El ROCK y el HEAVY METAL solo es música para tarugos y simples.

el heavy metal sin duda fue un proyecto de la elite,
pero fracasó.

por eso siguieron con el rap y el reguetton que si es musica niggah.

yo te apoyo @Uritorco
Gracias. Hasta aquí vas bien...
pero tienes que entender. que el heavy metal hace mucho que evoluciono. ( nos apoderamos nosotros del el :p)
a la elite ya no le interesa.
... A partir de aquí la pifias. :cool

 



Aunque te guste el protagonismo más que a un cabo con bigotillo en una cervecería no me creo que seas un nancy de tomo y lomo.
Tu eres un rojeras disfrazao para que otros puedan decir aquello de "alerta antifascista" y haya alguien que se lo crea.




___________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Aunque te guste el protagonismo más que a un cabo con bigotillo en una cervecería no me creo que seas un nancy de tomo y lomo.
Tu eres un rojeras disfrazao para que otros puedan decir aquello de "alerta antifascista" y haya alguien que se lo crea.
Es una teoría interesante. Otros hubieran echado mano de la manida acusación de ser agente del CÑI. Aunque le aseguro, para su tranquilidad espitirual y emocional, que no soy ninguna de las dos cosas.

Deje los malos hábitos, pues me parece que a ustec le gusta más el kifi que a un camello de Marrakech. Y eso no es propio de un hombre occidental (caso de que ustec lo sea, claro).

Algo que le subirá su estado de ánimo y, desde luego, mucho más saludable que esa cochambre que inhala usted:


PD- Nos vemos en el ER. ;)
 
Última edición:
Última edición:
Los acordes del rock vienen precisamente prefigurados por estilos musicales exclusivamente neցroides, como el blues, jazz, swing, beboop, soul, etc. ¿Los rockeros que encarnaron y lideraron la contracultura también le parecen anti NOM?

No, demuestras analfabetismo músical (y analfabetismo a secas, que has escrito “vilis” en este hilo). Los acordes habituales del rock siguen la teoría musical más establecida y clásica desde el principio, y vienen “prefigurados” (sea lo que sea lo que narices signifique eso en su frase), bueno, vienen configurados en la secuencia más clásica y universal que pueda existir: la progresión I - IV -V. La novedad es el uso de la dominante en los tres grados.

Es usted un cuñado premium que caga hilos sobre una disciplina de la que desconoce los rudimentos. De eso ya me había percatado desde que abrió el hilo. Pero el forero @JyQ le ha intentado desasnar con sapiencia, educación y paciencia, y usted ni se ha dado por enterado.

Por favor, solamente le pido una cosa: no presuma usted de castellano viejo, porque su comportamiento es una vergüenza para los que lo somos. Su ideología supremacista da repelúsnte anglosajona, que sólo tiene parangón en su ignorancia absoluta sobre la música como disciplina, es lo más opuesto a los ideales castellanos que dieron lugar al nacimiento del Nuevo Mundo.

Usted está cometiendo un pecado de soberbia, y aparentemente no tiene remedio. Para todos los demás, unas cuantas piezas de las que, en su ignorancia, desprecia:













Y si quieres venderme las bondades de la música occidental, ahórrate el viaje. TODOS los días estudio (e interpreto) a varios de los habituales: Beethoven, Bach, Vivaldi, Chopin, Mozart, Debussy, Schubert y tantos otros. Si alguna vez se te cayera la caspaza supremacista anglosajona que llevas puesta, podrías preguntarte por qué Mozart ya no componía como Bach, Beethoven ya no componía como Mozart, Brahms ya no componía como Beethoven, y en general, hoy en día no se compone de modo arcaizante con los recursos de esos compositores del pasado.

Estos hilos casposos me recuerdan a cuando surgió el impresionismo en pintura. Todos los academicistas pagados de si mismos, pontificando que su pintura rancia arcaizante era la buena, y resulta que no,que los mugrosos pobres que andaban dando vueltas por el río y pintando paisajes eran el futuro, y son, además, los que sus obras alcanzan millonadas en las subastas de arte hoy en día. La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero. Y la música buena la hace quien la hace, independientemente de tus prejuicios.
 
A LUCIFER pude verlos hace algún tiempo abriendo para PARADISE LOST, y me hubiese casado allí mismo con su cantante. Diosa nórdica.
 
Volver