El sentido de la vida.

UnForero

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
4.040
Reputación
4.671
Ultimamente ando divagando con darle sentido a mi vida...

Estaba pensando en apuntarme a una iglesia evangelista o algo similar porque me aburro de narices.

Pero por fin he encontrado algo que creo que me va a llenar de verdad.

Me voy a comprar uno de estos:

[Youtube]Zn6JlmXU5Ss[/Youtube]

Para deleitar a mis vecinos los domingos a las 9 de la mañana.

¿Alguien sabe lo que puede costar?
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.095
Reputación
44.941
Uno de esos tiene el pueblerino en su garaje.
 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.736
Reputación
27.916
Lugar
Castilla
Huy, eso cuesta un huevo y luego no cabe al meterlo por las puertas, mellando los marcos. Es mejor tirar de organillo Casio o sintetizador de feria, a todo volumen, en horas que supongan mayor reto: Las siete y media de la mañana de un domingo o fiesta de guardar, tras venir del after, con una melopea del carajo.

Comenzaría practicando la mecánica de los dedos, con escalas y repeticiones, a lo partitura de Hanon; cantando con lolailos y ajustando los pitorros del complejo aparato, con profesionalidad.

Un buen músico casero ha de ser capaz de acumular amenazas de muerte en su buzón, o un HP pintado con spray, en toda la puerta.
 

UnForero

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
4.040
Reputación
4.671
Huy, eso cuesta un huevo y luego no cabe al meterlo por las puertas, mellando los marcos. Es mejor tirar de organillo Casio o sintetizador de feria, a todo volumen, en horas que supongan mayor reto: Las siete y media de la mañana de un domingo o fiesta de guardar, tras venir del after, con una melopea del carajo.

Comenzaría practicando la mecánica de los dedos, con escalas y repeticiones, a lo partitura de Hanon; cantando con lolailos y ajustando los pitorros del complejo aparato, con profesionalidad.

Un buen músico casero ha de ser capaz de acumular amenazas de muerte en su buzón, o un HP pintado con spray, en toda la puerta.
Es que esto me mola porque va solo y no requiere esfuerzo, y ademas toca el "Pichi". Eso el anticuario que me lo suba, a las puertas que le den por el trastero.

Lo que me preocupa es que debe ser caro de narices seguro...

A los afters ya no voy fuki... me estoy volviendo muy cristiano... los domingos me levanto pronto. Ya he salido todo lo que tenia que salir esta vida y la siguiente.

---------- Post added 01-nov-2015 at 03:16 ----------

Uno de esos tiene el pueblerino en su garaje.
Quien? Segun quien lo tenga ya no lo compro...

---------- Post added 01-nov-2015 at 03:16 ----------

Uno de esos tiene el pueblerino en su garaje.
Quien? Segun quien lo tenga ya no lo compro...

---------- Post added 01-nov-2015 at 03:20 ----------

Un buen músico casero ha de ser capaz de acumular amenazas de muerte en su buzón, o un HP pintado con spray, en toda la puerta.
Ahora entiendo el sentido de tu nombre en el foro...
 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.736
Reputación
27.916
Lugar
Castilla
Es que esto me mola porque va solo y no requiere esfuerzo, y ademas toca el "Pichi". Eso el anticuario que me lo suba, a las puertas que le den por el trastero.

Lo que me preocupa es que debe ser caro de narices seguro...

A los afters ya no voy fuki... me estoy volviendo muy cristiano... los domingos me levanto pronto. Ya he salido todo lo que tenia que salir esta vida y la siguiente.
Veo posible que el anticuario y ayudantes asociados envejezcan 30 años al subir tan recio instrumento, dejándose los tendones por el rellano y pidiendo la jubilación anticipada.

Eligiría el modelo más pesado y retorcido, pidiendo, si fuere necesario, un préstamo a cofidis (o aún más arriesgado: al cuñado o a la suegra), porque la acústica es psicológica; me explico: se trata de escuchar la delicada melodía procedente de un armatoste que pesa un quintal y es jodidamente caro; eso queda más medieval y sacrosanto, para el oido del más purista y exquisito.

Hamijo, yo también envejezco, y los domingos los dedico a labores que enriquecen el espíritu. Ahora me da por los bonsais y el zen. Me leo libros de budismo tibetano, y lo mismo me apunto a una cofradía para practicar con los tamborcillos en un descampado.

Tanto materialismo, tanto jallowin, tanta cosa de compra-venta nos hacen apreciar las melodías etéreas de un organillo bien temperado, o las amorosas llamadas a la puerta de un vecino cabreado acordándose en todos los muertos.