El Rey pide 'solidaridad' y 'cohesión' para afrontar la crisis económica

burbunova

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
2.232
Reputación
2.865
Lugar
Gallaecia
marchando otra de oficialización...

Leyendo entre líneas, estas declaraciones del rey son otra racioncita más de oficialización de la que se viene encima... y también una especie de lavado de manos, poniéndose el rey un poco al frente de una manifestación, inexistente aunque sentida, en contra de unos políticos, que siempre están discutiendo de sus cosas y olvidando lo que realmente interesa al pueblo. Lo que el dice el rey viene a ser algo así como: «Esto es culpa de los políticos ('ellos') y no mía ('yo, el Rey')». Y de ahí que ahora el rey exhorte a nuestros politicastros a remangarse y ponerse a trabajar. Clásica maniobra.
 

lobomalo

Madmaxista
Desde
20 Jul 2006
Mensajes
3.367
Reputación
3.893
Lugar
en el frio monte
me uno a la iniciativa..

con todo el respeto majestad...

LO DUDO!!!!

Y MUCHO!!!!!!

y como diria mr. mydway, al alopécicowned ni agua!!!!
 

cuchilla

Madmaxista
Desde
3 Abr 2008
Mensajes
1.349
Reputación
425
Bien apuntado

Pues tenemos este sabado 19 a partir de las 18:00 para que nos escuche, de que sobra.
Que escribir en un foro sin luego salir a la calle, vale muy poquito.
Pasa como lo de la vivienda que hay una mani y van 5000 a lo sumo.
Basta ya de cyberrevolucionarios y A LA CALLE¡¡¡

http://www.kaosenlared.net/noticia/m...ii-republica-2
Bien ¡¡, ahy, ahy es donde hay que estar, donde nos vean, que no creo que ningunoo de ellos se este leyendo este foro.
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia

Estampita

Madmaxista
Desde
2 May 2007
Mensajes
3.421
Reputación
395
Bien ¡¡, ahy, ahy es donde hay que estar, donde nos vean, que no creo que ningunoo de ellos se este leyendo este foro.
Eso, eso, donde nos vean, que si no nos ven es muy difícil pegarnos un buen porrazo o darnos con una pelota de goma en toa la cesta :D luego ya se encargaran los medios de hacernos quedar como unos vagos, melenudos, piojosos, antisitema para que la sociedad piense, yo no soy como ellos, yo soy un ciudadano de bien y apoyo al rey ...

Visto lo que les paso a los que quemaron las fotos a ver quien tie bemoles a salir a la calle a pedir la república.

Yo voy a reservar mis fuerzas para la próxima huelga general y/o para la megamanifestación + huelga que vamos a hacer como nos congelen el sueldo.
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
Yo sali a Eibar el 12 de Abril (se que el dia de la republica era el 14,peor bueno, la mani se convoco el 12)
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.042
Reputación
85.405
Este país de triunfadores y listillos se está convirtiendo en otro de pediguenos y limosneros... pide el G-14, pide el REy, pide ZP, piden los bancos, piden los pepitos, los poceros.. joer, que estampa más enternecedora, que la utilicen en la proxima campana navidena
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.246
Reputación
10.831
Lugar
Ladrillolandia
Eso, eso, donde nos vean, que si no nos ven es muy difícil pegarnos un buen porrazo o darnos con una pelota de goma en toa la cesta :D luego ya se encargaran los medios de hacernos quedar como unos vagos, melenudos, piojosos, antisitema para que la sociedad piense, yo no soy como ellos, yo soy un ciudadano de bien y apoyo al rey ...

Visto lo que les paso a los que quemaron las fotos a ver quien tie bemoles a salir a la calle a pedir la república.

Yo voy a reservar mis fuerzas para la próxima huelga general y/o para la megamanifestación + huelga que vamos a hacer como nos congelen el sueldo.

Vale, Yo saldré el dia de la huelga general ... CON ESTO:

 

cuchilla

Madmaxista
Desde
3 Abr 2008
Mensajes
1.349
Reputación
425
Y entonces que ??

