El rostro cándido de la asesina de Logroño

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
Según dicen estaba mal de la olla
También tenía depresión ese que se llevó a su hijo en coche a Francia y lo despeñó o el que mató al suyo en Beniel no hace mucho.¿Y qué?Son asesinos igual.Es vergonzosa la diferencia de trato de las noticias según el sesso del parricida.
El suicidio ampliado es el típico de la pareja anciana o del cuidador que mata al padre/madre/cónyuge dependiente, pero no esto.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.111
Reputación
41.681
Tienen que aliñar las noticias con un poco de Franco ... Para seguir retroalimentando la borregada. Venga periolistos , al lío
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.974
Cuando alegan trastorno mental a posteriori no me lo creo. Pero al parecer esta ya estaba diagnosticada como enferma mental, y de hecho la custodia la tenía el padre.
Lo cual no significa que no merezca un castigo.
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Se me ocurre que mamá y la abuela habían pactado suicidarse y mamá no le echó bemoles y la abuela sí
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.053
Reputación
156.368
Tiene similar cara a las madres de las 100.000 vidas que se abortan en España todos los años para tranquilidad de la progresía, progresía entre las que se incluye PP y ciudadanos

luego resulta que tenemos un problema de natalidad y que tenemos que importar material extranjero para que nos cultura lice
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.545
Reputación
20.645
has oído por algún lado que una mujer de nacionalidad ESPAÑOLA ha dado de baja de la suscripción de la vita a su hija? pues ya sabes con casi toda seguridad que es de nacionalidad "española" o extraespañola
Tiene cara de sudamericana.
 

Invierte y que te okupen

Al menos no gobierna la ultramegaturboderecha
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
8.061
Reputación
26.505
Lugar
En el hermoso páramo castellano
Como con la de Gerona de hace un mes que mató a sus dos hijas con una azada.

Problemas mentales y noticia al olvido en menos de dos días.

Casi igual que cuando es un hijo de la gran fruta el que mata a sus hijos (porque independientemente de ser hombre o mujer, el que mata a un niño tenía que ir al garrote vil sin contemplaciones)