El rumano que se electrocutó cuando robaba cobre, denunciará por 'lesiones' a la empresa

El TITO KROSKO

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
5.252
Reputación
12.034
Lugar
IBERIA DERROIDA
No es un caso aislado.Es muy frecuente y si las instalaciones no están bien valladas y señalizadas el marrón se lo come la empresa.Si no hay cámaras es muy difícil probar que el tío estaba robando.Y no solo los rumanos y etnianos se dedican al robo de cobre y fibra.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.703
Reputación
39.183
Lugar
sebosolandia
Me parece que el rumano de hez aun no se ha cocinado del todo, tendríamos que dejarlo "enganchado" otros tres minutos mas.
 

plebeyaco

Madmaxista
Desde
9 Jul 2013
Mensajes
1.020
Reputación
1.490
Entiendo que en la reclamación de daños y perjuicios, también reclamarán a la empresa que se adecuen los transformadores con las pertinentes medidas de seguridad para poder ser robados sin el menor riesgo físico.
 

Vize

Madmaxista
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
5.863
Reputación
13.815
pues si se electrocutó demandaría a la empresa atrvés de la ouija, no se me ocurre otro modo a no ser que exista el burofax en el masallá
 
Última edición:

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.703
Reputación
39.183
Lugar
sebosolandia
pues si se electrocutó demandaría a la empresa atrvés de la ouija, no se me ocurre otro modo a no ser que exista el burofax en el masallá
Estos etnianos rumanos son capaces de volver de entre los muertos por un kilo de cobre.
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.833
Reputación
45.262
Recuerdo un caso que me contó un cliente hace años, en una empresa en la que entró una noche un individuo de una etnia en particular (que no pienso mencionar ja me mate) con la sana intención de robar cualquier metal de valor, que se electrocutó al meter mano al cuadro eléctrico general. El de mantenimiento que llegó el primero al día siguiente al ver el panorama cogió el cadaver y lo tiró al río que pasa por al lado de la fábrica. Y aquí paz y después gloria.
Nota mental: si alguna vez monto una empresa, que sea junto al cauce de un río.

Gracias por el aviso.
 

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.276
Reputación
7.087
Que fulastres que sois, el pobre inmigrante ha venido a hacer los trabajos que los españoles no queremos hacer y a pagarnos las pensiones.

¿Cuántos españoles que no se pasen el día bailando, dando palmas y diciendo «zeñó arcarde deno un pizo», conocéis que quieran dedicarse a robar cobre?.

Una paguita vitalicia para este pobre hombre.

Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk
 
Última edición:

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.513
Reputación
148.201
Esto es como esos rumanos que se tiraban a los coches para que les pillaran y cobrar la indemnización del seguro hace unos años ;)

no saben ná los calostros ende timar a sosomanteles :fiufiu:

estos sí que nos llevan años de ventaja y no los guiris :tragatochos:
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.947
Reputación
49.786
Estoy flipando con lo racistas y xenofobos que sois,el pobre se ha eletrocutado haciendo su trabajo,se merece una paguita de por vida.
Es más, yo lo englobaría dentro de la categoría de accidente laboral.