El sastre del Rey, Botín y Francisco González, al borde de la quiebra

Primero, 2000 euros por un traje a esos niveles es una cosa. Cualquier sastre de los buenos de Saville row en Londres cobra mucho mas, eso si consigues que te atiendan, que alguno ni con recomendacion. Asi que el sastre este sera de los buenos pero sin pasarse

Segundo, si los empresarios hispanos dejan todo a pufo, que le hacia pensar que el iba a ser diferente?

Eso le pasa por relacionarse con gente de mal vivir
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo creo que hace falta ser un poco rata para poder llegar a ser rico. El porqueyolovalqguismo es un camino directo a la ruina.

Para muestra una anécdota de la abuela del tito Emilio Botín:


La Revista: Los Botn una saga

De todas formas, a mi lo que más me llama la atención de las declaraciones de este sastre es lo que dice de que sus clientes le vaticinan un panorama aún más desolador que el actual. Está claro, el madmaxismo no es solo de burbus.

Te equivocas, lo que pasa es que sus clientes son burbus... Ya sabes... los 30 cms de platano y el pedazo nómina... :D
 
Volver