El ROBO DE COBRE(Rodalies) ..15 MILLONES € y dos meses de avería....

Como decia Jack el destripador.... vamos por partes......

No hay narices de robar cobre por valor de 15 millones en una noche, pero ni de 7, ni de 3, ni siquiera de uno.....

Rodalies??? eso que shishi es??? cojinetes???? y si hablamos en el mismo idioma todos??? seran cercanias..... EN ESPAÑOL DE ESPAÑA

¿dos meses en reparar lo robado? que se vayan donde pico el pollo, ¿que han robado toda la catenaria?

Roban por ese valor y no salta ni una fruta alarma ni nada??? pues vaya cosa de instalaciones y de cercanias que tiene Barcelona.....

En fin.... seguid tragando borregos

Yo creo que es algo que han hecho queriendo los políticos de Barcelona por algún interés.
 
Se habla de Barcelona La capital Europa del Robo y la delincuencia. Desde hace tiempo. Se asume como impunidad manifiesta con resignación

Barcelona es uno de los mayores estercoleros del Mundo, como @Manzanares te podrá confirmar.

 
Como decia Jack el destripador.... vamos por partes......

No hay narices de robar cobre por valor de 15 millones en una noche, pero ni de 7, ni de 3, ni siquiera de uno.....

Rodalies??? eso que shishi es??? cojinetes???? y si hablamos en el mismo idioma todos??? seran cercanias..... EN ESPAÑOL DE ESPAÑA

¿dos meses en reparar lo robado? que se vayan donde pico el pollo, ¿que han robado toda la catenaria?

Roban por ese valor y no salta ni una fruta alarma ni nada??? pues vaya cosa de instalaciones y de cercanias que tiene Barcelona.....

En fin.... seguid tragando borregos
Supongo que habrán robado una fase y de la sobre intensidad provocada en las que han dejado, han quemado trafos o aparamenta...
Lo digo; más por el plazo de reparación que por el coste...
Los trafos son muy caros y se compran por encargo, por eso lo de los tres meses...
Un saludo y cuidaos...
 
Un sudamericano me dijo dos frases reveladoras:

-"Aquí tenéis de todo en la calle, en mi país roban hasta las tapas de alcantarilla"

-"Este pueblo es muy tranquilo. En el mío hay muertos todos los fines de semana."


Pues eso, si importas tercermundismo obtienes tercermundismo.
 
Perjuicio muy rellenito para la sociedad catalana que no va a tener servicio tren de Cercanias durante 2 meses. Deberian rodar cabezas
 
Un sudamericano me dijo dos frases reveladoras:

-"Aquí tenéis de todo en la calle, en mi país roban hasta las tapas de alcantarilla"

-"Este pueblo es muy tranquilo. En el mío hay muertos todos los fines de semana."


Pues eso, si importas tercermundismo obtienes tercermundismo.

Mentira, eso que dices es rasismo sonrisa:
 
Yo creo que es algo que han hecho queriendo los políticos de Barcelona por algún interés.
Puedes apostar que si.

Bien por activa, bien por pasiva, todo esto es consecuencia de politicas que vienen de lejos.

Pero la gente bien no generamos dinero, no traemos problemas y no necesitamos costosas inversiones para luchar contra nada. No somos negocio.

En un pais donde solo se gana dinero con la miseria. Donde ya no se produce ningun bien rentable. La miseria y las desgracias se convierten el la principal industria y fuente de dinero. Eso lo saben nuestros politicos y hacen lo que pueden para fomentar esa unica fuente de ingresos de nuestra economia. La razon por la cual pueden robarnos nuestro trabajo para solucionar los problemas.
 
Volver