El ROCK y el HEAVY METAL solo es música para tarugos y simples.

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.330
Reputación
19.741
Me caes bien.

Vieja guardia me imagino.

Tengo mis manías, eran los bee gees o esto



Me fui con ellos por eso. Benditos finales de los 70. ya sabes (confusión y chicas)
Cercano a la jubilacion

Aunque lo mio es mas el progresivo. Tengo por ahi un hilo que uso como agenda de temas y grupos.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.447
Reputación
29.523
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Cercano a la jubilacion

Aunque lo mio es mas el progresivo. Tengo por ahi un hilo que uso como agenda de temas y grupos.
Todavía estoy lejos de la jubilación (65). Siempre es un gusto conocer a gente así.

Me recuerda a mis amigos que eran casi vampiros, rockeros que solo salían de noche y con el pelo llegando al tobillo, blancos como los sueños de randolph carter por falta de luz y siempre en viajes oníricos catapultados por la música que escuchaban.

Empece así con la música progresiva y luego el viaje ha sido estupendo. no puedo pedir más.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.330
Reputación
19.741
Todavía estoy lejos de la jubilación (65). Siempre es un gusto conocer a gente así.

Me recuerda a mis amigos que eran casi vampiros, rockeros que solo salían de noche y con el pelo llegando al tobillo, blancos como los sueños de randolph carter por falta de luz y siempre en viajes oníricos catapultados por la música que escuchaban.

Empece así con la música progresiva y luego el viaje ha sido estupendo. no puedo pedir más.
vaya, vaya

 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.964
Reputación
7.234
El Rock es una expresión de la revolución cultural llevada a cabo en Occidente a partir de las decadas 60-70-80 del siglo pasado.....solo alguien de otra cultura, Africana, Asiàtica escribiria asi, no saber que representa los Rolling, Elvis, ACDC,.....es como decir lo mismo de Mozart o Beethoven ¿ Eres Europeo?
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.374
Reputación
19.614
Que la música rock y cualesquiera de sus múltiples derivados no tienen nada que ver con el arte y la cultura clásica europea y occidental,
Hasta aqui he leído... este articulejo es cutre como el solo y en el pasado del olvido debería haber quedado, más que nada porque la música Rock y una de sus vertientes; el Heavy, provienen de la música celta... por si no lo sabías o sabían los que escribieron esta hez.
 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
8.014
Reputación
12.338
Elvis Presley era rock'n'rollero

si crees que Elvis era musica para tarugos, esque eres fulastre
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.689
Reputación
47.139
Lugar
Gothia
Gracias al OP, ahora mismo me paso al reagueton y a la bachata. Como he podido estar equivocado tanto tiempo.
No se trata de eso. El regueton es la última basura de una larga serie de aberraciones y despropósitos artísticos que viene sufriendo y padeciendo la cultura europea desde hace mucho tiempo, en un claro ataque a su identidad cultural.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.689
Reputación
47.139
Lugar
Gothia
Elvis Presley era rock'n'rollero

si crees que Elvis era musica para tarugos, esque eres fulastre
Los discos de Elvis eran quemados directamente en las calles por el KKK y por los propios ciudadanos de entonces, como el Consejo de Ciudadanos Blancos de Alabama, que a mediados de los años 50 alertó continuamente de la difusión de estos sonidos y que consideraban el rock como música de personas de color y un instrumento subversivo para hundir en el fango la cultura blanca. Vete a contarles a ellos que eran fulastres por que no aceptaron ni se plegaron a la "modernidad" ni a las aberraciones artísticas de entonces.