El rey se las suelta como panes a quienes siembran cizaña en nuestra nación.

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.846
Reputación
33.454
Evidentemente el antonio no ha escrito el discurso de Felipe VI. Yo creo que SM el Rey le habrá dicho al gánster que, "o digo lo que tengo que decir o no hay discurso de Navidad.
Ya está bien de gobierno gánster, de jueces gánsteres, de furcias mediáticas y, en general, del HDLGP antonio.
Por cierto, la Constitución se debe proteger contra esos HHDLGP.

 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
"Excelente discurso del rey. Constitución y unidad" resume el último comentario a la noticia de un lector del periódico, al tiempo que el periodista se pregunta si alguien del gobierno se sentirá interpelado por ese discurso.
La respuesta, claro, debe ser negativa. El gobierno ya tiene sus perros de la prensa dispuestos a saltar como jauría contra quien señale las trapacerías autoritarias del aspirante a Primer Presidente de la III República de... lo que reste de España.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.905
Reputación
124.949
¡Qué machote! Ya puede descansar hasta el año que viene a estas fechas.


La Constitución Española de 1978 es tan asquerosa... QUE me siento amigablemente en el WC mientras pienso en ELLA.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.434
Reputación
44.903
Entonces ya no es Felpudo o sí, para vosotros? Menudo lío llevo, un día sois republicanos, otro no, siempre fascistas... A ver si os aclaráis!
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.607
Reputación
36.239
Mucho cachondeo pero ahí están todos a quince metros haciendo "hey toro! Hey,!" para ver si entra al trapo, pero ninguno se acerca a darle pases de verdad.
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Mucho cachondeo pero ahí están todos a quince metros haciendo "hey toro! Hey,!" para ver si entra al trapo, pero ninguno se acerca a darle pases de verdad.
hanonadado me ayo. o_OPónga, please, la traducción a román paladino de esa sentencia críptica.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.470
Reputación
91.919
Lugar
Tabarnia capital
No se enteran. Tanto rollo a favor de la Constitución significa que va a firmar la amnistía porque "ejjj que toy obligao", hombre.



Nos la van a meter doblada.
 
Última edición:

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.707
Reputación
2.877
También ha anunciado en el discurso la compra de toneladas de calcio