El secreto de una buena salud es exponer moderadamente el cuerpo a toda clase de "agresivos".

CHAOS TH3ORY

Madmaxista
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
9.442
Reputación
23.614
Vivimos en una sociedad tan aseptica e hiperprotectora que nuestros cuerpos se han vuelto debiles.Los niños de hoy en dia tienen tantas enfermedades porque cuando son bebes los meten en una burbuja y sus sistemas defensivos no se desarrollan.

Hay que exponerse al frio y al calor extremo,a las enfermedades,comer comida basura petada de quimicos de vez en cuando y con las manos sucias.¿Que creeis que es la diarrea del viajero?...falta de costumbre a los microbios de una zona.Sin embargo a los dos dias tu cuerpo genera defensas y ya puedes comer pinchitos de carne en el mercadillo mas sucio de Bombay.
Los humanos podemos ser carroñeros si hace falta.

No hay que tomar ni una pirula hasta que la fiebre nos haga delirar o los mocos nos impidan respirar.En invierno, duchas frias para elevar la temperatura corporal y no convertirse en un friolero con exceso de ropa.

No os obsesioneis tanto por los plasticos u otros toxicos,porque al final acabareis desarrollando enfermedades somatotonicas.A la mayoria de venenos tambien se desarrolla tolerancia si te expones a ellos poco a poco.

Si golpeas o raspas una zona del cuerpo con regularidad se hace dureza.Los que hacemos pesas sin guantes lo sabemos bien.

Ya lo dicen en Rambo II:

"Para sobrevivir a la guerra hay que convertirse en guerra"
 
Última edición:

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.141
Reputación
87.032
Lugar
Sausalito
Voy a pegarme mi bañito semanal en mercurio y cuando salga me rociaré bien con mi Eau de Radón!:roto2:
 

CHAOS TH3ORY

Madmaxista
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
9.442
Reputación
23.614
Voy a pegarme mi bañito semanal en mercurio y cuando salga me rociaré bien con mi Eau de Radón!:roto2:
No olvides tomar tu jarabe de plutonio.:roto2:

De todas maneras,si comes pescado estas comiendo mercurio,asi que "non ti preocupare"
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.099
Reputación
134.999
Así funcionan las banderillas. No dices nada nuevo.

Por mi parte me limito a NO desinfectar la casa como los que parece que tienen un quirófano pero admito que lo de comer con las manos sucias o cosas así me da bastante ardor de estomago.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.801
Lugar
WA, Perth
1.-Niño nacido de cesarea y sin amamantar = niño enfermizo toda la vida.
2.-Niño nacido por vagina y amantado= niño sano toda la vida.

A las farmaceuticas les conviene el caso 1.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.700
Reputación
15.093
Ponte a vivir pegado a una torre de telefonia y veras como haces callo...
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.425
Reputación
44.634
En invierno, duchas frias para elevar la temperatura corporal y no convertirse en un friolero con exceso de ropa.
No uso NUNCA agua caliente para ducharme en casa desde hace unos cuantos años (unos 5 más o menos). En el gym a veces puedo poner templada, en casa tengo siempre el calentador apagado y así me evito tentaciones. Ni una sola vez en todos estos años, sea verano con 30 grados o inverno a bajo cero. Tampoco suelo poner apenas la calefacción en invierno, salvo que tenga invitados y no quiera que salgan escopetados. :D

Por cierto, no me acuerdo de la última vez que he visitado a un médico y que no fuera para hacerme una analítica rutinaria o un test para renovación de permisos. Salvo para eso, no piso tampoco la consulta de un matasanos desde hace muchos años.

La hormesis es tu amiga.
 
Última edición:

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.997
Reputación
32.909
Lugar
HISPANISTAN
La gente se reirá de ti; pero lo que dices es fundamentalmente cierto.

Hormesis MANDA

TAKE NOTE demoradoS
 

La española

Madmaxista
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
6.379
Reputación
6.477
El tío que no se baña desde hace 60 años no ha pillado ninguna enfermedad.:roto2: