El Rey Juan Carlos, se va de España

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.766
Reputación
81.637
Lugar
Francoforte del Guadiana
La historia demuestra que quienes más salen perjudicados de que la izquierda se apodere del modelo republicano es la propia izquierda. Por cierto, en qué consiste el modelo republicano aparte de que no haya rey? Irán, Venezuela y EEUU son repúblicas.
 

Aksturiax

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
4.433
Reputación
8.689
Podria


Pero no pasa


Corinna y el resto fueron llamados a declarar en diciembre del 2018

Un año y medio después todo parado


No ven delito claro. Se quedará en nada
En la justicia española no. Ya lo habían archivado, pero la suiza es otro cantar y esa no está parada ni la pueden presionar. Han llamado a Corina, a Fasana, el siguiente paso es Juan Carlos.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Yo no manipulo nada, eres tu que retuerces la verdad para seguir chupandole la berenjena al que te roba y se ríe de ti

Dejando de lado que la fortuna que el hijomio este mantiene en paraísos fiscales provenga de ilicitos penales, los millones de euros que no ha pagado a España en impuestos también se los devuelve al rey de Arabia Saudí ?

No tienes vergüenza
¿Hablas de Pujol?
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.762
Reputación
14.792
Pues él sabrá lo que hace porque con esto ha dejado la monarquía a los pies de los caballos.

Los que le defendéis me recordáis a los sepaRatas defendiendo a Pujol.
Yo no lo defiendo, que vaya a la guandoca si tiene que ir.

Pero los que lo echan son aún peores. Él robó a manos llenas, de acuerdo, ya lo sabíamos, pero los que lo echan VAN A POR NOSOTROS, van a por todo aquel que no les ría las gracias.

Prefiero a un corrupto suelto a unos orates al mando. Ya sabemos lo que pasa aquí con las Repúblicas.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.470
Reputación
91.928
Lugar
Tabarnia capital
Yo no lo defiendo, que vaya a la guandoca si tiene que ir.

Pero los que lo echan son aún peores. Él robó a manos llenas, de acuerdo, ya lo sabíamos, pero los que lo echan VAN A POR NOSOTROS, van a por todo aquel que no les ría las gracias.

Prefiero a un corrupto suelto a unos orates al mando. Ya sabemos lo que pasa aquí con las Repúblicas.
Falso dilema - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Yo no lo defiendo, que vaya a la guandoca si tiene que ir.

Pero los que lo echan son aún peores. Él robó a manos llenas, de acuerdo, ya lo sabíamos, pero los que lo echan VAN A POR NOSOTROS, van a por todo aquel que no les ría las gracias.

Prefiero a un corrupto suelto a unos orates al mando. Ya sabemos lo que pasa aquí con las Repúblicas.
¿Qué robó? Es que no me he enterado. Lo llevo preguntando toda la tarde y nadie me sabe responder.
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.762
Reputación
14.792
¿Qué robó? Es que no me he enterado. Lo llevo preguntando toda la tarde y nadie me sabe responder.
A ver, robar, robó, que no se le haya podido juzgar por el tema de la irresponsabilidad es otra cosa, pero yo opino que mucha duda no cabe.
 
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
1.448
Reputación
3.129
Lugar
En su copa, señorita
No hay más, o monarquía corrupta pero estable o república apoyada por la mayoría que ahora sustenta al gobierno, Bildu inclusive. Usted elige.
Sin olvidar que lo uno nos va a llevar a lo otro.

Estamos a un tris de un auto-golpe de Estado PSOE-separatista apoyado por millones de vagos paguiteros, y todo porque el caballero no ha sabido controlar ni su avaricia ni su bragueta.
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.532
Reputación
24.464
Lugar
trastero del mundo
que se pire, pero que no cobre pensión alguna

lo poco que hizo bueno, ahora lo está tirando todo por el desagüe. La historia le recordará por este penoso final, ya no por sus escasos logros.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
A ver, robar, robó, que no se le haya podido juzgar por el tema de la irresponsabilidad es otra cosa, pero yo opino que mucha duda no cabe.
Ah, que tú opinas. O sea, que cuando afirmabas categóricamente que había robado en realidad estabas expresando una opinión.

jorobar macho, seguimos buscando.