EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DE PODER - Hilo oficial de seguimiento de la cosa de Amazon

Hacia tiempo q veia las series aunque ya no me gustasen por eso de terminarlas, o veia peliculas simplemente porq mucha gente iba a verla, pa saber de q iba... creo que desde comienzos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo me la rezuma no veo nada ni que me huela raro, el señor de los anillos son mis peliculas favoritas, esta serie no la voy a ver ni para poder insultarla
 
First they came for Wagner y no dije nada porque yo no era un nancy





XigOUpE6_o.png
 
El puñetero tuiter lleno de adolescentes que no saben ni hablar español con palabras como "same" en lugar de decir "lo mismo", haciendose caricias con la serie, les ha encantado. Las nuevas generaciones están completamente lavadas de cerebro, no tienen espíritu crítico, son carne borreguil de cañón.

Son el público objetivo. Estos no van a protestar. Les puedes meter a Galadriel matando 500 balrogs y aplaudirán como focas
 
Todo es pogre de narices, su querida progenitora. Cada año que pasa, van a mas.Si no fuera por el anime y los clásicos, me vendía la tele.
Toma para ti ,una clásica, seguro que la reconoces, Artgerm artista.jpg

del artista Artgem, muy bueno el mismo que mi avatar, te dibuja manga,comic americano, a lápiz a rotulador , digital, de todo lo hace bien y trabaja por libre pero también encargos de productoras como Capcom
 
La diosa Mai. Me gusta tanto el personaje que hasta tengo en reserva una figura.

Buena figurita de la Mai por supuesto nada de pogre, bien hecha con todo en su sitio sin que falte nada incluido el pechote. Comprar a Mai significa combatir el pogre porque al pogre no le gustan así hechas. La pones al lado de tu ordenador para que cuando te eches una partida te sientas motivado :)
 
Buena figurita de la Mai por supuesto nada de pogre, bien hecha con todo en su sitio sin que falte nada incluido el pechote. Comprar a Mai significa combatir el pogre porque al pogre no le gustan así hechas. La pones al lado de tu ordenador para que cuando te eches una partida te sientas motivado :)

Jaja, ya te digo. El pogre detesta la feminidad y el fan service y yo disfruto mucho yendo a contracorriente del wokismo.

La figura está muy currada, diseño de primera. A ver si la sacan para octubre o noviembre.
 
Una gran obra sin duda, Maestra diria yo.

La evolución trata sobre eso, guerra perpetua contra el que es diferente y exterminio total para los que hablan otra lengua.

Y si no te reproduces lo llevas fatal.

los elfos al ser blancos como papel, por ser hijos de la noche se extinguieron por incel. decidieron largarse a valinor para vivir en el boato y la canturría inmortal.

Los de gondor no le iban a la zaga, lo de ellos era el instagram, el zorreo de sus marujas y filosofar sobre la vida en el más allá.

Pa colmo los numeroneanos se dedicaron a sacrificar blancos en su isla como si fuera tenochtitlan. hasta que se hundieron con isla y todo formando parte del reino de aquaman.

El mundo quedo en manos de los hombres de sur, haradrim, cetrinos de tez que seguían a su amo el de la cimitarra.


maxresdefault.jpg


Tenían problemas de ortodoncia y dificultades para obtener agua potable.

War%2BLeader.jpg


guiño guiño.
 
Yo el enfado ya lo pasé con las pelis de Jackson siendo un chaval. Por aquel entonces, tenía toda la obra bien ensamblada en mi cabeza. Ahora la verdad es que ya no recuerdo casi nada de El Silmarillion.

El caso, es que creo que os estáis enfadando por nada.

Esta serie hay que verla como un cuento inspirado en la obra de Tolkien ¿Creéis que esto va a parar aquí? ¡Habrá mil series e historias paralelas totalmente inventadas una vez esta termine!

Y desde ya, os digo que en cosa de una década existirá gigantesco metaverso de Tolkien que será una locura.

Si queréis disfrutar del auténtico Tolkien, tenéis sus obras.

Dicho esto, y que Dios me perdone, a mí la Galadriel que han creado sí que me gusta. Es un personaje atormentado y obsesionado con cortar el mal de raíz, cumpliendo perfectamente el papel de virgen guerrera.

También me gusta el Príncipe de los enanos, y me ha sorprendido para bien su esposa negra.

Lo mismo puedo decir de la hobbit curiosa.

Vosotros veréis, pero yo prefiero ver la belleza que hay en esta creación inspirada en Tolkien, que enfadarme porque la obra no es lo que nunca nos prometieron que sería.
 
Volver