El Rey Juan Carlos se ha ido a una modesta casa en Republica Dominicana

¿Crees que los ultimos escandalos en la Casa Real propiciaran el fin de la Monarquía Española?

  • Si, con total seguridad es la gota que colma el vaso, no hay solución posible.

    Votos: 22 22,0%
  • Tal vez, se hará un referendum en breve tiempo y el pueblo español eligirá.

    Votos: 25 25,0%
  • No, la Monarquía en España es solida como una roca.

    Votos: 53 53,0%

  • Total de votantes
    100

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.619
Reputación
26.131
Aunque sea el peor delincuente, y la mayor vergüenza para España, siempre tendrá su legión de fieles bebecharcos "Juancarlistas"
Sí, somos un país peculiar, lo mismo aplaudimos a un futbolista defraudador en la puerta de un juzgado que consentimos que se hagan homenajes a etarras asesinos, o lo ponemos una calle a orates como el Ché.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.770
Reputación
65.515
Aunque sea el peor delincuente, y la mayor vergüenza para España, siempre tendrá su legión de fieles bebecharcos "Juancarlistas"
Demuestra ud. que la ignorancia es tremendamente osada,y si además se acompaña de rencor y ruindad,se convierte en algo mucho más obscuro.Disfrute del momento,porque sin duda,tarde o temprano,todo se acaba.
 

Sitezumbanlosoidos

Madmaxista
Desde
17 Mar 2016
Mensajes
4.514
Reputación
7.255
Lugar
Madrid
Demuestra ud. que la ignorancia es tremendamente osada,y si además se acompaña de rencor y ruindad,se convierte en algo mucho más obscuro.Disfrute del momento,porque sin duda,tarde o temprano,todo se acaba.
Para nada.

Tengo el mismo desprecio para ese "comunista" que para el Emerito.

No personalizaba en ti.
 

Otroreload

Agente secreto del CNI
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
830
Reputación
1.915
¿Y por qué tiene que irse a vivir en un cuchitril?

No entiendo el culto a la miseria que gobierna este país.
Porque te ha robado dinero a ti y a todos los tuyos durante décadas aprovechándose de un cargo público por el que también le pagabas con tu dinero y el de los tuyos.

Debería vivir, exclusivamente, de lo que haya ganado por sus medios, sin relación con su cargo institucional o sus "comisiones" que dan para regalar 60 millones a una testaferro que es su amante. Lo cual dudo que dé para algo más que una casa vieja en un pueblo de Guadalajara.

Otra cosa es que eso no vaya a sucederle a él. Contigo por lo mismo no habría piedad. Ni conmigo. En ambos casos, con nuestro dinero y el de los nuestros.
 
Última edición:

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.770
Reputación
65.515
Para nada.

Tengo el mismo desprecio para ese "comunista" que para el Emerito.

No personalizaba en ti.
No nos estamos dando cuenta,pero estamos permitiendo que se pasan las leyes por el forro de los narices y arrastrando el estado de derecho por el fango.
Nos guste o no,la figura del "emérito" es inviolable,y en cualquier caso,siempre debería quedar la "presunción de inocencia".
Hemos permitido y estamos permitiendo cosas que están sentado peligrosos precedentes y que nos van a costar muy caro.
 

Sitezumbanlosoidos

Madmaxista
Desde
17 Mar 2016
Mensajes
4.514
Reputación
7.255
Lugar
Madrid
No nos estamos dando cuenta,pero estamos permitiendo que se pasan las leyes por el forro de los narices y arrastrando el estado de derecho por el fango.
Nos guste o no,la figura del "emérito" es inviolable,y en cualquier caso,siempre debería quedar la "presunción de inocencia".
Hemos permitido y estamos permitiendo cosas que están sentado peligrosos precedentes y que nos van a costar muy caro.
Si claro

Que se lo digan a la infanta del ............NO SÉ, NO ME ACUERDO, YO NO SABIA NADA DE LO QUE HACE MI MARIDO.

Una persona si es INOCENTE, no se va del pais........ no creees?


Se te ve el plumero....... el hocico te huele a ojo ciego de Juancar
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.770
Reputación
65.515
Si claro

Que se lo digan a la infanta del ............NO SÉ, NO ME ACUERDO, YO NO SABIA NADA DE LO QUE HACE MI MARIDO.


Se te ve el plumero....... el hocico te huele a ojo ciego de Juancar
Eso son minucias.No sólo no soy monárquico,sino que las monarquías me parecen anacrónicas,pero las leyes están para cumplirlas ,y si no es así,se derogan.¿ Dónde cree ud. que nos deja al ciudadano de a pié, que el ex-jefe del Estado haya sido expulsado de su país de esta manera ?
Repito : no se quede en lo superficial.
 

Sitezumbanlosoidos

Madmaxista
Desde
17 Mar 2016
Mensajes
4.514
Reputación
7.255
Lugar
Madrid
Eso son minucias.No sólo no soy monárquico,sino que las monarquías me parecen anacrónicas,pero las leyes están para cumplirlas ,y si no es así,se derogan.¿ Dónde cree ud. que nos deja al ciudadano de a pié, que el ex-jefe del Estado haya sido expulsado de su país de esta manera ?
Repito : no se quede en lo superficial.
Repito:

Si uno es inocente....................... No se marcha del país.
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.630
Reputación
26.308
Porque te ha robado dinero a ti y a todos los tuyos durante décadas aprovechándose de un cargo público por el que también le pagabas con tu dinero y el de los tuyos.
¿Dónde se ha demostrado que haya robado al pueblo?

Ha recibido comisiones de sus amigotes árabes y otros dictadorzuelos. En todo caso, ha robado al pueblo saudí.

En España, como mucho, se le puede acusar de delito fiscal. Pero visto en que se va el dinero de los impuestos, es hasta un gesto patriota no pagarlos.

Aquí se explican los cargos y su recorrido legal contra JC: