el... SALIMOS MÁS FUERTES... en una imagen(gráfica)

Si obviamos el pico del hundimiento, la curva simplemente dibuja el descenso que comenzó antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Lo triste es que, tal como iba todo, con o sin esa época en el 2020 de la que yo le hablo la economía iba camino de hundirse. PPSOEmoC'soX lo único que han hecho es dar un empujón a todo el proceso.
 
Que bien elegido el jovenlandesado para representar la linea de España.

meparto:

A mi no me da pena esto, este país se merece esto y mucho más, por votar a Podemos, y por reirse de Vox en la mocion.
 
Crecimiento negativo que decía el Bobo Solemne.

Aparte de eso, lo que muchos negaban: que desde un año antes de la venida del el bichito la economía ya empezaba a ir mal
¿Un año? meparto: ¡Pero si hay desempleo del 20% desde al menos diez años!
 
al menos tenemos una infracción negativa, en discos duros, tecnología obsoleta, internet.. porque en verdura me parece a mi que no cada vez que voy a comprar.
 
Y esto es lo que pasa cuando te juegas tu única baza el primer mes de gobierno, en un par de meses podría echarle la culpa a Franco y desenterrarlo, pero les pido el ansia porque son unos agonías, de todas maneras como ya han dicho la economía estaba empezando a frenarse, de eso ya no se habla.
 
gráfica de un gatillazo luego de presumir el sanchinflas de platanón....
 
Lacalle trabaja para el PP.
El PP está compitiendo con el PSOE en una alucinante cruzada por ver quien hunde más negocios y a más personas.
Así que no está autorizado a hablar.
Y no hace falta que ponga ninguna grafiquita para hacer "política", cualquiera con dos dedos de frente sabe que esos datos son o así o mucho peores incluso.
Chapar CyL y Andalucía a las 8 de la tarde sin motivo?
Gente: Ni de broma pero que narices
PP:
1611041911208.png
 
La recuperación será en E.
El palo de arriba donde te dirán que estamos o esperan estar.
La de en medio donde cree la mayor parte de la gente que estamos
El de abajo donde estamos.
 
Volver