El SANDERO va camino de ser el coche MÁS vendido de 2020

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
7.674
Reputación
25.851
Vamos a ver. Viendo la economía de España es lo que toca.



No me parece mal coche para el uso que se le tiene que dar. Por ciudad o algunas salidas puntuales a 1h o menos de donde vivas.

El error es tener un Evoque para llevar a los niños a clase. Pero yo no soy quién para juzgar las compras de cada uno. Cada persona debería saber qué coche se ajusta más a sus necesidades.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.955
Reputación
30.638
Al final lo que irá al alza es el mercado de segunda mano, km0 o seminuevos... tal vez superado por empresas de fabricación de piezas de recambios (que seguramente vaya en aumento)... y raro que no se pueda importar por ej de Brasil coches que funcionen con etanol...

Pretender soplar y aspirar al mismo tiempo no es posible
 

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.410
Reputación
15.153
La mayoría de la gente que se ha "comprado" un BMW en renting y haciendo mil sacrificios solo puede optar a un Sandero.
Pero el aparentar, manda.

Por otra parte, para ir de A a B me parece que es perfecto el Sandero.

Por cierto, un método infalible para detectar pobres en BMWs es mirar la marca de lar ruedas que llevan. No falla, de marca Norauto no pasan.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.460
Reputación
25.735
En jovenlandia tambien era el mas vendido hace unos años.
 

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.410
Reputación
15.153
Vamos a ver. Viendo la economía de España es lo que toca.



No me parece mal coche para el uso que se le tiene que dar. Por ciudad o algunas salidas puntuales a 1h o menos de donde vivas.

El error es tener un Evoque para llevar a los niños a clase. Pero yo no soy quién para juzgar las compras de cada uno. Cada persona debería saber qué coche se ajusta más a sus necesidades.
Si claro...a la hora de uso se le rompe la trocola....lo que hay que leer.

Con ese coche haces lo mismo (legal) que con uno de 40k € menos fardar.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.011
Reputación
20.387
Y con razón. Bueno, bonito y barato
 

Ai1b2

Himbersor
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
365
Reputación
598
La mayoría de la gente que se ha "comprado" un BMW en renting y haciendo mil sacrificios solo puede optar a un Sandero.
Pero el aparentar, manda.

Por otra parte, para ir de A a B me parece que es perfecto el Sandero.

Por cierto, un método infalible para detectar pobres en BMWs es mirar la marca de lar ruedas que llevan. No falla, de marca Norauto no pasan.
Me parece raro porque de los bmw usan Ruedas runflat, y solo tenian las primeras marcas.
Aúnque ... Espera un momento... puede ser que alguno ni lo sepa y aun este buscando la rueda de repuesto