El ridículo de Rusia es espantoso

Hombre Iraq fue un paseo militar, lo dolido fue mantener la oleada turística. La horda está teniendo problemas en invadir a un país pobre defendido por milicias y con el que comparte fronteras.

Si ellos, que no se tragaron el cuento el bichito, son la horda me pregunto que sera la fruta Europa. ¿Las tribus?
 
Yo cada vez tengo más claro que a pilinguin le han tomado el pelo. No los servicios de inteligencia occidentales, sino sus propios generales.
Se pensaba que tenía un ejército a un nivel similar al de EEUU, y se está encontrando que lo que tiene es un ejército PACO-Dimitri de cosa, con material obsoleto, tropas inexpertas y unas estructuras de mando llena de incompetentes y corruptos.
 
Claro claro Irak y Afganistán fueron paseos militares... Los comunistas fueron los únicos que les hicieron perder territorios importantes a Rusia, pero desde el siglo XVI no han hecho más que expandirse y lo están volviendo ha hcer
Ajjajajja no les recuerdes al op como los amacabras no han parado de humillar a los gusanos una y otra vez que lo haras llorar. Jajaja
 
Si vas de superpotencia y amenazando a otros países. Debes:
1. No mandar quincallería como punta de lanza y reservarte lo bueno para el final. Tu guerra es un escaparate y te estas vendiendo fatal.
2. Asegurarte de que esas unidades llevan suministros suficientes. Es de 1º de guerra.
3. Eliminar el sistema de comunicaciones del enemigo. No entiendo que los ucranianos graben todo con el movil y se vea en medio mundo.
4. Tiene que ser una ocupación muy rápida. Si no, los enemigos tuyos empezaran a enviar recursos a los resistentes, haciéndote todo más difícil.
5. Neutraliza al líder enemigo rápidamente. Casi nadie conocía a Zelenski, ahora su eliminación supondría convertirlo en mártir o héroe.
6. Ocupa las fronteras con países afines a Ucrania, evitando así la llegada de socorro.
7. No te pongas metas y limites que no puedas cumplir. Supongo que el límite de 72 horas era un máximo. A partir de esa fecha ya todo es fracaso.
 
Menuda propaganda se estan marcando los usanos.

pilinguin dijo que tardaria 72 h. Y aqui ya todos que ha fracasado o les esta costando.

ESTAIS iluso Y OS ENGAÑAN COMO QUIEREN esta es una operacion quirurgica para dañar lo minimo posible a ucrania y eso es muy dolido de hacer.
Exactamente, que comparen Kiev con cómo dejaron las ciudades controladas por el ISIS en Siria y luego hablaremos de si es una oleada turística como Dios manda o no, puñeteros otaneros degustadores de falo judío...
 
Parece que en lo que no han tardado ni 72h es en aceptar negociar sin condiciones.
Tal tiene que ser el desastre. Al final los ucras terminan invadiendo Rusia a este paso.

 
Dejad de hablarr de bobadas yo quiero esto
Pabloniglesias y abascal a las brigadas internacionales ya yo voy a empezar a pegar carteles vanos a pegar un golpe de estado y llevar al gobierno feminista a los misiles
 
Tiene menos, bastante, que Italia.
Pero eso tampoco está nada mal. Mira la renta per cápita jovenlandés y como chulean a jpaña cada vez que quieren.

Hay que tener en cuenta que un ingeniero nuclear ruso aporta menos al PIB de su país que un muevepapeles del ministerio de igualdad de España.
 
Es curioso, pero esta guerra le va a salir como el ojo ciego a los rusos aunque "ganen".

A los ojos de todo el mundo se acaba de derrumbar un mito, ya no son vistos como un ejército temible; son un ejército paco de cosa.

Y también se comerían una guerra de guerrillas que les va a dar una hostiaza que ni pa qué. Va a ser su segundo Afganistán y merecido.
 
Yo cada vez tengo más claro que a pilinguin le han tomado el pelo. No los servicios de inteligencia occidentales, sino sus propios generales.
Se pensaba que tenía un ejército a un nivel similar al de EEUU, y se está encontrando que lo que tiene es un ejército PACO-Dimitri de cosa, con material obsoleto, tropas inexpertas y unas estructuras de mando llena de incompetentes y corruptos.

O se ha creido su propia propaganda roto2
 
Volver