El Sandwich holandes o como Holanda roba al resto de paises.

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.730
Reputación
19.128
Lugar
En emigración en Spain
Primero: no compro nada de Oxfam.

Segundo: me sorprenden críticas progres hacia un país protestante y progre como Holanda.

Tercero: Que ponga España los impuestos más bajos de toda la UE durante 20 años.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.742
Reputación
169.536
Ahora contrata a algún canario que sepa escribir bien, hable idiomas y no sea un vago.
Imposible.
No generalice. Existen decenas de miles de canarios que hablan idiomas y son trabajadores. Ese no es precisamente el problema, sino la inseguridad jurídica que ofrece la justicia y la hacienda "goda".
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.742
Reputación
169.536
Primero: no compro nada de Oxfam.

Segundo: me sorprenden críticas progres hacia un país protestante y progre como Holanda.

Tercero: Que ponga España los impuestos más bajos de toda la UE durante 20 años.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Oxfam no paga un puñetero impuesto, pese a manejar presupuestos millonarios sin generar ni un euro de riqueza para nadie.
 

DifferentBcn

Madmaxista
Desde
14 Ago 2017
Mensajes
1.238
Reputación
1.699
Lugar
Barcelona
No generalice. Existen decenas de miles de canarios que hablan idiomas y son trabajadores. Ese no es precisamente el problema, sino la inseguridad jurídica que ofrece la justicia y la hacienda "goda".
Conozco una decena de empresarios Godos que opinan lo contrario. Mi experiencia es idéntica, el nivel es muy muy bajo y todos los puestos buenos hay que cubrirlos con talento de fuera.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.742
Reputación
169.536
Conozco una decena de empresarios Godos que opinan lo contrario. Mi experiencia es idéntica, el nivel es muy muy bajo y todos los puestos buenos hay que cubrirlos con talento de fuera.
No es cierto. Sí es verdad que el nivel de eficiencia o formación no es comparable a lo que se puede encontrar en Madrid o Barcelona, (donde, por otro lado, emigran los mejores talentos de Canarias y del resto del país, como es natural), pero es perfectamente comparable a lo que se puede encontrar en Sevilla o Murcia o Valencia o Lugo.

Eso sí, yo conozco mucho empresario godo quienes, en su ignorancia y xenofobia, asumen que no hablar "ceceando" es sinónimo a no estar preparado para ejecutar una función, y prefieren castellano hablantes que no "seseen" como los sudamericanos. Para una empresa extranjera, que además piense en el mercado "hispano", la relación se invierte.
 

DifferentBcn

Madmaxista
Desde
14 Ago 2017
Mensajes
1.238
Reputación
1.699
Lugar
Barcelona
No es cierto. Sí es verdad que el nivel de eficiencia o formación no es comparable a lo que se puede encontrar en Madrid o Barcelona, (donde, por otro lado, emigran los mejores talentos de Canarias y del resto del país, como es natural), pero es perfectamente comparable a lo que se puede encontrar en Sevilla o Murcia o Valencia o Lugo.

Eso sí, yo conozco mucho empresario godo quienes, en su ignorancia y xenofobia, asumen que no hablar "ceceando" es sinónimo a no estar preparado para ejecutar una función, y prefieren castellano hablantes que no "seseen" como los sudamericanos. Para una empresa extranjera, que además piense en el mercado "hispano", la relación se invierte.
Solo hay que ver el poderío empresarial de las islas gracias a su “talento”...

La mitad de la población analfabeta.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.742
Reputación
169.536
Solo hay que ver el poderío empresarial de las islas gracias a su “talento”...

La mitad de la población analfabeta.
No tienes ni idea, amiguito. El problema empresarial de Canarias no es la falta de "talento", sino la falta de capital, y la distancia de los mercados que hace inviable montar ningún negocio que no sea el turismo o cultivos que no se puedan desarrollar masivamente en Almería. Una orografía compleja, dividida, sin recursos naturales de ningún tipo.

Sobre la formación alfabetizada, date un paseo por la Castilla, la Galicia o la Andalucía profunda y me dices cuanto "talento" encuentras por allí. Sin ir más lejos, nunca he visto gente más cateta que en Gerona, en la "cultísima" Catalunya. Y yo no desprecio -como tú- ninguno de esos territorios, sino que soy comprensivo al respecto de sus condiciones, si hay que compararlos con polos industriales/culturales/administrativos como Madrid o Barcelona -donde se reunen, como es lógico, no los gatos o polacos genéticamente "superdotados", sino los más talentosos venidos de todas las Españas.
 
Última edición:

dapman

Madmaxista
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
1.743
Reputación
3.547
Hacen algo secreto o ilegal que los demás no podamos hacer?
No?
Pues es bien sencillo, a hacer lo mismo.
Al final todos no podemos ser Irlanda u Holanda, pero pretender tener los impuestos de Alemania con la estructura económica de España conduce a Venezuela, no a Alemania.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
No hay nada que hacer tenemos el enemigo en casa .
Así es la cosa. Los enemigos de España, decadas hace, que están dentro, por eso no mandamos absolutamente nada en la escena internacional.

Decía el abyecto Zp que íbamos a volver al corazón de Europa. Aquello ya le valió para ganar unas elecciones.... Por supuesto el menso pueblo español ya no pregunta por donde queda lo del corazón de Europa. La neurona media de un español no dura más allá de lo que dura un telediario. Lástima tener que convivir con tanta ralea.
 

Sigerico

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
1.527
Reputación
3.922
El tema esta en que esto se lo dejan hacer a unos paises y a otros no, por simple filiacion de las elites mundiales con los paises del Norte.

Has dado en el clavo.

Recuerdo que Holanda fue entorno al 1600
La primera base de el Cartel Bancario Internacional, por entones España era su enemiga mortal. Después tras la toma del control de Inglaterra a través de la casa de Orange, la Mafia Usurera de Amsterdam se traslado a Londres, donde desde entonces tienen su sede principal. Mas tarde abrirían una importante sucursal en Nueva York.

El Eje Usurero , empezó en Amsterdam , paso a londres y luego a Nueva York. A través de Paris, Bruselas, Frankfurt y Suiza penetraria el corazón del continente pero sin perder su esencia Maritimo- Pirata-Usurera.

La casa Real Holandesa es un familia clave de la élite Globalista junto a la Britanica. Recordemos el Club Bildelberg debe su nombre a un Hotel Holandés.


Para ellos desregulacion , especulación y paraísos fiscales para nosotros regulaciones por doquier, burrocracia , terrorismo fiscal y cultura anti-empresa.

Es que en el juego del "libre mercado" las cartas están marcadas.

Por eso la Élite Globalista es al mismo tiempo Ultraliberal y Comunista. Quien tenga oídos que oiga.