El ridículo de Rusia es espantoso

pegaso

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
6.571
Reputación
5.668
Sobre el papel así debería ser, o ya haber sido. Pero viendo lo visto hasta ahora, tras las estrepitosas derrotas rusas en la batalla de Kiev y la de Jarkov, la cosa no la veo tan clara.

Mi impresión es que Rusia ya no va a ganar nada más de terreno, y probablemente pierda más del que ya ocupaba. Para Ucrania, ahora mismo, lo mínimo aceptable es volver a la situación previa al 24 de febrero.

Ya veremos que pasa, pero o mucho cambian las cosas o Rusia pronto tendrá que retirarse.
Rusia ya empezó su retirada,poco a poco se retira cada dia. Los europeos los estamos moliendo con los paquetes de sanciones mientras nosotros prosperado cada día más. Una juerga en Europa.
 

DonBlasdeLezoOlavarrieta

¡¡¡Meando siempre hacia Inglaterra!!!
Desde
14 Sep 2021
Mensajes
3.821
Reputación
7.603
EUROPA, PEGÁNDOSE UN DISPARO EN LOS GÜEBOS, CON POSTA DEL 15 Y TODAVÍA, LOS GILI-simpleS, HABLANDO DE LA DEBILIDAD "ESLAVA" EN EL ACTUAL ESCENARIO GEOESTRATÉGICO MUNDIAL.



GRACIAS A VOSOTROS, LOS YANKEES NOS HAN METIDO HASTA LAS PELOTAS Y AHORA NOS PIDEN QUE SE LA CHUPEMOS, PORQUE ESA hez NO ES SUYA Y LES DA ardor de estomago TOCARLA.

¡¡¡ÚRSULA, QUE NIVEL HABÉIS ALCANZADO LAS pilinguis EN LA "CLOACA VALONA"!!!
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.125
Reputación
78.884

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.899
Reputación
53.219
Lugar
Vauxhall Cross
EUROPA, PEGÁNDOSE UN DISPARO EN LOS GÜEBOS, CON POSTA DEL 15 Y TODAVÍA, LOS GILI-simpleS, HABLANDO DE LA DEBILIDAD "ESLAVA" EN EL ACTUAL ESCENARIO GEOESTRATÉGICO MUNDIAL.



GRACIAS A VOSOTROS, LOS YANKEES NOS HAN METIDO HASTA LAS PELOTAS Y AHORA NOS PIDEN QUE SE LA CHUPEMOS, PORQUE ESA hez NO ES SUYA Y LES DA ardor de estomago TOCARLA.

¡¡¡ÚRSULA, QUE NIVEL HABÉIS ALCANZADO LAS pilinguis EN LA "CLOACA VALONA"!!!
No me cuelgues vídeos del drojadicto oligofrénico éste en mi hilo hombre, que estoy muy orgulloso de él y me lo estás ensuciando.
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.938
Reputación
26.202
El ejercito Ucraniano situado en su mayoria en el frente del Donbass esta practicamente rodeado, embolsado como le dicen, es una maniobra clásica del Ejercito Ruso. Por otra parte estan a las puertas de la Capital Kiev solo esperando ordenes para tomarla. La Invasión está a punto de terminar...le quedan unos días....
Tito Keilargof, pedazo hilo. Que hartada de reír con las insensateces de las pilinguinejas.
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.899
Reputación
53.219
Lugar
Vauxhall Cross
Menuda propaganda se estan marcando los usanos.

pilinguin dijo que tardaria 72 h. Y aqui ya todos que ha fracasado o les esta costando.

ESTAIS iluso Y OS ENGAÑAN COMO QUIEREN esta es una operacion quirurgica para dañar lo minimo posible a ucrania y eso es muy dolido de hacer.
Que tal la operación quirúrgica, estulto?
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.087
Reputación
29.560
Creo que aún muchos siguen viendo solamente la óptica castrense aquí.

Frío. Mucho frío deben pasar este invierno, con la Industria completamente parada y cortes energéticos para entender cuál es el Campo de Batalla.

Los europeos, respecto a este conflicto, es como los españoles respecto a los MENAs. Creen que el asunto no va con ellos.

Enviado desde mi Olivetti Linea 98.
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.899
Reputación
53.219
Lugar
Vauxhall Cross
Creo que aún muchos siguen viendo solamente la óptica castrense aquí.

Frío. Mucho frío deben pasar este invierno, con la Industria completamente parada y cortes energéticos para entender cuál es el Campo de Batalla.

Los europeos, respecto a este conflicto, es como los españoles respecto a los MENAs. Creen que el asunto no va con ellos.

Enviado desde mi Olivetti Linea 98.
6odqat.jpg