El Senado saluda a Burbuja

Montcada

Madmaxista
Desde
9 Jun 2010
Mensajes
2.221
Reputación
1.886
Qué bonita es la nueva web del Senado

Y además permite la participación ciudadana! Compruébenlo en este enlace:

Senado de España

Si quieren poner su granito de arena, copien este enlace y añadan al final de la dirección las palabras que quieran:

Senado de España

Ah, ¡por cierto! Esta maravillosa web tan sólo ha costado 437.000 euros, una ganga, y sin duda los euros mejor invertidos de esta legislatura, como bien me ha hecho notar un conforero más abajo.
 
Última edición:
Menuda fruta verguenza el gasto de 500.000 € en esa web del senado donde todo el mundo se rie de la camara.


Está claro que todo el dinero ha id a gastar en comisiones de los hamijos y nada en seguridad
 
Ni si quiera han usado un CMS maduro libre, como si hacen para la casa blanca por ejemplo.
 
¡Ah mira que bien! se lo vamos a sumar a esto otro "Cada sesión de ‘traducción simultánea’ de las lenguas del Reino en la cámara alta (Senado/ONU español) cuesta 11.000 euros. Es decir, unos 350.000 euros al año para que un catalán entienda lo que dice un vasco o un madrileño lo que dice un gallego y viceversa, cuando todos conocen a la perfección el castellano y de hecho están obligados por ley (según La carta Magna) a conocerlo".

Lo suyo es obsesión, ¿eh? Pues nada, échennos y todo eso que se ahorran :D
 
:8::8:
¿Que lo mio es obsesión? Ahora me dirás que el motivo de este hilo es honrar a un estamento español.

Lo de echaros no depende de mi, afortunadamente para vosotros, de lo contrario podíais contar desde ya con la independencia. :roto2:

Quede claro que soy partidario de eliminar El Senado así como otros estamentos parasitarios de nuestro país.

Bueno, hombre, ya cambio el título del hilo y le pongo "Qué bonita es la nueva web del Senado". Hala, ¿contento?
 
Verguenza ajena

Lo del senado de este pais es de VERGUENZA AJENA, el pais intervenido, familias en la calle, etc,etc, y estos gastando 500.000 leuros en pamplinas.

De autentica VERGUENZA.:mad:
 
Volver