"El leche me entró en los ojos, y por la nariz, me atraganté y quería parar". La cruda realidad de la explotación de las actrices prono en España

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Ya, me he imaginado, pero poco me parece 1000€ por semana incluso.
 

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
3.007
Reputación
3.914
Lo que no dicen es que el 90% de estas chicas "humilladas", cuando se cansan empiezan a trabajar en webcams o se hacen pilinguis, sin ningún malvado ser que las explote. En mi ciudad (150.000 habitantes), había una tía que rodó un par de escenas y, claro, la noticia corrió como la pólvora. Para mas inri, la susodicha trabajaba en un bar del centro bastante conocido. Dejó de currar allí, supongo que porque en una escena cobraría lo mismo que en el bar toda la semana. Se hizo fruta, su anuncio también rodó rápidamente, 150 euros una hora. Supongo que descubrió que comiéndose un regazo al día ganaba el doble que trabajando 10 horas diarias en el bar.
 

noseburbuja

Madmaxista
Desde
21 Dic 2017
Mensajes
1.171
Reputación
2.182
La industria del cine está llena de películas que reproducen:
- Violaciones a menores.
- Torturas.
- Asesinatos.
- Desfalcos, robos, pederastía, crímenes de guerra, abusos sensuales, orates asesinos, caníbales...

Y hasta les dan Oscars.
que peliculas hay q haya violaciones a menores? quitando la antigua esa de los curillas yo no recuerdo ninguna. Se cuidan muy mucho de no mostrar lo q si hacen en realidad.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.901
No proyectes, gaia.

Si me cruzo con tu C4 de hez yendo en el X-TRAIL va a ser algo así:


meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
Las chicas de Torbe estan tan explotadas que años despues siguen en el negocio y triunfando internacionalmente, como Nekane.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.493
Reputación
30.442
Lugar
Por aquí ando.
Prácticamente el 90% de los españoles trabajamos en la pronografía más dura:
-Nos joroban casi todos los días (hasta durmiendo pagas impuestos para que unos pocos tenga chalé en la sierra o se vayan de vacaciones a Doñana).
-Nos dan por el ojete (en cuanto van mal las cosas, te dejan tirado todas las instituciones y administraciones que se supone te quitan el dinero para ayudarte cuando van mal las cosas y te van mal las cosas porque tienes que pagar todas esas instituciones y administraciones).
-Bukkakes de casi 200 tipos y tipas (tenemos que tragar todo lo que voten a favor de algo claramente dictatorial e inconstitucional).
-Nos obligan a realizar prácticas masoquistas que graban y después difunden (los y las dominatrix vestidas de inspectores de Hacienda, que te obligan a pagar por cosas que duelen mucho, grabadas en ordenadores y difundidas si no haces lo que te piden).
-Participación de menores (tener un hijo y mantenerlo vivo es más caro impositivamente que tener un Ferrari).
-Prácticas de necrofilia (hasta muerto te joroban con lo que cuesta el ataúd, las mafias que controlan enterramientos, las concesiones administrativas de funerarias, etc.):
-En esta película hay un montón de colas (del hambre, para pedir trabajo, para una prestación ridícula...).
-Te obligan a actos aberrantes como la cropofilia (pagas impuestos durante decenios para comerte una pensión de hez).
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.762
Reputación
55.456
Lo mejor es ganar buena pasta hasta que se encapricha de ti un buen rogelio forrado, dejas de ser una fruta para ser una respetable dama. Y puedes ir a manifestaciones progres en un BMW M5 y aparcar delante.




Que momentos nos dió Celia Blanco.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.029
Reputación
46.998
En algunas cosas tiene razón , en los años 70 y 80 casi todas las que se metían en el prono eran chicas semi marginales que en muchos casos antes trabajaban en el mundillo de la prespitación o similares, pero se le consiguió meter en la mente a las chicas jóvenes que se puede ser famosa y ganar dinero haciendo prono , aunque suene una locura muchas no lo piensan y lo hacen ...
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.275
Reputación
35.740
Será que la pilinguificación mujeril no es la que ha experimentado un aumento hasta el paroxismo.

No hay promiscuidad sin mujer promiscua, y si todas son promiscuas no hay alternativa a la promiscuidad y pasa a integrarse en el colectivo sociopolítico.

Lo hipócrita es negar la promiscuidad al varón, desde la promiscuidad femenina impenitente.

- Si la mujer es promiscua -> es su "derecho empoderante".
- Si el hombre es promiscuo -> es su problema derivado de su "frágil masculinidad".

No engañáis a nadie, todos sabemos qué sesso es el que se ha degradado: empoderándose sexualmente primero monetizando su belleza y juventud, para victimizárse moralmente despúes proyectando su vergüenza por un pasado libertino y desvergonzado en el sesso opuesto.

 
Última edición:

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.945
Reputación
38.148
Pero ¿cómo te puede entrar leche por un ojo?
¿Tienes las cuencas vacías, usas algún ojo de cristal?
Un ojo no es un bujero, está estanco al exterior, normalmente.