El Rey que sirve a todos los españoles y el Príncipe que ama a España son aclamados y vitoreados por

Me quedo to loco... pero no decís que Andalucía es la República Bolivariana?

Matias.jpg
 
Me quedo to loco... pero no decís que Andalucía es la República Bolivariana?

Matias.jpg

No conoces a los andaluces, gritan viva el rey, mientras votan a IU, critican el capitalismo pero son autonomos con pagapensiones sin papeles,quieren exteminar a los curas pero se dan de ostras por tocar la macarena,etc,
 
No conoces a los andaluces, gritan viva el rey, mientras votan a IU, critican el capitalismo pero son autonomos con pagapensiones sin papeles,quieren exteminar a los curas pero se dan de ostras por tocar la macarena,etc,

No los conocía antes, pero después de casarme con una y frecuentar la tierra lo que me di cuenta es de que tenía una visión completamente tópica.

Lo que dices en tu post se podría decir de multitud de rincones españoles, lo que pasa es que en la tele sale el Rosío (cosa que por ejemplo en mi familia política aborrecen) y no la romería de Alicante o la de más para allá, donde hacen las mismas insensateces.

Sin ir más lejos, en Madrid tienes todos los extremos... Hay quien dice que este es un lugar de Muy de derechas, pero en ningún lugar tendrás a tanto rojo en las calles... (no pasarán y tal...)

En fin... coger los extremos para definir a la mayoría que no son extremistas siempre es erróneo...
 
Mejor verlo: :roto2:
Y al lado Nadal, uno de los tios que mas se lo curran!!


correo.jpg
 
Última edición:
No conoces a los andaluces, gritan viva el rey, mientras votan a IU, critican el capitalismo pero son autonomos con pagapensiones sin papeles,quieren exteminar a los curas pero se dan de ostras por tocar la macarena,etc,

100% verídico :XX:
 
Última edición:
Titular vomitivo, tanto como la fruta matraca que están dando en la sexta con la república. Están totalmente volcados en el tema y no hay programa donde haya opinión donde no tengan imágenes de las manifestaciones republicanas a full.
 
Portada apoteósica de El Correo de Andalucia

Bpr1oL4CcAAXCTi.jpg


Bpr5oEkIIAA9D2v.png


[YOUTUBE]BwuSRXf7r9g[/YOUTUBE]
 
Ya hasta se les ve los chorretones de leche escurriendo por la comisura de los labios a estos feladores.
 
Volver