El SALARIO MEDIO español registra su MAYOR CAÍDA EN 50 AÑOS

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.947
Reputación
38.158
Quitando Suiza todos tienen algo en común...

El día que se independicen también aparecerán por estos listados las islas Sandwich y las islas de Jersey en los primeros lugares

Por cierto, se nota un pelín el sesgo.

Francia e Italia (comparten corpus normativo civil y mercantil con España heredados de Napoleón) tampoco salen muy bien paradas que digamos...
La ecpaña de hoy es un paroxismo libertario económico comparada con la ecpaña de 1960.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.990
Reputación
53.926
Qué raro que todos los países que encabecen la lista sean rarezas geográficas: excolonias, miniterrorios con un status legal rarito, países de poca población o que viven del dumping fiscal que hacen a algún vecino rico (Irlanda) o de ser la sentina donde va a parar todo el dinero oscuro del globo (Suiza).

Paises gordos, con relevancia o que tengan entidad global no son ninguno de ellos.
Esos es que son todos communijtaj.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.717
Reputación
102.215
Lugar
Bunker de Mutriku
Qué raro que todos los países que encabecen la lista sean rarezas geográficas: excolonias, miniterrorios con un status legal rarito, países de poca población o que viven del dumping fiscal que hacen a algún vecino rico (Irlanda) o de ser la sentina donde va a parar todo el dinero oscuro del globo (Suiza).

Paises gordos, con relevancia o que tengan entidad global no son ninguno de ellos.
Claro, porque los países que estás al fondo de la lista no fueron también excolonias de imperios españoles y británicos o con poca población.

Eso de llamar un país rico... no había país mas rico en todo latinoamérica que Venezuela.

Ciertas ideologías son capaces de crear escasez de arena en el Sahara.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.576
Reputación
47.872
¡Menos mal que se les ocurrió subir el salario mínimo interprofesional! ¡Oh!, hold on!
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.184
Reputación
71.772
Qué raro que todos los países que encabecen la lista sean rarezas geográficas: excolonias, miniterrorios con un status legal rarito, países de poca población o que viven del dumping fiscal que hacen a algún vecino rico (Irlanda) o de ser la sentina donde va a parar todo el dinero oscuro del globo (Suiza).

Paises gordos, con relevancia o que tengan entidad global no son ninguno de ellos.
NZ y Australia son un puñetero ejemplo para el mundo, lo son en lo económico y lo están siendo en la gestión del el bichito (no existe) y en otros temas, quizá porque no están gobernados por masones como en Europa.

De países pequeños no tienen nada,

PIB NZ: 204,9 miles de millones $
PIB Bélgica: 542,8 miles de millones $
PIB Australia: 1,434 billones de $
PIB España: 1,419 billones $

(Datos de 2018, han ido parriba como un tiro y nosotros pabajo como un pedrusco)

No son países mindundis, son países con un PIB similar a la eurozona pero con un PIB per/capita que es el verdadero indicador de la riqueza de un país brvtal.
 

Sinjar

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
3.168
Reputación
12.765
1641€ mes. Supongo que brutos. Pero no indica si en 12 o 14 pagas...

Ahora que alguien ponga el salario moda. ¡Nutridme!
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.576
Reputación
47.872
Debo ser un tipo muy raro, para mis dos entrevistas laborales de está semana me han dicho

Para el puesto de la primera entrevista: sueldo entre 40.000 y 46.000 aunque existe la posibilidad de contar con una variable por objetivos.
Para el puesto de la segunda entrevista: sueldo base 45.000 y un bonus de 5.000

Obviamente brutos, los únicos que en este país negocian en neto son los futbolistas


¡Aquí hay algo que no me cuadra, cosa que me preocupa bastante cuando nunca he conseguido pasar de los 33.000 €
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.851
Reputación
37.401
Pero ¿ solo a las mujeras o también a los hombres? Es pa salí el día 8 o no
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.576
Reputación
47.872
Ufff un informe de ADECCO!, Ya pueden ustedes limpiarse el trastero con ese informe

El mes pasado me llamaron de una oferta de ADECCO, puesto ingeniero comercial imprescindible un nivel muy alto de Inglés y que se valoraría muy positivamente el francés (NO SABEN NI SIQUIERA DECIR NIVEL DE IDIOMA C1-C2 Y VALORAR POSITIVAMENTE UN SEGUNDO IDIOMA ES COMO DECIR SUBIR A ARRIBA O BAJAR A ABAJO pero es lo que tiene la idiotización del régimen del 78), me preguntan por cuanto quiero ganar, le dije 40.000 brutas anuales y no me hizo falta ver la cara que se le debió de quedar al iluso de ADECCO por solo el tono de voz que puso.

Lo dicho con cualquier informe de ADECCO a limpiarse el trastero
 

IsabelloMendaz

Excelentisimo Vicepresidente de comunidad Paco
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
15.378
Reputación
34.058
impuestos suizos ==salarios suizos
impuestos bolivarianos == salarios bolivarianos

¿aun no se os ha metido en la cabeza?