Eso, eso, donde nos vean, que si no nos ven es muy difícil pegarnos un buen porrazo o darnos con una pelota de goma en toa la cesta :D luego ya se encargaran los medios de hacernos quedar como unos vagos, melenudos, piojosos, antisitema para que la sociedad piense, yo no soy como ellos, yo soy un ciudadano de bien y apoyo al rey ...

Visto lo que les paso a los que quemaron las fotos a ver quien tie bemoles a salir a la calle a pedir la república.

Yo voy a reservar mis fuerzas para la próxima huelga general y/o para la megamanifestación + huelga que vamos a hacer como nos congelen el sueldo.

Para, para, yo no estaba hablando de que nos tiremos a la calle los cuatro ó cinco que estamos, pero si que en un evento como una huelga general, ayudemos y apoyemos, estemos reflejando y luchando con nuestras inquietudes y si hace falta tambien les podemos lanzar pelotitas a ellos.


Saludos.
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.246
Reputación
10.831
Lugar
Ladrillolandia
Para, para, yo no estaba hablando de que nos tiremos a la calle los cuatro ó cinco que estamos, pero si que en un evento como una huelga general, ayudemos y apoyemos, estemos reflejando y luchando con nuestras inquietudes y si hace falta tambien les podemos lanzar pelotitas a ellos.


Saludos.
Mi tesis es que si hay una huelga general, aprovechemos el tema para pedir que los chupopteros se piren de este país, que las viviendas sean asequibles, que las empresas especulativas desaparezcan y que los que mandamos aquí SOMOS NOSOTROS, no ellos...
 

cuchilla

Madmaxista
Desde
3 Abr 2008
Mensajes
1.349
Reputación
425
Grande Kalapa, GRANDE ¡¡¡

Mi tesis es que si hay una huelga general, aprovechemos el tema para pedir que los chupopteros se piren de este país, que las viviendas sean asequibles, que las empresas especulativas desaparezcan y que los que mandamos aquí SOMOS NOSOTROS, no ellos...


QUE SUS VAYAIS ENTERANDO AQUI VA A ACABAR MANDANDO EL PUEBLO.

"La noche de los cuchillos largos" Al son de la Marsellesa.
 

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.106
Reputación
54.826
Lugar
Sierra Leona
DIOS!!! Esto asusta... si lo que querían era tranquilizar... se han lucido... ha sido leer eso y pensar: "Dios, la que se nos viene encima!!!"



Link: http://elmundo.es/elmundo/2008/04/16/espana/1208319124.html
Y eso que lo ha dicho muy suave, pero en el fondo a querido decir que ejpaña se va a la cosa, esto ya no hay quien lo coja por los cuernos, esta totalmente desbocado.

Encima todos los del caso Malaya están sueltos y quieren seguir masajeando del vote::eek:

http://www.diariodesevilla.es/artic...regresar/su/puesto/ayuntamiento/marbella.html

En cualquier momento Europa tira de la cadena y nos echa por el retrete.
 

ruben.600rr

Madmaxista
Desde
21 Dic 2006
Mensajes
5.575
Reputación
3.259
Lugar
Debtland, Hispanistán
Mi tesis es que si hay una huelga general, aprovechemos el tema para pedir que los chupopteros se piren de este país, que las viviendas sean asequibles, que las empresas especulativas desaparezcan y que los que mandamos aquí SOMOS NOSOTROS, no ellos...
ASÍ NO.

QUE SUS VAYAIS ENTERANDO AQUI VA A ACABAR MANDANDO EL PUEBLO.

"La noche de los cuchillos largos" Al son de la Marsellesa.
ASÍ SI.

Pero como los Apañoles no son los Franchutes, pues ni una cosa ni la otra.

Borregos y a pasar por el aro.

Verguenza me da.
 

Casika

Madmaxista
Desde
17 May 2007
Mensajes
2.286
Reputación
794
Solidaridad ¿es cuando mantenemos entre todos a los Borbón de Grecia, de Grecia, Marichalar Borbón, Urdangarín Borbón, Borbón Ortiz, Zurita Borbón, Gómez-Acebo Borbón o cuando dejamos de mantenerlos y pasamos a disfrutar todos de los chabolos de patrimonio nacional?

Que no me aclaro.