El sangrado a los remeros alcanza nuevos maximos.en Barcelona

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.088
Reputación
32.410
Han limitado muchísimo el acceso a Barcelona desde las Glorias (Plaza de las Glorias Catalanas), de lo que se trata es de poner la vida más y más dificil al vehiculo privado.

Lo que sucede es que debido al supercentralismo en Cataluña, Barcelona es el lugar del que depende media región para encontrar trabajo. En un radio de 30Km mínimo, la mayor parte de la gente depende de esta ciudad para tener trabajo.

Si a eso me sumamos un transporte publico insuficiente, tenemos que cada mañana entre 07:00 y 09:00 miles de coches entran en la ciudad para abandonarla de nuevo por la tarde.

Las medidas de Colau contra el coche no estan generando colapsos el fin de semana o en dias festivos sino en las horas de ir y volver del trabajo.

Ahora ademas van a llenarlo todo de policia y camaras para ir multando a los coches Atrapados en los cuellos de botella que han armado y que incumplan alguna ley.



No entiendo como esos remeros aguantan tanto, ni los faraones tenian tan buenos esclavos.

Reventados a impuestos, combustible carisimo, inflacion descontrolada y ademas teniendo que ir a trabajar con conexiones insoportables y rodeados de policia y camaras para reventarlos a multas.

 

Agilipollado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2014
Mensajes
3.117
Reputación
8.693
Lugar
En Lazis Town, Tractoria
Si todo el mundo quiere ir a Warcelona, pues toca jorobarse, pero claro, Soros me ha dicho que la autentica salud es vivir en una ciudad enorme y multiculturalizada en vez de un pueblo o ciudad pequeña llena de paletos blancos heteros.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.003
Reputación
99.016
Si todo el mundo quiere ir a Warcelona, pues toca jorobarse, pero claro, Soros me ha dicho que la autentica salud es vivir en una ciudad enorme y multiculturalizada en vez de un pueblo o ciudad pequeña llena de paletos blancos heteros.
Punto 1: si vives en Barcelona, no te comes los atascos de acceso a la ciudad
Punto 2: incluso los pueblos que antaño eran pasto de paletos blancos heteros lazi-tratorianos, están llenos de latinoamericanos y jovenlandeses

Punto 3: el transporte público en el área metropolitana está justísimo en cuanto a capacidad, pero funciona bien, el problema es que la gente se ha ido a vivir a 80 km porque era más barato y lo barato, sale caro: falta absoluta de transporte público a horas lógicas (un bus de ida y otro de vuelta a la hora que toque), falta de servicios elementales (universidad, instituto, hospital, oficina bancaria, tiendas de no alimentación,...), atascos, largos desplazamientos,...
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.305
Reputación
31.987
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
Una constante que me he encontrado en el 3º mundo, es que primero colapsan con elementos, y después, cuando ya no queda espacio, tratan de hacer infraestructura parcheada e ineficiente.
Si vas prohibir la entrada de coches a la ciudad, cosa que me parece perfecta, lo primero has de dotar masivamente de aparcamientos en las afueras, y lo segundo dotar masivamente de elementos de transporte alternativos, y así no paralizas la movilidad y actividad de la ciudad. Si no tienes el cerebro de un gusano, creo que se entiende.

Lo de hacer limpieza de ladrones y vándalos cortándoles las manos, se da por hecho, pero eso sólo se entiende en civilizaciones avanzadas, pero no es este el caso.
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
Si no se plantea primero una buena red de transporte público, tanto interno como metropolitano, y se consiguen las inversiones correspondientes, el resultado es más contaminación de los coches atascados durante horas. La gente necesita seguir trabajando y desplazándose. Lo de comer con el producto de los huertos urbanos y desplazarse en bicicleta está muy bien en el tercer mundo, pero aquí las cosas van de otra forma, incluso en Suecia se les llena la boca de ecologismo pero necesitan el carbón para casi todo.

No puede cambiarse el modelo económico de Barcelona de un día para otro según los caprichos de una Ilumi-Nada.
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.202
Reputación
26.831
El ‘no’ al coche de Colau pone en peligro 4.000 millones para el comercio de Barcelona

Grandes retenciones
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.003
Reputación
99.016
Una constante que me he encontrado en el 3º mundo, es que primero colapsan con elementos, y después, cuando ya no queda espacio, tratan de hacer infraestructura parcheada e ineficiente.
Si vas prohibir la entrada de coches a la ciudad, cosa que me parece perfecta, lo primero has de dotar masivamente de aparcamientos en las afueras, y lo segundo dotar masivamente de elementos de transporte alternativos, y así no paralizas la movilidad y actividad de la ciudad. Si no tienes el cerebro de un gusano, creo que se entiende.

Lo de hacer limpieza de ladrones y vándalos cortándoles las manos, se da por hecho, pero eso sólo se entiende en civilizaciones avanzadas, pero no es este el caso.
El problema es que la ZBE de Barcelona va a llegar casi al ebro


Y luego, hasta el municipio más cochambroso, tiene instaurado el aparcamiento en superficie de pago, incluso en descampados que se convierten en barrizales a la que caen 4 gotas.

Por lo que para pagar zona azul de todas formas, pues te llevas el coche hasta Barcelona
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
Un amigo mío que vive en el centro de Barcelona, en zona de currelas ojo, en un espasmo de 3 años:


-No puede utilizar NINGUNA de sus motos para ir al curro; ya no valen, son viejas.

-Barrio lleno de ralea en cuestión de 2-3 años.

Barcelona actualmente es como coger Villaverde, pegarle un tajo a la altura de la antigua N-IV y meterle una playa a capón.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.342
Reputación
71.214
Lugar
Madrid D.F.
Un amigo mío que vive en el centro de Barcelona, en zona de currelas ojo, en un espasmo de 3 años:


-No puede utilizar NINGUNA de sus motos para ir al curro; ya no valen, son viejas.

-Barrio lleno de ralea en cuestión de 2-3 años.

Barcelona actualmente es como coger Villaverde, pegarle un tajo a la altura de la antigua N-IV y meterle una playa a capón.
La parlificacion de Barcelona...