El Senado se gasta medio millón € en renovar su web. El coste cuadriplica lo normal.

Carter Hayes

Madmaxista
Desde
9 Jun 2012
Mensajes
880
Reputación
1.139
cachopo, hacía tiempo que no me encontraba una página en la que hubiera que instalar el Real Player para ver los vídeos.
 

Volem TV3 a Alacant

Madmaxista
Desde
19 Mar 2008
Mensajes
476
Reputación
292
Lugar
Alacant
El Senado ha acometido la presentación oficial ante la prensa de su nueva página web, que entrará en funcionamiento el próximo 12 de noviembre y que todos los grupos parlamentarios han ensalzado por ser un "instrumento de transparencia e información", al tiempo que han defendido el coste que ha tenido para las arcas de la Cámara Alta, más de 437.000 euros, por suponer una "inversión en democracia".

La poca falta de cultura es la siguiente:

SENADO DE ESPAÑA

Recomiendo que le deis en todos los botoncitos para ver la memez en todo su esplendor. :vomito:

He seleccionado por azar a Pedro Agramunt, muy vinculado en Valencia a organizaciones empresariales (no he querido buscar su CV que, de lo que recuerdo, ha sido pegado a la riqueza -no quiero entrar en discusiones self-made-man).
Me he quedado de piedra al ver su declaración de ingresos y...más aún con su declaración de actividades...

Mirad:

- ingresos:
http://www.senado.es/legis10/senadores/regbi/DBR_1335.pdf

- actividades: http://www.senado.es/legis10/senadores/regact/RA_10_258_1.pdf

¿Quien puede creerse eso?

Es la misma cuestión que hoy ha surcado los informativos acerca de las sustituciones de los Ipad de los parlamentarios y el cambio de smartphones en su día. En resumen: muchos decían que lo habían perdido solicitando un modelo nuevo y, cuando se lo iban a cobrar, reaparecían "espontáneamente".

País de Rinconete y Cortadillo hasta la médula.

Saludos.
 

Gobbo

Madmaxista
Desde
21 Jul 2012
Mensajes
365
Reputación
266
Requerimientos:

Este sitio ha sido optimizado para una visualización correcta en navegadores basados en Microsoft™ Internet Explorer que usan una versión 5.5 o superior, aprovechando las nuevas aplicaciones que estos incorporan.

En cualquier caso, se podrá visualizar desde navegadores de versiones inferiores u otros fabricantes.

Requisitos del sistema.
Pentium® o compatibles.
Microsoft™ Windows95® o superiores.
32 MB de RAM como mínimo.
hez... le he pulsado el turbo a mi 386 pero no carga.
 

jajavi

Madmaxista
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
779
Reputación
591
tampoco me parece para tanto, entre empresas privadas he visto contratos del mismo dinero pero todavia por menos contenido...
 
Desde
23 Abr 2008
Mensajes
907
Reputación
1.973
No puede ser !!!

Primera página - Regla número uno del diseño gráfico:
No se pone jamás texto en rojo sobre sombra negra (Y mucho menos con un cutre desenfoque que no deja leer). Estereotipo de powerpointista.

Siguientes páginas - Muy organizadas las listas pero esperemos a que las cuelguen después de trabajarles un poquito el CSS.

Esto no puede estar pasando !!!

400.000 euros !!!
 
Desde
23 Abr 2008
Mensajes
907
Reputación
1.973
Lo del fondo de página con la palabra Senado que se va repitiendo...

Por Dios, que alguien haga volar el servidor por los aires !!! :´(
 

IvanPharma

Baneado
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
893
Reputación
1.286
No, esto ya si que no me lo creo. Con cualquier asistente de webs o cualquier NINI con un curso CEAC hace maravillas.

Debe ser un error.