El señor de los anillos es una fruta cosa.

Las útlimas buenas películas antes de la degeneración, mis favoritas por cómo me marcaron en la infancia. Me las sé de memoria. De Las Dos Torres puedo retransmitirte los diálogos de cada escena exactamente sin sonido a tiempo real. Es lo que tiene que fuera la única que tenía en casa de pequeño y la haya visto... ¿30-40 veces?

Como adaptación son grandes películas, aunque no son fieles a los libros en muchos aspectos.

Las que son una sarama son las de El Hobbit. A todos los niveles.
 
tipico hilo para hacerse notar y crear una supuesta polemica de la que bostezamos los que llevamos años en los foros. No vamos a volver a ver fenomenos de este estilo en la vida, todo lo que quede por delante seran producciones de netflix pasadas por el progresismo.

Para mi sin ser un critico del cine, ha sido una saga bastante entretenida a nivel visual y palomitero, que es para lo que se iba antes al cine.
 
Lo peor de los hilos de los multis pomperos delos niños rata y del alopécico de cosa, no es ya que caguen las mismas insensateces mes tras mes... lo peor es que encima entren legiones de demorados tomandolos en serio y dandoles bola
 
A mi me gustaron. Ya había leído los libros previamente.

Las que no he visto han sido las del Hobbit.

Es posible que ahora no estuviera tan entusiasmado para ver la trilogía. Y no lo digo porque me decepcionara. Quizá me haya vuelto menos cinéfilo, así que ya poco me atrae el fenómeno palomitero.
 
Las películas me gustan. Ahora quiero leerme los libros en cuanto tenga hueco porque tengo una lista bastante larga de lecturas pendientes.

Hace años intenté leer el Silmarilion, yo tenía 15 años por aquella época y no tuve narices de leer más de 20 páginas. Vaya puñetero somnífero. Es uno de los pocos libros que no he terminado una vez empezado.
 
sarama asocial caga hilo.

Un saludo.
 
Criticando las películas del SDLA en pleno 2021, ya..... Todo en orden.... conprisa:
 
Tostonazo insoportable de películas, si me dan a elegir entre meterme en una charca con cocodrilos os tener que tragarme una versión extendida de estas me quedo con los crocodiles sin duda.

Historia absurda, de principio a final, un desarrollo que da vergüenza ajena, personajes descafeinadísimos, solo se salvan boromir y gollum a ratos, y encima son todo blancos por lo que en los próximos años no me extrañaría nada que la censurasen por racista, y con razón.
Los orcos de la película no son blancos.
 
Las películas me gustan. Ahora quiero leerme los libros en cuanto tenga hueco porque tengo una lista bastante larga de lecturas pendientes.

Hace años intenté leer el Silmarilion, yo tenía 15 años por aquella época y no tuve narices de leer más de 20 páginas. Vaya puñetero somnífero. Es uno de los pocos libros que no he terminado una vez empezado.
Las primeras cien páginas del Silmarilion son muy, muy duras como lo es toda cosmogonía si no entras en su juego. Pero luego mejora muchísimo y encontrarás historias sobre el poder, la ambición y el destino que te dejarán marcado para toda la vida.
 
No estoy de acuerdo con el que abre el hilo, porque sí que me gusta el universo Tolkien/Peter Jackson más las ilustraciones de Luis Royo entre otros, pero sí con que no te tiene que gustar lo que todo el mundo pone por las nubes: los Rolling Stones, la Guerra de las Galaxias, Dalí, el puñetero Mercadona y la querida progenitora que os parió a todos, empezando por los banners de Calópez.

Tiracme piedros, que iré engrosando el ignore, y así nos ahorramos más berrinches todos.
 
Las primeras cien páginas del Silmarilion son muy, muy duras como lo es toda cosmogonía si no entras en su juego. Pero luego mejora muchísimo y encontrarás historias sobre el poder, la ambición y el destino que te dejarán marcado para toda la vida.

Claro, recuerdo que era como una especie de Génesis Bíblico y yo me esperaba algo tipo novela de aventuras desde la primera página.

Ahora que soy bastante más mayor y que se lo que me voy a encontrar le daré otra oportunidad.
 
Volver