desde siempre se ha apropiado la legitimidad de esa forma de hacer política. Partiendo de esta premisa ya sabemos lo que nos espera en este país. Cada cual que saque sus conclusiones y proceda como le parezca conveniente.
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.862
Reputación
21.563
Haced el tramite de convertiros en mujer transgenero. Este agujero en matrix no durara mucho tiempo.
 

Pressak

Madmaxista
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.598
Reputación
11.622
Una vez abierto el melón de la discriminacion "positiva", ancha es Castilla