El Rey Juan Carlos, se va de España

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.936
Reputación
26.202
Que sí, los judíos, los masones, los bolcheviques, los anarquistas y los dentistas. ¡Ahhhh y los aliens!
Los aliens siempre están metidos en esas movidas.

Que los borbones gestionaran de fruta pena es algo irrelevante, pero Rusia, ¡Claro! Siempre los rusos y los aliens.
Tu falta de argumentos es una falta de respeto a ti mismo.
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.555
Reputación
9.437
Lugar
Tristán de Acuña
Tu falta de argumentos es una falta de respeto a ti mismo.
Pero si te he dado argumentos por un tubo: os judíos, los masones, los bolcheviques, los anarquistas y los dentistas. ¡Ahhhh y los aliens!

¿Me dejo algo? ¡Ahhhh ya caigo!

Los bolivarianos. Eso, faltaban los bolivarianos. A ETA también se le podría echar la culpa, siempre es un buen comodín al que acudir.

Lo de que los borbones hicieran sus habituales prácticas es algo como decía irrelevante. Es que a la gente le gusta montar una república cuando se siente animada y tal...
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Se mandaron a mudar porque les obligaron y porque no querían derramamiento de sangre. Fueron golpes de estado, y la segunda dirigida por los secuaces del komintern.
Tu crees que de no oblígalos se hubieran marchado?.
Segun los conocedores de los intríngulis de la monarquia borbónica a más de ser unos grades clientes, peseteros además tienen un defecto a más de ser la mayoria sifiliticos , tarados mentales y geneticamente unos inútiles e ignorantes son y tienen el síndrome de los borbones, no haber tenido nunca un mínimo de sentido de la dignidad de lo que ellos en verdad representaban no teniendo ningún atisbo de patriotismo si había que reinar reinaban si había que abdicar abdicaban, ellos reinaban más por el derecho de ser el rey que por su responsavilidad adquirida via herencia y poco más.
En fin, muy posiblemente de ser rey hubiera hecho lo mismo o peor.
Anda?.
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.936
Reputación
26.202
Tu crees que de no oblígalos se hubieran marchado?.
Segun los conocedores de los intríngulis de la monarquia borbónica a más de ser unos grades clientes, peseteros además tienen un defecto a más de ser la mayoria sifiliticos , tarados mentales y geneticamente unos inútiles e ignorantes son y tienen el síndrome de los borbones, no haber tenido nunca un mínimo de sentido de la dignidad de lo que ellos en verdad representaban no teniendo ningún atisbo de patriotismo si había que reinar reinaban si había que abdicar abdicaban, ellos reinaban más por el derecho de ser el rey que por su responsavilidad adquirida via herencia y poco más.
En fin, muy posiblemente de ser rey hubiera hecho lo mismo o peor.
Anda?.
todo eso es opinión, no sirve de nada. Lee más y te enteras de algo. Tu eres el clásico rojo, ya se le pueden dar mil pruebas que siguen con su farsa.
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.555
Reputación
9.437
Lugar
Tristán de Acuña
todo eso es opinión, no sirve de nada. Lee más y te enteras de algo. Tu eres el clásico rojo, ya se le pueden dar mil pruebas que siguen con su farsa.
Ahhhh, entonces JuanCa se fue por placer a por mujeres moras. Vale.

Y yo que pensaba que le habían "invitado" a irse deprisa y corriendo. Figuraciones mías.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
todo eso es opinión, no sirve de nada. Lee más y te enteras de algo. Tu eres el clásico rojo, ya se le pueden dar mil pruebas que siguen con su farsa.
Pruebas, cuáles? , reitérame una y que pueda replicar según mi opinión, así de simple.
Anda?.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Te digo lee más libros.
Y el pages te corresponde y te solicita me indiques que libros crees que tengo que leer, los que tú o los que yo.
En fin, cada uno con la suya y dios con la de todos y a ser posible solo sea para guardarla y no censurarme con el uso que pueda hacer con ella la mía.
Anda que?.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
César Vidal, Pío Moa, Federico J.Losantos, ¿Me dejo alguno? Todos de la más rigurosa veracidad y ecuanimidad. :)
Creo que en ti hay algo que en el pagesitofeliz no se asintoniza con las frecuencias hertzianas precisamente con lo social, político y mucho menos en lo patriota de las españas imperiales.
A ver que recopile, cesar vidal , pio moa y j. los santos .¿que si te dejas alguno?..
Hijo, tu no sabes con quien estas hablando?.
Mejor lo dejamos no vaya ha ser que tengamos un percance y nos quedemos en embarazados.
Anda que?.
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.555
Reputación
9.437
Lugar
Tristán de Acuña

Por aquí me está diciendo un pajarito que esos libros tienen más de ficción que un Mortadelo un un Superlópez. Qué de historia verídica si acaso serían en algún Universo Paralelo, pero no en este.

Yo como soy un poco ignorante, lo que si noto es como si quisieran adoctrinarme. Lo que no acabo de entender es que ganan los adoctrinadores con intentar llevarme a su redil.
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.936
Reputación
26.202
Por aquí me está diciendo un pajarito que esos libros tienen más de ficción que un Mortadelo un un Superlópez. Qué de historia verídica si acaso serían en algún Universo Paralelo, pero no en este.

Yo como soy un poco ignorante, lo que si noto es como si quisieran adoctrinarme. Lo que no acabo de entender es que ganan los adoctrinadores con intentar llevarme a su redil.
insensateces. Los que intentan adoctrinar son los de tu calaña: gente de izquierdas y separatistas. Aunque si, es mejor ser un pobre ignorante como tu. Espero que ese pajarito no sea como el del dictador maduro que tiene pobre al pueblo venezolano.